Especiales Lovehina Navidad y Primavera (Cual se ve antes? :S )

Pos eso.....q estaba empezando a ver el especial de primavera cuando me pregunto.....leñe....q no irá primero el de navidad?
Aclararmelo please ( sin spoiling xfavor ^^)

PD:MENUDA PEDAZO DE CAGADA EL OPENING EN ESPAÑOL [nop]
primero navidad y despues primavera ya q el de primavera daba paso a love hina again si mal no recuerdo
El de navidad. ¿y con spoiler a q t refieres, a q t dijera q Naru lleva muerta desde el principio(x ejemplo)?
LLioncurt escribió:El de navidad. ¿y con spoiler a q t refieres, a q t dijera q Naru lleva muerta desde el principio(x ejemplo)?

se supone que nos tenemos que reir o llorar? ein?
LLioncurt escribió:El de navidad. ¿y con spoiler a q t refieres, a q t dijera q Naru lleva muerta desde el principio(x ejemplo)?

Yo aún no lo he pillao x ningun lao. [boing]
Pues segun el manga, primero es el de Navidad y por ultimo el de Primavera.

PD: Hay k llorar, xk la parida es mu grande, esta totalmente fuera de lugar.
a ver, que el chaval lo decía en tono irónico jejeje. Yo esperaré a leerme entero el comic y luego a ver los especiales, la serie, y love hina again, que por cierto, el anime love hina again está traducido al español?

Saludos
hiuston escribió:el anime love hina again está traducido al español?

No esta doblado, solo fansubeado.
Primero navidad y luego primavera, aunque me esperaría a leer o ver la serie completa para verlos (sobretodo el de primavera). Yo ya me he leído la serie y he visto los dos especiales.

Y LLioncurt o era una broma o estaba preguntando el significado de "spoiler", ya os digo yo que Naru no es ningún fantasma XD

(El opening en español: "Naninoninoninoninononó... y de las cosas de la vida que me han hecho reir..." [mamaaaaa] Cómo desafina, madre de Dios).
Joe, la gente no capta las ironías ni nada x el estilo. De todas formas, sin rencores ni nada, aunq con q uno diga algo, no hace falta que el resto lo repita, si no os va la retórica, no hace falta que lo repitáis todos.

En cuanto al anime de love hina, los puedes conseguir todos en dvd en castellano, rascándote el bolsillo, tanto la serie como los especiales. No sé si puedo decirte donde sin que los moderadores me digan nada, así que vete al hilo del pack de trigun y verás una tienda x internet dnd los puedes conseguir "baratos" (anime y barato nunca van juntos, excepto pocas excepciones).
Opening en castellano = [flipa] ay la madre pero q cosa más mala
10 respuestas