ER_PERE escribió:Será que hace 6 meses tuve en mis manos una torre de PC del tamaño de una unidad de CD.
Sí, sí, lo que leéis, existen aparatos así, con 256 de RAM y 64 de RAM en la GPU, y eso que ya tenían un año. Los vi en una academia de mi ciudad donde estudíe inglés turístico y la verdad es que me impresionó entrar en la habitación y ver esos PCs encima de las mesas.
yo vi un PC del tamaño de un discman en 2002. Y hablo de un PC que llevaba un pentium III y memorias SO-DIMM en ZOCALOS...nada de procesadores VIA (ex-cyrix) ni mariconadas integradas.
porque te crees que me descojono vivo cuando me cuentan que la 360 es pequeña y que no se podia hacer aun mas pequeña?
de todos modos sigo pensando que revolution no tendra precisamente el tamaño de 3 cajas de DVD...ya veremos quien se lleva el gato al agua al final...
edito: a israel...los nuevos mactel calzaran pentium M retocados...y ya veras como "curiosamente" igualaran o superaran a los powermac de generaciones anteriores, a pesar de ser un micro "anticuado, obsoleto, concebido hace 20 años, un trasto" (sic) y otras 20 definiciones equivalentes que en estos años se han dado sobre todo desde el mundo mac de los micros de intel
si en realidad os viene bien esa dosis de sana realidad que os va a proporcionar el paso a intel
el "gran milagro del rendimiento" en el mundo mac, ademas de por la arquitectura "mayormente cerrada" ha venido por el aprovechamiento por parte del SO de la unidad altivec...y ya veras tu lo complicadisimo de la muerte que va a ser para intel coger una unidad de proceso vectorial que en realidad no es tan diferente de las SSE que llevan utilizando desde los tiempos del Quake III y calzarsela a un pentium M...le hacen cuatro meneos de pipelines, buses y zocalos para que parezca nuevo...y ya esta! habemus mactel.
saludos cordiales.