ESPECTACULAR entrevista a los de KCET creadores del pro evolution soccer 2 !!!!!!

una entrevista muy buena realisada por la gente de meristation..

aclaro ms .. significa meristation.. y kcet son los creadores del juego ke contestan las preguntas....

MS - Hablemos de las licencias. ¿Está previsto que se incluyan todas ellas, de forma que no solamente algunos jugadores tengan correctamente implementado su nombre? Por supuesto, también nos referimos a las licencias de los equipos.

KCET - En Konami estamos endureciendo nuestra política a la hora de hacernos con las licencias necesarias para poder utilizar legalmente todos los nombres y equipos que incluimos en los Pro Evolution. En un futuro cercano esta política puede dar sus resultados.

MS - Pro Evolution Soccer 2 ha sido criticado por no presentar una opción de refresco de pantalla de 60 hz. ¿KCET está tan centrada en la jugabilidad que no considera fundamental posibilitar la tasa de refresco NTSC en el territorio PAL?

KCET - En el próximo Pro Evolution Soccer se incluirá un modo 60 hz.

KCET - Por cierto, el equipo de KCET está interesado en saber qué proporción de los jugadores europeos dispone de una televisión compatible con el formato NTSC.

MS - Dado el alto nivel de demanda que el modo de refresco de 60 hz tiene por parte de nuestros lectores, nuestra opinión es que casi todos ellos disponen de un aparato capaz de soportar esa superior tasa de actualización.
KCET - ¿Casi todos?

MS - Sí, efectivamente.

MS - ¿Hacia dónde se dirige la saga Winning Eleven? ¿Para cuándo un Winning Eleven online?

KCET - Nuestro objetivo es el de crear un Winning Eleven en el que puedan participar simultaneamente hasta 22 jugadores. Sabemos que los jugones de todo el mundo demandan el juego online, y estamos trabajando en ese sentido, pero hasta que no tengamos un juego consistente no vamos a sacarlo al mercado. No queremos que los jugadores se sientan engañados pensando: "¿De verdad es ésto lo mejor que lo pueden hacer?". Cuando el modo online esté completamente listo lanzaremos un Winning Eleven online.

MS - ¿Se ha considerado alguna vez la posibilidad de implementar físicamente la figura de un árbitro?

KCET - Efectivamente, estamos trabajando en esa dirección. El problema está en que hasta el momento no hemos podido evitar que el árbitro ralentice la acción con su presencia. Pero sí, el objetivo es conseguir colocar a un colegiado en el terreno de juego, y que la velocidad no se vea resentida por ello.

MS - Los comentarios europeos incluídos presentan un nivel que a muchos se les antoja insuficiente para un juego de la calidad de Pro Evolution Soccer. ¿Se van a mejorar las locuciones en el futuro?

KCET - Tenemos constancia de que los comentarios europeos presentes en los Pro Evolution Soccer son mejorables, pero estamos trabajando también en esa dirección. Hace tres años, por ejemplo, eran de menor calidad y han ido mejorando.

MS - ¿Han considerado la posibilidad de incluir, aprovechando la capacidad de almacenaje de los DVD, a Jon Kabira - el comentarista de los Winning Eleven editados en Japón - en los próximos Pro Evolution Soccer?

KCET - Cuando volvamos a Tokyo se lo comentaremos a Jon Kabira, a ver qué opina al respecto.

MS - Los jugadores más avanzados han llegado a encontrar ciertas combinaciones de movimientos que no es posible replicar de ninguna manera. ¿Es KCET consciente de que existen esos "trucos"?

KCET - Sí, somos conscientes de ello, y entrega tras entrega intentamos reducirlos al mínimo. El objetivo, por supuesto, es eliminar totalmente las jugadas previsibles o jugadas que siempre acaban en gol. Trabajamos específicamente en descubrirlas y, posteriormente, eliminarlas.

MS - Winning Eleven 6 y Pro Evolution Soccer 2 tienen un aspecto ligeramente diferente, se juegan de forma diferente y ofrecen unas sensaciones diferentes. ¿Considera KCET que el público europeo es diferente al japonés en cuestión de juegos de fútbol? ¿Qué tienen que decir con respecto de las voces que afirman que Winning Eleven 6 es muy superior al propio Pro Evolution Soccer 2?

KCET - Nuestro equipo considera que Winning Eleven 6 y Pro Evolution Soccer 2 son exactamente iguales. ¿A qué referencias hace usted mención?

MS - A la velocidad de juego, principalmente.

KCET - A la hora de realizar la conversión a formato PAL del juego NTSC los programadores intentaron ofrecer la misma velocidad de juego. Quizá en determinados momentos la versión europea ofrezca una velocidad diferente, pero es en momentos muy determinados.

