especificaciones tecnicas

me podria facilitar alguien las especificaciones tecnicas de wii???

s2 y muxas gracias

Edit: he encontrado esto, decidme si es cierto lo k pone

Especificaciones

Tamaño:

* 21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de espesor.

Procesador:

* IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm)Con una velocidad aproximada de 730Mhz.

GPU:

* ATI "Hollywood" a 250MHZ APROXIMADAMENTE (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm). [24]

Memoria:

* 1T-SRAM. [25]

Vídeo:

* Soporte de resoluciones de hasta 480p. Compatible con monitores de ordenadores, TV y proyectores.
* Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.
* Soporte para formato panorámico 16:9.

Audio:

* Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II. [26]
* Mando con altavoz integrado.

Comunicación:

* Tecnología WiFi incorporada (IEEE802.11 b/g).
* Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.
* Se podrá conectar inalámbricamente con la Nintendo DS.

Puertos y entradas de periféricos:

* Hasta cuatro mandos Wii Remote (conectados sin cables mediante Bluetooth).
* Un slot para tarjetas de memoria SD.
* Dos puertos USB 2.0.
* Un puerto para la barra sensor.
* Cuatro puertos para mandos de Nintendo GameCube.
* Dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube.
* Entrada de S-video.

Wii Remote:

* Alcance:
o Máximo 10 metros de distancia.
o Máximo 5 metros si se quiere utilizar como puntero.
* Sensor de movimiento triaxial.
* Acelerómetro.
* Función rumble (vibración) integrada.
* Altavoz integrado.
* Puerto de expansión.

Almacenamiento:

* 512 MB de memoria flash interna.
* Expandible a través del slot de memoria para tarjetas SD.
* Unidad de disco compatible con:
o GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm.
o Discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa.
Entrada de S-Video?

Las especificaciones tecnicas son solo rumores y aproximaciones, nintendo no ha especificado nada.
Yo creo que podemos dar por ciertas las specs de ign. 729 mhz la cpu, 243 la gpu, 90 y pico megas de ram.
No hay ninguna especificación técnica cierta.

Nintendo no las ha dicho, pues todas las demás son falsas.
Es verdad que no lo podemos saber con certeza...pero admite que el 729 del procesador es altamente sospechoso XD
Seguramente sean esas, ahora solo falta ver que de bien pueden rendir.
Parece que si que son ciertas, salvo por 2 cosas una no la pones y es la cantidad de memoria como farmebuffer/cache integrada en HollyWood que si bien apuntan a 3MB como en fliper algunas fuentes indican que podria ser 8MB, la otra es la velocidad de la CPU que segun algunas fuentes se puede cambiar por soft, pero dicha capacidad estaria capada de momento por nintendo, siendo la maxima velocidad de funcionamiento de 1458Mhz y aun asi el consumo de la cpu no pasaria de 15W.

La informacion a la que apuntos son rumores y deben tomarse como tales, en ningun momento son datos oficiales
A mi no me importan mucho las especificaciones, es cierto que no es una xbox 360 pero tampoco es una game boy. Ademas tan solo el tiempo y lo que se desarrolle su programación nos llevaran a ver lo que puede ofrecer esta maquina, como pasa en todas.
NaNdO escribió:Es verdad que no lo podemos saber con certeza...pero admite que el 729 del procesador es altamente sospechoso XD

Según IGN, de 729 a casi 1 gigahercio.
No se sabe nada, pero en esas SPECS hay un error.

Wii no saca S-Video en su version PAL.

Saludos.
Elohe escribió:Parece que si que son ciertas, salvo por 2 cosas una no la pones y es la cantidad de memoria como farmebuffer/cache integrada en HollyWood que si bien apuntan a 3MB como en fliper algunas fuentes indican que podria ser 8MB, la otra es la velocidad de la CPU que segun algunas fuentes se puede cambiar por soft, pero dicha capacidad estaria capada de momento por nintendo, siendo la maxima velocidad de funcionamiento de 1458Mhz y aun asi el consumo de la cpu no pasaria de 15W.

¿de donde salen esos rumores? ¿alguna web?
¿velocidad de CPU capada y alterable por software?

Me parece muy raro eso, da alguna fuente
11 respuestas