Especificaciones del A.C. Master System 2

Bueno, pues necesito un adaptador de corriente para la MS2 y me gustaria saber que especificacion tecnica tiene el adaptador original de esta consola.

Gracias
y va bien, no?? tomaste nota del original??
En la parte de abajo de la consola ponia 9v 500ma, por suerte tenia un adpatador por casa de esas caracteristicas, tambien lo utilizo para la game gear para no tener que gastar pilas.
okey!! Muchas gracias, sobre todo por la rapidez. Es que acabo de pillarme la MS pero no tiene adaptador, entonces ... digo pues nada, para cuando llegue espero tenerlo todo listo.

SOLUCIONADO
pepesanchez1899 escribió:En la parte de abajo de la consola ponia 9v 500ma, por suerte tenia un adpatador por casa de esas caracteristicas, tambien lo utilizo para la game gear para no tener que gastar pilas.

Felicidades, vas a joder los condensadores de la GameGear ;)
solbadguy0308 escribió:
pepesanchez1899 escribió:En la parte de abajo de la consola ponia 9v 500ma, por suerte tenia un adpatador por casa de esas caracteristicas, tambien lo utilizo para la game gear para no tener que gastar pilas.

¿Si la usas con pilas evitas eso?, yo creia que era un mal congenito de la maquina.
Ralph escribió:¿Si la usas con pilas evitas eso?, yo creia que era un mal congenito de la maquina.

Si la usas con el transformador propio de la GG evitas esto.

Muchas GG sanas han muerto por culpa de transformadores compatibles, de MD o de SMS, porque según me comentó un eoliano que tenía 2 GG sanas, un día le dió por comenzar a jugar con el transformador de la MD y no pasó nada, pero con el tiempo, fallo de los condensadores.

Otra que siempre la usó con pilas y con el transformador de la GG, ni un fallo.
En la parte de atrás de la Game Gear pone DC 9v, no pone nada de ma, así que probé con el de la Master System 2, y funciona sin problemas, la Game Gear la compre a finales de 2007 y funciona como el primer día.
solbadguy0308 escribió:

Llevo usando desde hace 16 años el transformador de master system en la Game Gear, y lo de los condensadores pasa uses transformador o no la verdad.

Yo hasta hace 3 años estaba perfecta la consola, y despues de tenerla sin usar casi un año, al cogerla de nuevo y probarla fue cuando me fallo el sonido, con lo cual no creo que se haya jodido por usar el transformador de master system en ella si en 13 años no me paso nada
En realidad los condensadores de la GG petan porque son una mierda, pero ayuda a joderlos usar el adaptador de corriente de la megadrive (que a muchos nos vendieron como el adecuado para la misma, gran error) ya que es de 12v VS. los 9v de la GG. Si usas un AC de 9v para la GG, no se te deberia joder. Aun así, lo mejor, aunque funcione es cojer, abrirla cambiarle los condensadores de lo cojones por unos de verdad y jugar con el AC que quieras [Ooooo]
jordirafel escribió:En realidad los condensadores de la GG petan porque son una mierda, pero ayuda a joderlos usar el adaptador de corriente de la megadrive (que a muchos nos vendieron como el adecuado para la misma, gran error) ya que es de 12v VS. los 9v de la GG. Si usas un AC de 9v para la GG, no se te deberia joder. Aun así, lo mejor, aunque funcione es cojer, abrirla cambiarle los condensadores de lo cojones por unos de verdad y jugar con el AC que quieras [Ooooo]

Gracias.

El cambiar los condensadores debe ser una putada ^^U
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:El cambiar los condensadores debe ser una putada ^^U

Me parece k se jodia uno y siempre era el mismo.

Se podían joder varios. Empezaban con los del sonido y al final acababan cascando el resto. Hay bastantes tutoriales para cambiarlos, así que si sabes soldar con estaño no es algo muy difícil.
15 respuestas