MS - ¿Cuál es el motivo de que no se incluya el modo escenario en los Pro Evolution Soccer europeos?

KCET - Tenemos serias dudas de que el Modo Escenario tuviera éxito en el mercado europeo. Preferimos, en el sentido de ofrecer un reto al jugador, apostar por el modo entrenamiento.

MS - La serie Winning Eleven ha sido típicamente una exclusiva de las consolas de Sony. Ahora, con la conversión a GameCube de Winning Eleven 6 Final Evolution ésto va a cambiar. ¿Qué es lo que hace que KCET se plantee el portar su juego a una nueva máquina?

KCET - Nuestra intención siempre es crear juegos para la máquina que más unidades haya vendido. Hasta el momento han sido las Playstation, pero si en el futuro ésto cambia no tendremos ningún problema en trabajar para otra máquina, e incluso para varias, como ahora hemos hecho con Playstation 2 y GameCube.

MS - Pues eso es todo. Muchas gracias por su tiempo.
KCET - Gracias a vosotros.

BUENO ESO ES TODO .... SALUDOS .....
Escrito originalmente por matiassssssssss
KCET - Nuestra intención siempre es crear juegos para la máquina que más unidades haya vendido. Hasta el momento han sido las Playstation, pero si en el futuro ésto cambia no tendremos ningún problema en trabajar para otra máquina, e incluso para varias, como ahora hemos hecho con Playstation 2 y GameCube.

Eso esta bien [ok]
Escrito originalmente por matiassssssssss

[B]KCET
- En el próximo Pro Evolution Soccer se incluirá un modo 60 hz.

KCET - Por cierto, el equipo de KCET está interesado en saber qué proporción de los jugadores europeos dispone de una televisión compatible con el formato NTSC.

MS - Dado el alto nivel de demanda que el modo de refresco de 60 hz tiene por parte de nuestros lectores, nuestra opinión es que casi todos ellos disponen de un aparato capaz de soportar esa superior tasa de actualización.
KCET - ¿Casi todos?

MS - Sí, efectivamente.

[/B]

Ke se piensan, k estamos en el paleolitico o algo? Ke tengan k preguntar a una revista como Meristation si tenemos los europeos ya kasi estandarizado 60hz.. lo veo muy triste
Asi que .... los arbitros ralentizan el juego ???

Si ya lo decia yo, que siempre molestan jejejej

Un saludo y muy buena informacion
22 jugadores simultaneos!!!!! jojojojojojo

a ver si para el 2010 tenemos esa opcion en España... [poraki]
jejejeje
Eso puede ser bestial!

Un saludO!
22 jugadores simultaneos es una locura yo no le veo mucho futuro a eso
salu2
Buenas;

Es una locura en cierto modo, ya que jugando en una misma televisión 8 jugadores con 2 multitap, si que resulta un poco dificil saber quien eres, pero siendo online, y controlando a 1 jugadores por tv, en los que solo aparezca su respectivo color, no creo que sea ningún lio, quiero decir, que si yo desde mi casa soy el de color azúl, y tú desde la tuya eres el de color rojo, y tú en tu tv solo ves marcado con color al jugador que tu controlas (el rojo) y yo en mi tv veo al marcado de color azúl, pués es casi lo mismo que jugar un 1vsCPU, salvo que en este caso uno de los jugadores de la CPU eres tú.

Si es que me explico mal de co*ones XD .

Un saludo y muy buena entrevista;) .
y si eres el portero que haces?
jajajaja
no se veo muy aburrido eso de 22 jugadores a la vez
pues yo lo veo de puta madre la verdad, los partidos tienen que ser apoteosicos.

un saludo
Si pero vaya descontrol...
A ver kien cojones kiere ocupar el puesto de un defensa teniendo el del delantero.. [carcajad]

P.D: Si son 22 jugadores online....los porteros tb son controlados? [fumeta]
Buenas;

¿¿El we no pretende ser el mejor simulador de fútbol??, pués que mejor manera de conseguirlo, pudiendo ser el primer juego en el que puedes ser el portero.

En un partido de fútbol real, siempre ha de haber un portero ¿¿no??, pués entonces porqué no lo va a haber en el mejor simulador de la historia.

Además, pensar que si se llega a la tanda de penaltis, el tio que controle al portero, tiene en sus manos la victoria o derrota de su equipo (como en la realidad), y por lo menos a mí, eso me parece genial y una autentica motivación ;) .

Un saludo.

P.D: Cuando salga este we online, si jugamos partidos los foreros de EOL, yo me apunto a ser portero de uno de los equipos :-P .
puffffff espero no terminar siendo suplente [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por devil
Buenas;

¿¿El we no pretende ser el mejor simulador de fútbol??, pués que mejor manera de conseguirlo, pudiendo ser el primer juego en el que puedes ser el portero.

