Especificaciones finales Wiikey

Personalmente no creo que cobren pero sí que es una posibilidad....
Al final cúal será el precio definitivo del Wiikey? Ya que en la página oficial pusieron las características definitivas pero no así su precio de venta.
Asskicker escribió:Chicos... Una cosa que se me viene a la cabeza....

¿Hay algún sitio en el que se asegure que el Wiikey tendrá actualizaciones sin pagarlas? Por que en ningún sitio han dicho nada de free updates y lo mismo esta gente piensa cobrar por las actualizaciones... Que por cierto, para hacer una actu del chip, deberán distribuir el .hex que se ha de poner en el chip ¿No? Y veo bastante chungo este punto, ya que si les sacan el .hex del dvd de actualización, estarían enseñando el código.... ¿No?

Vamos no sé, pero es que el tema de las actus, sigue sin cuadrarme...

Un saludo.

El wiikey no se actualiza por reprogramacion del codigo. El wiikey se actualiza mediante DVD, y mediante un interruptor al estilo del ciclowiz
el chip sabe si tiene que actualizar o no, ese DVD estaria firmado(muy estupido por su parte si no lo estuviera ¿no crees?
Dyson escribió:[offtopic] en GC cuando grabas la partida de un juego emulado de SNES, donde se guarda esa partida? en la memory de GC? [/offtopic]

Sí, se crea un archivo en la memory.

Salud!!
yo lo q quiero saber es:
cuando lo actualizaran xa q funcione cualquier juego importado en la wii? xq es lo q mas ansio desde q vi el anruto xa esta y el bleach... quiero una fecha o por lo menos un tiempo estimado :(
viendo que no soy capaz de hacer funcionar algunas isos en el cyclowiz quizas me pillara este, lo que pasa esque lo tengo puesto sin cables, seria muy complicado de quitar?
SaSuK3_kun escribió:yo lo q quiero saber es:
cuando lo actualizaran xa q funcione cualquier juego importado en la wii? xq es lo q mas ansio desde q vi el anruto xa esta y el bleach... quiero una fecha o por lo menos un tiempo estimado :(

pasate por el otro post k habla de pk seguramente no habra wii multiregion real en una buena temporada -a menos dek salga su freeloader-.

No depende del lector, depende de la informacion que no se puede leer de cada juego original.

edit. no se si se ha dicho ya pero la web oficial del wiikey se ha actualizado con la nueva informacion k surgio el otro dia en "su foro" oficioso.

http://www.wiikey.cn/

Partial support for different region NTSC games on PAL consoles
Supports different region GC games (partially without swapping)

suena a lo k se comenta de un par de juegos de wii usa k mediante un parche son jugable en la consola pal, pk basicamente no tienen proteccion regional...pero no dejan de ser una excepcion.Del tema de los de gc...puede ser k hayan metido algo del codigo del freeloader de datel en el propio chip¿? a saber
En la página viene una foto del prototipo de chip , y que sale el 20.
po'zi... ahora dicen ke el 20 sale

Un saludo
Han includio un recovery mode tambien, puff este me tienta muchisimo.
otro capotazo , jeje , 1º el 7 , despues el 16 o 20 y ahora con foto en color que ya se vio en una web italiana que postearon aqui dicen que el 20 esperemos al martes a ver que pasa
Hace ya bastantes dias en http://www.divineo.it esta anunciando el Wii Wiikey *ORIGINALE*a 44.99 €

Teniendo en cuenta que en http://www.divineo.it actualmente estan vendiendo el Wii Cyclo-Wiz a 44.99 € mientras que en http://www.divineo.es lo estan vendiendo a 39.95 € es de suponer que el Wiikey lo vendan en http://www.divineo.es a 39.95 € [oki] . Soñar es gratis, no?

Edito: No era mi intencion hacer propaganda de dicha empresa.
Cada dia me llama menos este chip, tras conocer que todos lo chip soportan juegos ntsc parcialmente (Son 2 titulos segun se comenta) ya que no es cosa del chip sino de como han puesto la region creo que de momento me quedare con el Wiimod que por la diferencia de pasta me compro un soldador mejor que el mio...
Pues a mi el Wiikey es el que mas me esta gustando ahora.

Tiene varias caracteristicas extras que a mi me gustan mucho (a la espera de que confirmen los demas chips si tambien tienen dichas caracteristicas o no, claro).

Obviamente me gustaria algo al estilo del Wiip, o sea, comprar un "hardware" y que luego trabajara todo el mundo de la scene para ir mejorando el software (si se puede) para dicho hardware... soñar no cuesta nada [carcajad] .

