Espectacular foto en San Fermín

Me parece que has creado un problema en vez un post.....
JEREMY escribió:A mí no me gusta.

A mí personalmente sí, demuestra la inocencia animal en una celebración muy cruel en mi opinión.
Parece que hasta el caballo con esa mirada está comprendiendo el sufrimiento del pobre animal.

A mi no me gusta nada.
LiveLover escribió:Parece que hasta el caballo con esa mirada está comprendiendo el sufrimiento del pobre animal.

A mi no me gusta nada.

Precisamente por eso debería parecerte una foto espectacular. No entiendo que digas que la foto transmite algo más (en este caso el posible entendimiento del caballo) y me digas que no te gusta nada. Deberíamos diferenciar entre foto y hecho [oki]
Una bella foto que refleja algo muy triste y penoso.
Le tiene que dar un gusto tener esto al toro de cojones.

Imagen

Así sangra como sangra hasta de la nariz.

Yo creo que la tauromaquia se merece fotos como la que pongo, que verdaderamente dan una imagen realista y cruda de lo que pasa en las plazas de toros. Que no es más que esto:

Imagen
Ojalá todos los toreros y personas que hacen sufrir a los animales mueran de la forma más dolorosa posible.
La foto me entristece demasiado como para gustarme, con solo ver sangrar al pobre animal por la nariz se me hace un nudo en la garganta...
la foto sera todo lo espectacular que querais, pero a mi no me gusta el sufrimiento al cual esta sometido el animal
VALE QUE SE MATAN ANIMALES PARA COMER, PERO LA SEMEJANTE TORTURA QUE SUFREN LOS TOROS ANTES DE MORIR ROZA LO DENIGRANTE
PASO DE FIESTAS NACIONALES NI COMENTARIOS DE QUE ES EL HOMBRE CONTRA EL ANIMAL, YA QUE EL TORERO AUNQUE MAS DEBIL FISICAMENTE SABE COMO ELUDIR SUS EMBESTIDAS GRACIAS A SUS MOVIMIENTOS,
PUEDE QUE EL ANIMAL SEA CAPAZ DE MATARTE CON SUS EMBISTES , PERO ESO PASA MENOS AMENUDO
EL TORERO SALVO EN CONTADAS OCASIONES SALE VIVO DE LA PLAZA
EL TORO CASI SIEMPRE ESTA DESTINADO A MORIR , NNO ANTES SIN HABER SUFRIDO LO SUYO [noop]
el toro va desnudo,los cuernos se los da la naturaleza,que el payaso del traje se ponga delante en igualdad de condiciones,es decir sin espada,a ver quien gana
zeoroh escribió:Ojalá todos los toreros y personas que hacen sufrir a los animales mueran de la forma más dolorosa posible.
La foto me entristece demasiado como para gustarme, con solo ver sangrar al pobre animal por la nariz se me hace un nudo en la garganta...

yo cuando pillan a un torero lo celebro, pena NINGUNA, para que coño se mete ahi a torturar al pobre animal? pues que se joda, por chulo y querer ganar dinero a costa de matar animales
Joder, yo he entrado esperando ver fotos de tetas, no de barbarie }:/
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No me gusta. Es una tradición antigua y macabra. Es esto lo que españa quiere mostrar al mundo? Hacer sufrir a un animal hasta matarlo, tortirale.... Penoso.
Pues vaya.., yo pensaba que iba a encontrar ESTA foto:

Imagen
dovahkin escribió:el toro va desnudo,los cuernos se los da la naturaleza,que el payaso del traje se ponga delante en igualdad de condiciones,es decir sin espada,a ver quien gana

+1,y si,yo tambien esperaba tetas xD
zeoroh escribió:Ojalá todos los toreros y personas que hacen sufrir a los animales mueran de la forma más dolorosa posible.

Anda pero si luego cuando un eoliano desea la muerte de un etarra se le echan encima...
MAGIC SAMURAI escribió:
dovahkin escribió:el toro va desnudo,los cuernos se los da la naturaleza,que el payaso del traje se ponga delante en igualdad de condiciones,es decir sin espada,a ver quien gana

+1,y si,yo tambien esperaba tetas xD

+2
Torres escribió:Pues vaya.., yo pensaba que iba a encontrar ESTA foto:

Imagen

Esto no es WORLD WAR Z?
Los toros deberían llevar una motosierra con rayos láser en cada cuerno para hacerlo justo.
eR_cHuGkI escribió:[*img]http://www.diariorc.com/wp-content/uploads/2012/11/mariano-rajoy1.jpg[/img]

Esto si que es bello.

pero que coño...

aprovecháis la minima para desvirtuar hilos xD
Level 5 escribió:Los toros deberían llevar una motosierra con rayos láser en cada cuerno para hacerlo justo.

hilo_m-a-blanco-ya-han-pasado-16-anos-desde-tu-asesinato_1915908

ayy el doble rasero :-|
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Entro, veo que ya humanizaron a los animales, además de decir las clásicas tontadas de consignas de siempre junto con su doble moral y el sensacionalismo y me salgo para no llenarme de bilis.

Ale, bon apetit!!

P.D.: Menos Disney amigos [+risas]
Noriko escribió:Entro, veo que ya humanizaron a los animales, además de decir las clásicas tontadas de consignas de siempre junto con su doble moral y el sensacionalismo y me salgo para no llenarme de bilis.

Ale, bon apetit!!

Entonces es justificable que torturemos y matemos a los animales por diversión porque no son humanos?

En este caso:
Más Disney amigos
Noriko escribió:Entro, veo que ya humanizaron a los animales, además de decir las clásicas tontadas de consignas de siempre junto con su doble moral y el sensacionalismo y me salgo para no llenarme de bilis.

Ale, bon apetit!!

Ya saliste escaldado del otro hilo y quieres repetir en este? tomate una cerveza hombre que hace buen tiempo en la calle.
como veo que nadie se queja de los toros, creo que habria que cerrar el hilo... un hilo asi no tiene sentido si no hay quejas y todo eso
Ale, si muy espectacular la foto.

Antes de que alguno más empiece a desear muertes y torturas autoinvistiedose en una superioridad moral más que discutible lo dejamos.
28 respuestas