espectacular nueva bios msi neo-2(2.1)

Permite activar el PAT en modo turbo con la ram 400@484 mhz lo cual aumenta su ancho de banda,aqui un ejemplo en mi pc

Bios 2.0 PAT desactivado latencias 2-3-3-5.
Con la bios nueva y el PAT en modo turbo,latencias by SPD 2,5-3-3-6,la ram la de la firma,con las corsair ddr 500 en dual chanel flipareis haber si me da tiempo ha ahcer una captura con ese modelo de ram con la velocidd por defecto en 500 subida a 584.... [qmparto]
Estirando PAT Hyper-turbo, ram 400@488,perfectamente estable evidentemente.

Adjuntos

uf y es estable a esa frecuencia?
por cierto que refrigeracion tienes?
Ke pasote de BIOS ^^U

Si señor, eso es una actualizacion decente y no las ke salen para mi EPOX xDDDD

PD: YA tas tardando con la captura de las corsair xDD
Cuando cuelgo las capturas es que le meti por todos los laos,3 dias seguidos con prime y azureus bajando,ahi es cuando considero el pc estable trabajo con autocad y no puedo permitirme cuelgues que joden.

Lo de las corsair en brebe,ya hice pruebas rapidas,no son mias, supera los 6400 mb/s sin despeinarse,haora haber si me las compro,ya he comprobado que junto a las geil en dual chanel no dan problemas,hay que esperar a cobrar........ [uzi] [fumando].

Refrigeracion normal un termalkate de cobre creo que es volcano 11,tiene una regilla de cobre en plan colmena y las memorias llevan sus disipas de aluminio azules,a parte de eso 2 ventiladores sacando aire y uno en el lateral de la caja de color azul.
Por si teneis curiosidad os cuelgo capturas de la temperatura de la cpu,stepping, e info de la ram,para que si alguno decide pillar ram,no muy cara,creo que anda por los 64€ cada modulo en alternate y bastante buena,pero ese merito tambien se lo lleva la placa base,se sale.......

Temperatura.
Bench cpu,con azureus.....

Adjuntos

Y aqui una foto de mi pc con su "refrigeracion",para que os echeis unas risas........ya que con 2 unidades scsi no se pede hacer mucho,vamos nada especial y aun asi buena temperatura.

PD: Acepto consejos.
Buena caja, tiempo ha pense en pillarme yo una :P

Pq no intentas meter todos los cables de alinentacion entre el lector y la grabadora por ejemplo?

Tmb redondearia los cables IDE y el SCSI, asi kizas le arañes 1 o 2 ºC mas xD

Bueno, y si metes un ventilador de 8 o de 12 sakando aire de la parte superior ya perfecto xD

Redondear los cables es muy muy facil, y esconder los de alimentacion ... con un poko de maña tmb
El gujero en la parte superior esta tirado de hacer, y un ventilador de 8cm se saka de cualkier fuente caskada ke puedas encontrar

Kizas ahora no se note demasiado, pero si toka otro verano como este ... todos agradeceremos la mejor ventilacion posible >_<
tienes la misma caja que yo para mi amd 64 XD
Project-2501 escribió:tienes la misma caja que yo para mi amd 64 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cables ide redondos tengo 3,pero solo uso 1 el que me vino con la placa rojo para la grabadora ide,el hd es sata lleva uno minusculo,el scsi es el unico plano que tengo lo de la alimentacion y agrupar cables me tendre que poner algun dia aunque es dificil,ya que se cruzan mucho uno para el adaptador sata otro para el ventilador de la ventana, 3 para las 3 unidades 2 scsi y una ide,con este guirigay alguna vez que intente agrupar con bridas para abrir la ventana de la torre me las veo y deseo asi que al final quite las bridas,lo de mas ventiladores de momento no necesito mas y mi pc no descansa nunca,el boton de on/off esta con telarañas,asi que duermo al lado de el,tampoco quiero un avion........Gracias por los consejos,lo del cable scsi haber como sale son la de dios de hilos.......y eso de que si quito la rejilla del ventilador del volcano gano 3º es real?
Grassroots escribió:con este guirigay alguna vez que intente agrupar con bridas para abrir la ventana de la torre me las veo y deseo asi que al final quite las bridas
Te entiendo perfectamente XD
La verdad es ke a veces es peor el remedio ke la enfermedad ^^U

Grassroots escribió:lo del cable scsi haber como sale son la de dios de hilos.......
No lo cortes, usa el metodo vago xD

No keda igual de bonito, pero si lo pliegas sobre si mismo(una o mas dobleces), y pones bridas para sujetar, okupa un rato menos y no te dejas la vista separando cables con el cuter(ademas de ke aun tengo un IDE tirado por aki ke me cargue en uno de mis experimentos ^^U), ke kieras ke no es un coñado xD

PD: Si al final te decides a cortar, haz solo 4 tajos y ya ta, pq hay kien separa cada 2 o 4 hilos ... curro de chinos y al final okupa casi lo mismo ke con 4 o 5 tajos
16 respuestas