ya que estamos en un hilo absurdo, yo pienso que si estan intentando hackear ps3 desde windows o linux no creo que se pueda, ya que supuestamente sea mac os como sistema operativo que tenga ps3, un ejemplo linux con windows intentar abrir algun archivo de linux, vamos esto creo que es mas claro que el agua, que se usa mas windows o linux?
yo creo que windows por tener menos dificultad de manejo, que se pueda hackear desde linux? ni de coña se an vendido con sony, que nos queda?
mac os puede ser una clave, ya que no creo que muchos hackers utilicen ese sistema operativo vamos, solo es una suuuuuuuuuposicion, no creo que se tenga que estudiar tanto hypervisor ni tanta clave, sony es listo dicen, usaremos mac os que no lo utilizan x gente.....
y otra cosa fuera de tema, un colega envio su consola de (60 gb) al sat porque no leeia nada, lector roto, y cual fue su sorpresa y estafa? le enviaron una de 40 gb, dios si me envian una de 40 gb a mi, en los juzgados nos veriamos...
con eso quiero decir que para mi, que la ps3 no tiene arreglo ni puertos ethernet ni usbs, ya para evitarse lo que nosotros sabemos, otro ejemplo es que segun dicen y no lo he probado es que si se esta actualizando el firmware y se apaga la luz no hay brick..... lo digo para la gente que no se caliente mucho la cabeza en buscar un serviceport como la debug, que esa no tiene nada que ver con una retail........
otra cosa sin desmotivar a la gente, es una cosa realista es que para que los sceners se tienen que calentar la cabeza para crackear la ps3 teniendo la competencia? que da los mismos juegos o mejor...... y ya no se trata de grafica ni nada de eso porque estan a la par, y para mi el blu-ray me lo paso por el forro con lo bien que se ven los dvds normales
no estoy haciendo comparaciones, pero yo tengo este punto de vista.......
y sobre el tema de los chips, con las ganas de hacer dinero que tiene la gente porque no an hecho uno?
porque no se puede ni hay forma¡¡¡