› Foros › Noticias › El Buffer
Que te hayas adelantado a Ferdopa...
firewire escribió:Alucinante...Que te hayas adelantado a Ferdopa...
LinkerBoy escribió:firewire escribió:Alucinante...Que te hayas adelantado a Ferdopa...
estará de vacaciones el pobre, dejádlo no?
Respecto a la noticia, yo como humano corriente y moliente, no veo que el Blue-Ray haya comido terreno al dvd, vamos que mucha gente no sabe ni que es.
Y que conste que yo empiezo a notar el peso del HD, un capítulo de una serie cualquiera no emitida aquí, puede ocupar perfectamente 2 gigas . Sin embargo yo para esto en mi opinión es como el MP3, que habiendo un MP3 para que narices quieres un CD. Tiene su utilidad, sí, pero ya está mas limitada. En esto el blue-ray lo único que le veo es como método de distribución por el palo que sería distribuir online una peli edición coleccionista de 43 gigas de la tercera película de crepúsculo
Kiko85 escribió:LinkerBoy escribió:firewire escribió:Alucinante...Que te hayas adelantado a Ferdopa...
Respecto a la noticia, yo como humano corriente y moliente, no veo que el Blue-Ray haya comido terreno al dvd, vamos que mucha gente no sabe ni que es.
Y que conste que yo empiezo a notar el peso del HD, un capítulo de una serie cualquiera no emitida aquí, puede ocupar perfectamente 2 gigas . Sin embargo yo para esto en mi opinión es como el MP3, que habiendo un MP3 para que narices quieres un CD. Tiene su utilidad, sí, pero ya está mas limitada. En esto el blue-ray lo único que le veo es como método de distribución por el palo que sería distribuir online una peli edición coleccionista de 43 gigas de la tercera película de crepúsculo
Pues porque la diferencia entre un MP3 y un cd es ABISMAL y si no lo notas es que una de dos, o no estás acostumbrado a escuchar música o escuchas el bacalao o la máxima fm a todo meter y asi tienes el tímpano. Pero vamos, que ya se nota la diferencia entre un vinilo y un cd, que el vinilo le da 100 patadas, el mp3 es un track de cd al que le quitan pistas de sonido supuestamente que no percibe el ser humano.
Kiko85 escribió:LinkerBoy escribió:firewire escribió:Alucinante...Que te hayas adelantado a Ferdopa...
Pues porque la diferencia entre un MP3 y un cd es ABISMAL y si no lo notas es que una de dos, o no estás acostumbrado a escuchar música o escuchas el bacalao o la máxima fm a todo meter y asi tienes el tímpano. Pero vamos, que ya se nota la diferencia entre un vinilo y un cd, que el vinilo le da 100 patadas, el mp3 es un track de cd al que le quitan pistas de sonido supuestamente que no percibe el ser humano.
LinkerBoy escribió: pero para la música techno y R&B con chumba chumba de hoy en dia no creo que le sea muy recomendable...
Ferdopa escribió:Jur...
No lo posteé porque básicamente es lo mismo anunciado en abril... y aún no saldrán al mercado. Lo que se ha anunciado es la disponibilidad de licencias.
hilo_nuevos-formatos-bd-100gb-r-128gb-100gb-re-e-hibridos_1408865#p1719704344
Un saludo.
firewire escribió:LinkerBoy escribió: pero para la música techno y R&B con chumba chumba de hoy en dia no creo que le sea muy recomendable...
Precisament el vinilo ha resurgido gracias, en parte, por los chumba chumba, véase Dj que pinchan y obviamente van con CDs porque tienes más tacto al mezclar.
Ferdopa escribió:
Los discos BDXL están pensados desde un primer momento para actividades profesionales, no para el consumo doméstico ni informático habitual/usuario.
Un saludo.
LinkerBoy escribió:firewire escribió:LinkerBoy escribió: pero para la música techno y R&B con chumba chumba de hoy en dia no creo que le sea muy recomendable...
Precisament el vinilo ha resurgido gracias, en parte, por los chumba chumba, véase Dj que pinchan y obviamente van con CDs porque tienes más tacto al mezclar.
Bueno, si resurge es porque el feeling que transmite a la hora de pinchar es totalmente diferente al de las ruedas giratorias estas de plástico. Pero bueno, el gusto por el sonido es una opinión subjetiva, a mi me gusta mas un medio que suene metálico para algo tecnológico, y viceversa para algo tocado con una guitarra. Es mi gusto personal
Y dejaré el tema offtopic.Ferdopa escribió:
Los discos BDXL están pensados desde un primer momento para actividades profesionales, no para el consumo doméstico ni informático habitual/usuario.
Un saludo.
Bueno eso es la teoría, muchas veces lo que parecía sería para la industria profesional ha acabado en los consumidores de a pie. Únicamente se necesita que aparezca contenido que necesite de mucha capacidad para que el usuario normal se vea con la necesidad de comprar esos discos.
Lo mismo me decían a mi que el CD solo era para pofesionales y que eso no lo necesitaba nadie en su época, ídem con el DVD. De 700-900mb a 4,7 Gb. Que para qué tanto espacio... Ahora los BD, aún nadie los usa, pero un par de cosas en HD y lo tienes lleno... Démonos tiempo.
PD: Televisiones láser?? WTF?
mortisdj escribió:claro esta, siempre que no tengas el oido machacado, cosa bastante frecuente en los tiempos que corren.
mortisdj escribió:ademas, creo que por desgracia y en este caso, el mundo de los videojuegos, la tendencia a seguir por las desarrolladoras va a ser la descarga digital y la venta por fasciculos.
Ferdopa escribió:Los discos BDXL están pensados desde un primer momento para actividades profesionales, no para el consumo doméstico ni informático habitual/usuario.
Un saludo.