Especializados en diseño gráfico: entrad aquí

Voy a formar un equipo par ir creando, de momento, un videojuego programado en XNA.

Mi especialidad es la programación, llevo varios años programando y comencé con XNA el Verano pasado, he programado un puzzle arcade y estoy decidido a dedicarme al mundo de los videojuegos (me gustaría convertir el equipo en profesional en un futuro y crear una empresa :) ).

Dicho esto, animo a todos aquellos que tengan experiencia en diseño gráfico y ganas de trabajar para los videojuegos... a que pongan alguno de sus trabajos en el post.

Tenemos que especificar todavía las bases del videojuego a desarrollar, supongo que lo más adecuado es que inicialmente estemos al menos unas 6 personas, seguramente sea adecuado contar con un par especializadas en el diseño gráfico.

Saludos.

P.D. Pongo el tema aquí porque vi el post oficial de XNA. Diría que el post no encaja del todo en ningún sub-foro, pero al menos si creo que es necesario ponerlo en uno relacionado con consolas/pc/videojuegos.
Tengo conocimientos básicos en diseño gráfico, por decir nulos xD

Suerte con el proyecto :D
Yo soy programador, llevo varios años trabajando con .NET y llevo tiempo queriendo aprender XNA, por lo que si necesitas gente que te eche una mano estaría encantado y así no dejo más el tema.

Un saludo,
Hola, yo soy ingeniero técnico y a la vez artista multimedia, por lo que creo que encajo en lo que buscas, lo que si me gustaría saber mejor la idea que tienes... Manda mp por si quieres ver portfolio mio etc. Saludos
Yo no tengo ni idea de programar pero soy un jugon jaja. Si necesitas un probador aki estoy yo jejeje
Sé programar en C y Java, no creo que tenga problema en adaptarme a C#.
Si quieres mi ayuda, me uno :)
Si necesitais hosting para el proyecto me encantara prestaros ayuda!

Saludos
Que tipo de diseñador gráficos buscas ? Cual es la función que realizaría ?

SAludoss
Kashan escribió:Que tipo de diseñador gráficos buscas ? Cual es la función que realizaría ?

SAludoss

Es una cuestión interesante. A priori cualquiera que reúna habilidad para alguna de estas cosas:
- Dibujar a mano.
- Manejar con cierta pericia algún programa de diseño (photoshop por ejemplo).
- Crear sprites, fondos, texturas.
- Crear modelos 3d.

Todavía no está planificado el juego. En cualquier caso pienso en ir juntando gente para hacer un primer juego, pero también para hacer un segundo, etc...
Es probable que el primer proyecto se centre más en un diseño 2d sin modelos 3d (o al menos poco elaborados), pero en un futuro me gustaría centrarme más en el 3d.

Saludos.

P.D. orodiz, ¿alguna habilidad en concreto? XD
10 respuestas