Especificaciones de los videojuegos

Que tal. Estuve checando los titulos de videojuegos para comprar uno y vi que en todos en la parte de atrás dice "Espacio de disco duro requerido: 4.9 gb". mi pregunta es ¿A que se refiere a que necesito ese espacio?.... en un principio pensé que era para almacenar los saves, pero revisando el ps3, vi que hay dos hubicaciones con los archivos de devil may cry, uno era del save y otro es el que ocupa los 4.9 gb.... para que es eso???
Creo que lo que te refieres son los parches o por ejemplo el MGS4 que instala el juego?

Algo de eso es, que me corrijan si no es asi xD
cristiandior6 escribió:Que tal. Estuve checando los titulos de videojuegos para comprar uno y vi que en todos en la parte de atrás dice "Espacio de disco duro requerido: 4.9 gb". mi pregunta es ¿A que se refiere a que necesito ese espacio?.... en un principio pensé que era para almacenar los saves, pero revisando el ps3, vi que hay dos hubicaciones con los archivos de devil may cry, uno era del save y otro es el que ocupa los 4.9 gb.... para que es eso???

es lo que necesita el juego entre partidas guardadas..instalacion en el disco duro..etc.

saludoss
Una parte de lo juegos de ps3 se tiene que instalar,por algo relacionado con el lector,que la consola necesitaba cargar datos de dos partes a la vez o algo asi,aunque hay juegos que no

Espero haber resuelto tu duda

Un saludo
BRAND0 escribió:Una parte de lo juegos de ps3 se tiene que instalar,por algo relacionado con el lector,que la consola necesitaba cargar datos de dos partes a la vez o algo asi,aunque hay juegos que no

Un saludo

mmmm.... Creo que si es eso, por que la primera vez que meti el juego salio: copiando datos del juego y se tardo un buen...

y que pasaria si borro unicamente esa parte y no borro el save??????? thanks
cristiandior6 escribió:
BRAND0 escribió:Una parte de lo juegos de ps3 se tiene que instalar,por algo relacionado con el lector,que la consola necesitaba cargar datos de dos partes a la vez o algo asi,aunque hay juegos que no

Un saludo

mmmm.... Creo que si es eso, por que la primera vez que meti el juego salio: copiando datos del juego y se tardo un buen...

Ni se te ocurra si no no podrias jugar!!! Creo...
cristiandior6 escribió:

Un saludo

Pues...que tendras que volver a instalarlo porque si no el juego no tira xD

Te volveria a salir lo de:espere un momento mientras se instala,y a esperar otra vez

si tienes problemas de espacio o algo asi,borra los datos de los que no juegues

Un saludo
ok. entendido. gracias
7 respuestas