Offtopic:

Por cierto, me cago en los ******* de la **** dependienta del Corte Ingles. Hace casi dos semanas me llego por si hay Wiis y va la tia y me dice que entran a partir del dia 15 y que no hay lista de espera.... hoy me he llegado y hay otra diferente que me dice que les han entrado pero que como hay una larga lista de reservas no hay ninguna a la venta directa... que si quiero me apunta... que de hecho si me hubiera apuntado entonces casi seguro que tendria ya la Wii... y por que carajo la otra no me dijo que las ventas de Wii en ese Corte Ingles funcionaban por lista de reserva [+furioso] cawento . Apuntada mi reserva, quizas para........ la madre que la pario!
yo me pregunto si las actualizaciones se podran descargar y grabar en dvd o si tendremos q estar cada x meses comprandoles d nuevo...
A mi este chip me llama muchisimo, asi que posiblemente me lo agencia, y si ponen bajo el wiip tambien, ya que me encanta que sea libre y ese chip puede ir bastante bien, asi que... a esperar, solo espero q las actus del wiikey no sean de pago
A mi que sea Partial Region Free me jode mucho,según dice arriba 2 juegos ¿pero qué juegos son? A lo mejor iran actualizandose para mayor compatibilidad.Lo que no tiene sentido es cobrar por actualización ¿estamos locos?
Kei_Kurono escribió:A mi que sea Partial Region Free me jode mucho,según dice arriba 2 juegos ¿pero qué juegos son? A lo mejor iran actualizandose para mayor compatibilidad.Lo que no tiene sentido es cobrar por actualización ¿estamos locos?

seran el naruto y el bleach, y pronto algun puyo puyo :P
en cuanto a lo d cobrar x actualizar... quien sabe? x eso me hexa xa atras este chip...
yo optare x el wiimod pues es el mas barato y como dicen x su post, me dolera menos el bolsillo cuando dentro d unos meses haya q comprarse otra cosa xa chipear o x swap
Lo de que solo se pueden jugar a dos juegos USA en consolas PAL... yo a mi edad ya no me creo nada de lo que me digan... esperare a cuando salga el Wiikey...
A ver no son el naruto y el bleach segun se ha comentado han comparado juegos con el sdk (Un eoliano no recuerdo en que post) y estos no llevan la region como los demas sino que la llevan en la parte de codigo que manda el chip al lector por lo tanto...
plasma escribió:
Offtopic:

Por cierto, me cago en los ******* de la **** dependienta del Corte Ingles. Hace casi dos semanas me llego por si hay Wiis y va la tia y me dice que entran a partir del dia 15 y que no hay lista de espera.... hoy me he llegado y hay otra diferente que me dice que les han entrado pero que como hay una larga lista de reservas no hay ninguna a la venta directa... que si quiero me apunta... que de hecho si me hubiera apuntado entonces casi seguro que tendria ya la Wii... y por que carajo la otra no me dijo que las ventas de Wii en ese Corte Ingles funcionaban por lista de reserva [+furioso] cawento . Apuntada mi reserva, quizas para........ la madre que la pario!

No se de q te extrañas, en el corte ingles ya digeron q lo de las listas de espera dependia de cada centro y en cuanto a la dependienta, puede q estuviera cubriendo a algun compañer@ enferm@ y no supiera lo de las listas de espera.

Yo me cure en salud y la pedi por TLF, en cuanto me llegue el turno me la mandan a casa y sin problemas.

De todos modos, paciencia, por mucho despotricar no la vamos a tener antes
plasma escribió:

Vamos... y eso no es nada.
Yo estaba apuntado el 7º de 30 en la lista del eci, y van, llegan 20 consolas, y venden 15 al publico!!!!! (el 5 de diciembre, antes del lanzamiento).

Y llego al eci y me dice la tia que no me la vendia que yo estaba el 7º y solo habia 5.... de eso nada, habia 20... si has vendido MI consola a un tio sin reserva es tu problema...
Al final me la dio, pero no veas la que lie, no le puse hoja de reclamacion pq tenia mi wii con mi zelda que si no...

PD: Pa no salirme del tema... venga wiikey! queremos backups japos rulando!
LA verdad es q el equipo del Wiikey esta sacando cada vez mas cosas para su chip, asi q con un poco de suerte actualizaran a menudo. Solo me pregunto quien sacara mas cosas, si el equipo del Wiikey o toda la comunidad del Wiip (express [angelito] )
Bueno y a todo esto, si es actualizable porque no te instalan en las tiendas el interruptor para ke lo puedas aktualizar? Ejemplo (cyclowiiz), sabeis de alguna ke realice la instalacion al completo? Es ke es un koñazo ke te lo monten y luego lo tengas ke desmontar para aktualizar... Yo tengo pensado ponerme el wiikey pero tb ocurrira esto?
Yo tengo el Wiinja instalado, pero para trastear aun más me pillaré el Wiikey [poraki]

Me han molado las especificaciones que dá.
73 respuestas
1, 2