especificaciones tecnicas de mi pc y Doom3

Wenas

este es mi pc -< Amd Athlon XP 2600+, 512 mb ram ddr 400, grafica Nvidia GeForce 4 mx 440 agp8x 128mb >-

y tengo el Doom3, y me va bien, pero muchas veces ralentiza un poco, y queria preguntaros que cambio de mi pc para poder tener mejor rendimiento en este juego, en el doom3 pone que es compatible con las tarjetas graficas Geforce 4 mx .... aun asi, yo el juego lo tengo a calidad baja, y las opciones de antialias y demas de la grafica las tengo desactivada

un saludo y gracias
Cambia la grafica. Con una radeon 9800 pro o una FX5900XT que valen alrededor de los 200€ la 1ª y 180 la 2ª ya podrias jugar de forma decente. No te vendria mal mas memoria y si estas dispuesto a gastarte mucha pasta, placa y micro nuevos.
Sargento Pancha escribió:Cambia la grafica. Con una radeon 9800 pro o una FX5900XT que valen alrededor de los 200€ la 1ª y 180 la 2ª ya podrias jugar de forma decente. No te vendria mal mas memoria y si estas dispuesto a gastarte mucha pasta, placa y micro nuevos.

Esa grafica ya se va kedando atras para la mayoria de juegos nuevos, podrás jugarlos, pero con calidad baja. Doom3 la admite, y como puedes comprobar, puedes jugar, pero estarás notando k no tiene potencia suficiente para mover todo. Una opcion es la que dice "Sargento Pancha", y pillarte otra grafica, ahora....a mi personalmente no me hace ninguna gracia gastarme 200 euros en una tarjeta grafica, pero weno, eso ya es cosa de la economía de cada uno.

Otra cosa es eso de "mas memoria y placa y micro nuevos", lo considero una barbaridad con lo que tienes actualmente.
Yo unicamente pensaría en la gráfica, si es que quieres jugar a todos los juegos nuevos que salgan de ahora en adelante en condiciones. Por el tema del micro no lo tocaría por ahora para nada, y a lo mejor le pondría un poquito más de RAM puesto que no es demasiado cara, pero no es tampoco esto necesario, con lo que tienes vas bien.

Salu2.
como dicen aqui arriba, esa grafica se ha quedado para PC de oficina, mira de coger una ATI 9600 PRO barratilla si no tiene mucho dinero para invertir o una 5700.

todo depende de lo que puedas gastar.

pero esa grafica mata visualmente todos los juegos minimamente modernos, incluso los de hace unos años.
Totalmente de acuerdo con todos, cambia esa gráfica que está totalmente obsoleta y adquiere como mínimo una 9800pro.
Saludos, actualmente cuento con una Pc con Celeron D 2.8, 512 de ram, y una tarjeta grafica Geforce 5200, con esto podria jugar decentemente Doom3?
LFDVBLACKJAL escribió:Saludos, actualmente cuento con una Pc con Celeron D 2.8, 512 de ram, y una tarjeta grafica Geforce 5200, con esto podria jugar decentemente Doom3?

Yo tengo un AMD 1800XP, una Geforce 5200 y 256 de Ram, y con esto puedo jugar "decentemente", vamos, a unos 25/30 fps....bastantes ralentizaciones....y la resolucion 640x480....

Vamos, k se puede jugar, pero no vas a sacarle todo el partido ni muxisimo menos.
¿Cómo medis los fps? :S
Por 100€ puedes pillar una ATI 9600 y por 200€ una 9800 básica
Para medir frames:
http://www.fraps.com
Javixu escribió:¿Cómo medis los fps? :S

No se si habia una opcion en el menú o era tocando los .ini
bajate el FRAPS mide los FPS de cualquier juego y te graba hasta avis de mientras juegas
Abrid la consola (con "\" creo) y escribid: "cg_drawfps 1"

o quizás era "cf_drawfps 1"

(todo sin las " claro).
es mejro desd doom.cfg y buscar el valor showfps y poner el valor en "1"
el Doom 3 corre con win98 SE??
Javixu escribió:el Doom 3 corre con win98 SE??

tengo oído k solo funciona en Win2000 o XP (weno...y ahora tambien en Linux)...
15 respuestas