Espectaciómetro: Bioshock 2 VS Mass Effect 2

Encuesta
¿Reservaste o comprarás de salida Bioshock 2 o Mass Effect 2? ¿Edición?
4%
1
 0%
0
8%
2
8%
2
35%
9
4%
1
8%
2
4%
1
12%
3
 0%
0
19%
5
Hay 26 votos.
Veamos qué juego levanta más espectación, debido a que ambos salen en febrero, y muchos hemos pensado en reservarlos...
¿Cuál de los 2 tenéis reservado o compraréis el dia de su salida? ¿Qué edición? ¿Los 2? ¿¡¿NINGUNO?!?

P.D: En mi caso, Mass Effect 2 edición coleccionista.
Me gustaría hacerme con las 2 en EC (Rapture y tal) pero viendo que no voy a tener suficiente pasta, solo la EC del ME2 xD.
Drian-kun escribió:Me gustaría hacerme con las 2 en EC (Rapture y tal) pero viendo que no voy a tener suficiente pasta, solo la EC del ME2 xD.

Entonces has hecho lo mismo que yo :) Yo también iba a reservarlos los 2, pero me acordé de que llevaba más tiempo en espera el Forza 3 coleccionista y... voló.
Yo tengo reservada la del Mass Effect 2 coleccionista, solo por el hecho de quitarme la portada de la ed.normal XD
No tengo pensado pillarme el ME2, pero mi intención es pillarme la edición especial de Bioshock 2, o en su defecto la Rapture. Alguna de las dos caerá xD
yo intentaré pillarme las 2 en edición bestiaca, pero solo si de importación están en castellano, si no pues igual solo pillo el mass efect y el bioshock normal..

Salu2.
Que el creador del hilo no se lo tome a mal pero menuda patada le acabas de meter al diccionario de la RAE con ese palabro.
Centrandonos en el tema del hilo me gustaría hacerme con ambas ediciones especiales,pero dada la absurdez total en cuanto que absolutamente todo juego tiene que tener su edición especial (sobre todo este Bioshock 2 que va a tener unas cuantas) no sé lo que haré.
Eso sí, espero que el single player del B2 sea igual de bueno que el primero, porque si no....
Phellan_Wolf escribió:Que el creador del hilo no se lo tome a mal pero menuda patada le acabas de meter al diccionario de la RAE con ese palabro.
Centrandonos en el tema del hilo me gustaría hacerme con ambas ediciones especiales,pero dada la absurdez total en cuanto que absolutamente todo juego tiene que tener su edición especial (sobre todo este Bioshock 2 que va a tener unas cuantas) no sé lo que haré.
Eso sí, espero que el single player del B2 sea igual de bueno que el primero, porque si no....

jaj, ya extrañaba que aún no me lo hubieseis dicho, me la inventé sobre la marcha xD
hubiese quedado mejor algo como espectómetro o algo asi xD pero está claro que está puesto de coña jaja
mi respuesta es clara Bioshock ed coleccionista (90€)
que se sabe algo más de ella?? esque no he visto que se pueda reservar en ningún sitio :( solo la ed. rapture, y yo quiero la tocha!!! XD como buen seguidor loco de bioshock no me puedo perder eso jaja
Con todos los respetos, si de verdad se es amante de Bioshock habría que pedir que no se hiciesen más juegos con ese nombre, por otro lado ME2 ya se sabía que tendría más partes y las necesita.

No compres Bioshock2 para no manchar la leyenda ¿quieres? XD
En un principio las 2 ediciones "bestiacas" de ambos juegos. ;)
perdona? manchar la leyenda?? O_o
bioshock 2 va a ser igual o mejor, estoy seguro de ello, con una historia bastante buena, que le hace falta al 1 un complemento, que no es que tenga lo mejor del mundo en historia. y si van sacando tramas y se adaptan bien, siempre las necesitará, y si hay más bioshock mejor que mejor
A ver hay dos hilos oficiales (uno de cada juego) donde preguntar esto y para más inri se puede preguntar incluso en el de recomendaciones para aber que va a hacer la gente...

Y si me apuras más aún, está el hilo de ediciones coleccionista...

newdreamer
12 respuestas