Especificaciones tecnicas de WII, para cuando??

Pues me gustaria saber cuanta potencia tiene la Wii, solo hay suposiciones, yo pensaba k ahora en septiembre daban mas datos tecnicos........pero no ha sido asi......cuando las sabremos??
Quiza cuando alguien en su casa la abra y consiga sacar las potencias...
Pues yo pienso que las sabremos más o menos nunca, oficialmente. Por mucho que a nosotros nos interese lo que hay debajo de la máquina, a Nintendo no le es beneficioso decirlo: no hay nada de lo que alardear, por lo tanto lo mejor es hacer mutis. Además, tampoco venden potencia, así que no nos lo dicen por que "no es importante" Pero no son los únicos. En su día se habló de las unidades de shaders que tenía el RSX de la PS3 y del silencio de Sony al respecto. El motivo era obvio: como no eran unificados, la suma total daba menos que la de la 360. Eso tampoco quería decir nada concluyente, pero aun así Sony rehuyó el tema por que no le era cómodo.
Otra posibilidad es que las especificaciones de Wii sean aun más bajas que las tan comentadas Gamecube x 1,5 y prefieran no hablar del tema. Pero claro que cuando pase el tiempo, nos enteraremos por medio de alguna persona que tenga acceso a los datos, por supuesto sin el consentimiento de Nintendo.
pero es tan secreto que ...nunca lo sabremosssssssssss XD
Si compras algo... tienes derecho a saber lo que compras no? mira DS... no es precisamente muy potente y han dicho sus especificaciones... y mira lo que vende!
iwatauchi escribió:a mi me parece un puntazo que no digan las specs. Es un poco como decir: si tanto te interesan las specs no te interesa la Wii.

Uh... ¿eh?
Si no las dicen es simplemente porq el interior no sorprende tanto como el exterior, lo mas seguro q sepamos las specs de la consola el mismo dia de salida y no por parte de Nintendo

La consola por dentro es una GC dopada y por fuera es un mando revolucionario y una consola bonita

Chau
Genial , se anuncia el dia, el precio .........y las specs¿¿¿¿???? .

Me lo suponia......nos la meten doblada en todo.Ya sabemos todos k es una cube 1.2, y si no es asi k lo demuestren, xk en los videos veo un xbox , nada mas.
si le quitas el precio del nunchuck 60€ se queda en 210 €

por 210 € que vale la consola pelada, ya puede llevar algo bueno dentro...
Ahora que sabemos el precio tengo mas ganas de verla por dentro.¿Tendra ventiladores?¿Hara tan poco ruido?...
No, no traera ningun ventilador, solo disipadores. Es decir, cero ruido
CPU:
1.2GHz Single Core IBM PowerPC processor "Broadway"

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

Puertos y accesorios: * Hasta 4 Wiimotes (conectados por bluetooth)
* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB
* Un puerto para la sensor bar
* 4 puertos para los controlladores de Gamecube
* Dos puertos para las Memory cards de Gamecube
* Compatible con adaptador USB 2.0 ethernet LAN

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Expansion available via SD card memory and USB mass storage
* Lectos de discos compatible con:
o DVD (4.7 GB Una capa or 8.5 GB Doble Capa)
o 8 cm GameCube optical disc
* Mask ROM by Macronix

Video:
* Hasta 480p y funcionará con cualquier TV, pantalla de ordenador o proyector
* Component (including Progressive scan), S-Video, or composite output
* Soporte para 16:9

Audio:
Principal: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
Mando: Built-in speaker
tumex escribió:CPU:

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:
256MB de 400MHz GDDR2 RAM en un 128-bit bus. La memoria se comparte con el CPU y el GPU via la "arquitectura de memoria unida". (unified memory architecture.)

* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Mask ROM by Macronix

Video:

Audio:

¿Hasta que punto son fiables esas specs? Pq nintendo que yo sepa de momento no ha hecho oficial nada. La verdad es q me gsutaria que fueran esas pq unido al buen uso que da al consumo y a la total ausencia de ruidos la convertirian para mi en la gran joya tecnologica de la next gen y valedera de sus 249€
Y eso en que se traduce? xD
pero como puede ser next gen si no llega a los 720p????

ojala sea mentira,pero es que ni siquera lleva una memoria grafica de 512 megas,bueno de todas formas yo la comprare el 8 de diciembre porque ya tengo la xbox360,pero si fuera comprador elejiria la de microsoft de largo ;)

salu2
tumex escribió:CPU:

GPU:
ATI "Hollywood"
Memoria:

* 1 Slot de tarjetas SD
* Dos puertos USB

Almacenamiento:
* 512 MB memoria interna
* Mask ROM by Macronix

Video:

Audio:

Dime la URL de la nota de prensa de nintendo donde hayan dicho esas specs y te creere
FUENTE YA!!Esas especificaciones ya estan mejor k no decir nada, no es la ostia pero se pueden hacer cosas importantes.
joder, me olvide de poner que era una cita de otro mensaje :D
bishop escribió:pero como puede ser next gen si no llega a los 720p????

porque lleva un palo inalambrico con vibracion como pad de control con el que se puede jugar a distancia y jugar de pie haciendo movimientos estrafalarios :D
strider_hiryu escribió:Aqui estan,y llevan como 6 años XD:

http://www.consoleinfo.co.uk/gamecube.html

Tan original como siempre [maszz]
GalForD69 escribió:porque lleva un palo inalambrico con vibracion como pad de control con el que se puede jugar a distancia y jugar de pie haciendo movimientos estrafalarios :D

:D the next generation
[burla2] pues si, segun nintendo tendremos que seguir jugando otros 5 años en las mismas teles culonas de siempre, a la misma resolucion de siempre, con texturas borrosas, jaggies y demas.

Ya me veo dentro de un par de años a un nintendero de pro yendo a comprarse su nueva tele pa jugar a la wii, y cuando lleve horas dando vueltas por la tienda le pregunte al dependiente: nas, las teles de culo gordo pa la wii onde andan? y el dependiente con cara de alelao diciendole: lo siento caballero, pero esas antiguallas ya no las traemos.
Con lo que el nintendero tendra que llevarse una tele HD, que para entonces estarn tiradas de precio, y se marchara feliz a casa diciendo: coño, la wii se va a ver de muerte en este peazo tele.
Y cuando, todo emocionado y constreñido, enchufe su querida consola a la tele y empieze a ver los pixeles como puños por el reescalado de la imagen, se acordara de San Iwata y le pondra una velita en el altar.

Perdonad la parida y la ida de olla, es que estoy medio acatarrado
bishop escribió:ojala sea mentira,pero es que ni siquera lleva una memoria grafica de 512 megas
salu2

:-|

La xbox lleva una grafica de 64 MB, no se para que quieres 512MB la verdad X-D eso es una burrada.

el problema no esta en los megas de la tarjeta si no en los procesos y habilidades de esta, hdr, pixel shader etc
homy escribió:[burla2] pues si, segun nintendo tendremos que seguir jugando otros 5 años en las mismas teles culonas de siempre, a la misma resolucion de siempre, con texturas borrosas, jaggies y demas.

Ya me veo dentro de un par de años a un nintendero de pro yendo a comprarse su nueva tele pa jugar a la wii, y cuando lleve horas dando vueltas por la tienda le pregunte al dependiente: nas, las teles de culo gordo pa la wii onde andan? y el dependiente con cara de alelao diciendole: lo siento caballero, pero esas antiguallas ya no las traemos.
Con lo que el nintendero tendra que llevarse una tele HD, que para entonces estarn tiradas de precio, y se marchara feliz a casa diciendo: coño, la wii se va a ver de muerte en este peazo tele.
Y cuando, todo emocionado y constreñido, enchufe su querida consola a la tele y empieze a ver los pixeles como puños por el reescalado de la imagen, se acordara de San Iwata y le pondra una velita en el altar.

Perdonad la parida y la ida de olla, es que estoy medio acatarrado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy gracioso maxo, yo sabia (xk lo he provado) k una ps2 se ve de puto culo en un tv de hd, pero cn wi , pensaba k esto no pasaria, aunk tb pensaba otras cosas sobre la consola y no son asi.........:S
la ati radeon (Como mi nick xD) que lleva wii, puede renderizar HDR y PS 3.0 por HW?
Me imagino que de la verguenza que les da no diran nada.

Vamos que si fuera aquello del G5 Dual Core no lo habrian dicho ya que va...
28 respuestas