Asi con la descripcion que das es dificil saber que te habra pasado tio, pero yo me supongo, que con el restregon, o bien como dice flash, un capilar ha petado y ha soltado sangre ahi que se ha quedado de forma subcutanea, o bien has tapado una vena durante mucho tiempo, y unido a un empalmamiento pollar de nivel 4, ha hecho que retengas ahi sangre por un tubo.
Dicho esto, primero tranquilizate, que no se te va a caer la polla a cachos de un momento a otro, ni te la van a tener que amputar, ni nada por el estilo. En ese sentido, estate tranquilo desde ya.
Ahora bien, te doy un par de consejos, que no quitan para que si tu ves que la cosa empeora o no mejora en un par de dias, vayas al medico cagando pepsicola.
Bien, yo si fuese tu, lo que haria seria usar una pomada como Trombocid, que sirve para eliminar hematomas mas rapidamente. Puedes consultar su prospecto en google, casi seguro que te serviria, pero recuerda que no se puede hechar sobre mucosas, solo sobre la piel.
A parte, he encontrado esto googleando un poco, no dice gran cosa, pero te quedaras mas tranquilo:
OBJETIVOS
Presentar un caso clínico muy poco frecuente de hematoma peneano secundario a rotura de la vena dorsal superficial del pene durante el coito.
METODOS
Paciente de 35 años de edad, que acude al servicio de Urgencias por presentar hematoma en semiluna en cara dorsal del pene poco doloroso en el inicio del coito y que por su presentación clínica pensamos que se trata de la rotura de la vena dorsal superficial del pene.
RESULTADOS
La actitud conservadora con la administración de antinflamatorios y vendaje compresivo ante la rotura de la vena dorsal superficial del pene, a pesar de los pocos casos descritos tras diagnóstico diferencial con otras causas de pene agudo.
CONCLUSIONES
La rotura de la vena dorsal superficial del pene es una patología poco frecuente a tener en cuenta en el diagnóstico diferencial del paciente que consulta por edema de pene agudo, la actitud es conservadora con recuperación total sin secuelas.
Lo dicho, si empeora o no mejora en un par de dias, dejate de foros y visita a un medico, pero vamos, yo estaria tranquilo, parece mucho mas grave de lo que es.
Salu2!