espectacular rebaja de juegos en play-asia

Juegos japos y usa a precio de risa ;-)

http://www.play-asia.com/paOS-17-74-zw-49-en.html

Un saludo

newdreamer
Ninguno me llama especialmente la atencion (:() excepto el Scratch! Viewtiful Joe que no sé nada de él... Alguien lo ha probado? es como los VJ de GC? es jugable en japo? algún juego más de DS que merezca la pena de los que están rebajados? (a ser posible, explicad un poquito alguno si decis que merece la pena, no digais simplemente "tal juego es la ostia" sin decir ni de que va, ni como es.... [oki])
Yo he probado el Viewtiful Joe, y es EXTREMADAMENTE fiel a las versiones de sobremesa. Lo de si es jugable por el idioma, pues casi que no hace falta idioma, pero claro, no te enterarás de los dialogos y tal, contando que esté en japo.
mmm se les ha ido la olla? [tomaaa] no se a que se debe tanta rebaja
xSlipKoRnx escribió:Yo he probado el Viewtiful Joe, y es EXTREMADAMENTE fiel a las versiones de sobremesa. Lo de si es jugable por el idioma, pues casi que no hace falta idioma, pero claro, no te enterarás de los dialogos y tal, contando que esté en japo.
pues si dices que es jugable y tal me lo pediré... como siempre, lo mas chungo seran los menus xD alguno más que también sea recomendable?
joer... y en gamefaqs solo hay guia en ingles... que puedo entenderlo si, pero siempre es mejor en español X-D
alguien ke kompre me podria decir kuanto ay ke sumarle de gastos de envio y to eso?? gracias!

1Saludo!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 euros de gastos de envio por airmail
Viewtiful joe pa la saca :D

saludos y gracias por el aviso.
la unica pega que le pondria al VJ es que es un poco corto, en una tarde se puede acabar, pero eso si , no tiene nada q envidiar a las versiones d sobremesa : D
parece estar guapo el VJ pero como se paga por tranferencia bancaria o paypal? es seguro ese metodo?
trape escribió:parece estar guapo el VJ pero como se paga por tranferencia bancaria o paypal? es seguro ese metodo?
yo he pagado por tarjeta pero muchas veces anteriormente he pagado por paypal y si, es un metodo seguro. lo de si se puede por transferencia ni idea
gente q se aprovecha de su condicion de referrer sin ponerlo en el hilo de ofertas... por favor q aki hay muchos referrers...
Pues yo cuando voy a comprarlo, en el carrito me cargan 40$ no 20... [noop] , y a ese precio paso.
Acabo de mirar mi cuenta por curiosidad:
Play-Asia.com order #XXXXXXX from 19, Jan. 2006 Preparing order

Estimated shipping date: On or before Jan 27, 2006

Se lo toman con calma no? ¬_¬
DeSi-DS escribió:Pues yo cuando voy a comprarlo, en el carrito me cargan 40$ no 20... [noop] , y a ese precio paso.

Hombre había que hacerlo antes de que se agotara la oferta XD, el hilo tiene casi una semana.

Por otra parte,a mi el juego me lo enviaron al día siguiente de pedirlo.

Saludos
Lo mejor es que esta el perfect dark de la 64 :D si no lo tubiera me lo compraba :D
AngelC escribió:Lo mejor es que esta el perfect dark de la 64 si no lo tubiera me lo compraba
pero es ntsc, aunq no vaya en este foro, ha despertado mis dudas, ¿sacaron algo como los adaptadores de snes para jugar a juegos ntsc en consolas pal?. Es q si es así y aún se puede encontrar me lo pido :D.
17 respuestas