En un partido de fútbol real, siempre ha de haber un portero ¿¿no??, pués entonces porqué no lo va a haber en el mejor simulador de la historia.

Además, pensar que si se llega a la tanda de penaltis, el tio que controle al portero, tiene en sus manos la victoria o derrota de su equipo (como en la realidad), y por lo menos a mí, eso me parece genial y una autentica motivación ;) .

Un saludo.

P.D: Cuando salga este we online, si jugamos partidos los foreros de EOL, yo me apunto a ser portero de uno de los equipos :-P .

Je je je una pequeña corrección... sería el segundo juego en donde se pudiera ser el portero.... Libero Grande ya tiene esa opción.... je je je... X-D X-D

Hombre están sacando conjeturas demasiado luego... de hecho yo creo que deben ir olvidándose de que WE7 sea online en el modo enfrentamiento... ya que han dejado muy calro que no quieren meter la pata dandole una opción online a un juego, siin que este tenga una base sólida... o sea que Europa en la parte Internet se debe poner al estilo de la base que ya existe en Japón y EEUU en ese aspecto...,
Mientras solo deberemos conformarnos con los piques respectivos en las casas de los colegas o torneos varios... ya llegará la hora que el juego sea online... pero lo ve mas o menos lejano.....

Saludos
Polter2K
X-D
Hasta ese dia entonces esperaré para enfrentarme a ti Polter .. [angelito]
Escrito originalmente por Solidus J2K
Hasta ese dia entonces esperaré para enfrentarme a ti Polter .. [angelito]

Ja ja ja ja bienvenido al club.... creo que se llama :

"Todos quieren ganar a Polter2K" ja ja ja ja ja ja!!! X-D X-D X-D

Si supieras la cantidad de gente que me ha dicho que le gustaría jugarme un partido.... X-D X-D

Yo creo que cuando exista la opción de jugar online mi Ps2 se va fundir.... jajajajaja X-D X-D X-D

Solidus J2K serás agregado a mi lista.... ya tengo españoles (son los que más han afirmado que desean jugar un vrs...), argentinos, colombianos, italianos, chilenos, y ahora un peruano... jajaja y la lista crece día a día....

Espero poder darles el gusto a todos ustedes..... mmm creo que deberé entrenar más... [beer]

Saludos
Polter2K
[chiu]
weno. pues yo me agrego a esa lista! cada vez el dia esta mas cerca jeje
jugar 11 españoles contra 11 japos tiene ke ser la caña ahora bien ke lo saken para ps2 no creo sera para la 3 o la 4 jejejeje ademas creo ke el problema principal va a ser mantaner la gente las lineas aunke 11 humanos vs 11 computer tiene ke ser graciosisimo cuando jugaba yo con los colegas 4 contra la makina era horroroso [looco] [looco]
en un futuro podremos machacar a los koreanos via online!! [carcajad] [carcajad]
os imaginais a un notas manejando al árbitro, pitando el partido claramente a favor de un lado?? [carcajad] [carcajad]
o un webo de peña menejando el publico¿? to la peña invadiendo el campo a pegarle al arbitro [carcajad] [beer]
Solidus J2K serás agregado a mi lista.... ya tengo españoles (son los que más han afirmado que desean jugar un vrs...), argentinos, colombianos, italianos, chilenos, y ahora un peruano... jajaja y la lista crece día a día....

Lo que pensaba en estos dias.. el proximo mundial de futbol se hara en Chile! jejeje XD [barret]

Lo de los arbitros me imaginaba una cosa de esas que depronto desmejoraba el juego en algun sentido.Lo de 22 wemaniaticos jugando a la vez XD un descontrol total todos quieren marcar gol
Hermano Chileno espera por mí cuando salga la opcion online nos daremos duro hasta amanecer o hasta que tengamos los ojos por la espalda [carcajad]
Saludos atodos y...
FELIZ NAVIDAD
22 jugadores tiene que ser injugable. 4 vs 4 es un follón pero te ries, pero 22... Imaginaos por un momento a un tio que controle a roberto carlos o davids, ese tio le quita la bola hasta a sus compañeros...
Yo con que se pudiese jugar 2 contra 2 iba contentísimo.

Lo del público y las avalanchas jejeje. Si juegan en sevilla habría un tio lanzando cohetes a la grada, si es en el campo del barça el tio que lanza cabezas de gorrín... A todo esto yo me pido ser nacional para echarle el perro a los incontrolados.

Fuera coñas, imaginad por un momento un arbitro que se ve en el campo, y que señaliza las jugadas con los brazos y el silbato. Ya no habría que parar el juego para las faltas, sólo para las tarjetas... Y entonces, saques rápidos de falta ¡SI!.
19 respuestas