Especie de ampolla en el labio

Buenas, estaba escribiendo una cosa y de pronto me he empezado a notar raro el labio, voy al espejo a mirarme y me veo una ampolla como cuando te quemas, alguna idea de que es?.
abarai escribió:Buenas, estaba escribiendo una cosa y de pronto me he empezado a notar raro el labio, voy al espejo a mirarme y me veo una ampolla como cuando te quemas, alguna idea de que es?.

Posiblemente te hayas pegado un wen mordisco y no te acuerdes. La semana pasada tuve una igual y me jodia bastante al comer XD
Puede ser un herpes, una calentura, una reaccion alergica.....

.......de todas formas lo mas rapido es que vayas a una farmacia y te lo miren.

Saludos.
abarai escribió:Buenas, estaba escribiendo una cosa y de pronto me he empezado a notar raro el labio, voy al espejo a mirarme y me veo una ampolla como cuando te quemas, alguna idea de que es?.

Herpes labial
ctreiko escribió:

Posiblemente te hayas pegado un wen mordisco y no te acuerdes. La semana pasada tuve una igual y me jodia bastante al comer XD

Mordisco no creo porque es en el labio de arriba, voy a hacer como decís y me acerco a una farmacia.
Mistercho escribió:Herpes genital

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es en el labio horizontal [chulito]
abarai escribió:

Es en el labio horizontal [chulito]

Por eso....a saber donde has metido la boca [sonrisa] .

Ya en serio, sera un herpes labial o una calentura, vete a la farmacia.
Si es Herpes labial no uses mierdas tipo Compeed, pide siempre alguna pomada con 5% de aciclovir y verás que rápido se te va. A mi se me van ya en unas 24 horas.
Mr.Gray Fox escribió:Si es Herpes labial no uses mierdas tipo Compeed, pide siempre alguna pomada con 5% de aciclovir y verás que rápido se te va. A mi se me van ya en unas 24 horas.

Esa es la que he pillado, se llama aciclovir pensa, a ver si se me quita rápido.

Gracias a todos [oki]
10 respuestas