¿Especificaciones televisor? UE32D6530

Me he comprado este modelo de tele:

UE32D6530

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Ya que la que tenía pensada no la tenían en MM. Y me he traído esta para aprovechar el descuento de hoy.

Pero al llegar a mi casa, veo que no hay especificaciones: tipo de panel, ángulo de visión, tiempo de respuesta.

La tele costaba 900 euros, por ese precio ya puede ser buena, pero me asusta no encontrar las especificaciones.

Me gustaría saber si es buena para devolverla o no devolverla (la caja no la he abierto).
Es una tele cojonuda y se ve mejor todavía. El tipo de panel no lo puedes saber sin abrir la caja, ya que viene en una pegatina en el costado. Puede ser SQ, AA... no se sabe porque cambian dentro de un mismo modelo. El ángulo de visión no lo especifica el fabricante en ningún lado, pero rondará los 178º aproximadamente. El tiempo de respuesta del panel tampoco aparece en ningún lado en ningún modelo de Samsung de este año, pero el input gag (en modo juego), que supongo que es lo que interesa saber, es de 30ms, normal para jugar, ni mucho ni poco

Quitando que te guste lo de los 30ms de input lag o no te guste, el resto (calidad de imagen, prestaciones, 3D, etc... te gustará seguro)
Ya he abierto la caja y he sacado la tele. No viene información del panel en la pegatina.
La información del panel no viene en la pegatina trasera, sino en un lateral. Es una pegatina delgada y alargada en el que pone el modelo del panel. Así viene en todos los Samsung, aunque en alguna ocasión he visto alguna unidad que no traía pegatina
deepnoise escribió:La información del panel no viene en la pegatina trasera, sino en un lateral. Es una pegatina delgada y alargada en el que pone el modelo del panel. Así viene en todos los Samsung, aunque en alguna ocasión he visto alguna unidad que no traía pegatina

Pues no hay más pegatinas además de la trasera.
Pues entonces no sé otra forma de conocer el modelo del panel. Le faltará la pegatina
deepnoise escribió:Pues entonces no sé otra forma de conocer el modelo del panel. Le faltará la pegatina

por curiosidad, que tipos de panales Samsung hay y que diferencias puede haber entre ellos?

me voy a pillar este mismo modelo que se comenta aqui pero en 40" y me interesaría saberlo...
Me sigue interesando saber el panel.
En la serie D de este año, no aparece la pegatina con el tipo de panel. Para saberlo creo que hay que meterse desde el menu oculto.
jota-ele256 escribió:En la serie D de este año, no aparece la pegatina con el tipo de panel. Para saberlo creo que hay que meterse desde el menu oculto.

Me metí en el menú oculto, ¿pero dónde miro?

Además, me gustaría que cuando la tele está apagada, no tenga el dichoso LED frontal encendido. En el menó oculto no conseguí encontrar donde apagarlo.

Gracias.
No tengo ni idea, la verdad. Yo lei que se podia mirar desde el menu, pero no sé como llegar a donde lo pone (si es que de verdad se puede)
Gracias, a ver si hay alguien que lo sepa.
11 respuestas