Espectacular trailer de Burnout 2 Point of Impact

Saludos,

Impresiona el trailer de este Burnout 2. Velocidad endiablada, persecuciones guapas y hostias a saco XD XD... el juego parece The Fast and the Furious.

Venga, a disfrutarlo que promete :D

http://www.acclaim.com/games/previews/burnout2/images/burnout2teaser.mpg
ostia que video. eso si que es etrellarse[flipa]
Espectacular[flipa] [flipa] ,a mi el primero me gusto ,este me va a flipar[looco] [looco] ¿alguien tiene ide de cuando esta previsto que salga?
El video es de la versión de PS2, fecha exacta yo no la e leido, pero creo que para Noviembre sale en PS2. Y no se si esta tiene exclusividad, por que yo no e visto ninguna imagen de GC o Xbox.

Y el video si, es una pasada.

Salu2 [fumando]
Burnout 2: Point of Impact saldrá en Octubre/Noviembre para PlayStation 2, mientras que las versiones Xbox/Gamecube aún no tienen fecha, aunque la última noticia es que están confirmadas.

Fuente Vandal.com



Sed buenos [666]
Si no me equivoco las versiones de Xbox y GameCube salen con sus correspondientes mejóras 3 meses mas tarde ;) si esas mejóras son tan sustanciosas como las que hay en Burnout 1, merece la pena esperar XD fuera jaggies ;)
[flipa] peazo video.. el 1 ya era un viciote... pero este va a ser la polla... eso sí, espero q sea más largo... q a mi estos juegos me duran 2 horas poco más hasta que me los acabo como quien dice... [666]

fuera jaggies XD


Te olvidas del soporte para HDtV y alta resolución para Tv normal????? [poraki]

Salu2
El video es espectacular !!!

Por cierto , eso de que la version de PS2 ..... puede ser pero en el video me a parecido ver Bump Mapping en el asfalto y creo recordar que PS2 no puede hacer este efecto.... (no lo se seguro porque en el video no es lo suficiente para saber si es Bump Mapping de verdad, ya se que al final pone PS2)

PD : Thnks por el Video ;)

Salu2
ese bump mapping es made in photoshop, como en la primera parte...

en la Xbox el BurnOut tiene Bump Mapping, pero solo en el asfalto (todo lo pisable por los coches), pero no esta muy currado... además, a esa ostia, ni te enteras... ya quisiera el GT3 para sí esa sensación de velocidad [666]

Salu2
Si la verdad esque parece Bump Mapping , pero en un grado muy bajo... (no como el de HALO XD)

En el video cuesta pillarlo y mas a la velocidad que va... XD

La sensacion de velocidad es impresionante y las ostias ni te cuento XD XD XD

PD : Que llegue pronto, se han currao hasta los coches :D

Salu2
Tengo el Burnout de Ps2 y Xbox y la diferencia es tremenda, yo os aseguro que si que te enteras de los jaggies en Ps2, pero en la X no se notan, las curvas mismamente en Ps2 se distinguen mal, mientras que en la caja porno se ven suaves y nitidas, ni punto de comparación, para mi el juego cambia completamente ;)

Saludos.
Originalmente enviado por Tails
Tengo el Burnout de Ps2 y Xbox y la diferencia es tremenda, yo os aseguro que si que te enteras de los jaggies en Ps2, pero en la X no se notan, las curvas mismamente en Ps2 se distinguen mal, mientras que en la caja porno se ven suaves y nitidas, ni punto de comparación, para mi el juego cambia completamente ;)

Saludos.


no, si yo también disfrute (o debería decir sufrí :? graficamente) la versión de PS2 en su día...

Salu2
Si , el cambio de PS2 a XBOX es brutal !

Yo tengo el de PS2 y el de XBOX lo tuve hace unos dias y buffff.....

PD : Espero que llegue pronto el 2 , los modelos de los coches estan curradisimos.... hay fecha para el de XBOX? XD

Salu2
Originalmente enviado por [DiGiTaL]
Si , el cambio de PS2 a XBOX es brutal !

Yo tengo el de PS2 y el de XBOX lo tuve hace unos dias y buffff.....

PD : Espero que llegue pronto el 2 , los modelos de los coches estan curradisimos.... hay fecha para el de XBOX? XD

Salu2


Solo hay fecha para PS2, para GC y XBox saldrán pero no se sabe cuando.

Salu2
Pues Tails dice que sale 3 meses despues que el de PS2 en XBOX y GC.... ein?

Salu2
No lo habia leido, si son 3 meses es que ya es la exclusividad de PS2 por este trimestre. Normalmente las exclusividades van por trimestre, por sagas o numero de juegos.

Salu2
Ok ;)

Pues me parece que me lo alquilare para PS2 y cuando llegue el de XBOX si me mola me lo pillo :)

Esque el video impresiona , vaya ostias XD

PD : No se si os habeis fijao , pero el coche verde no parece el Mitsubishi Eclipse de The Fast And The Furious?
PDD : Tambien me a parecido ver un Astra (de color Rojo) el modelo antiguo :D !!

Salu2
Se ve majete y punto.

El de Xbox tenía Bump Mapping? Ni me di cuenta... como las carreteras de RSC aun no he visto ninguna. Por cierto, el juego fue una decepción en toda regla para mi, gráficos pobretones y las famosas leches no me parecen ni la mitad de espectaculares de las que se podían ver en NFS3 o Midtown Madness de PC, lo único decente el desenfoque de las cámaras.

Como juego de PS2 es bastante majo, pero en Xbox se le debería pedir muuuuuucho más.
Originalmente enviado por Alejo I
Se ve majete y punto.

El de Xbox tenía Bump Mapping? Ni me di cuenta... como las carreteras de RSC aun no he visto ninguna. Por cierto, el juego fue una decepción en toda regla para mi, gráficos pobretones y las famosas leches no me parecen ni la mitad de espectaculares de las que se podían ver en NFS3 o Midtown Madness de PC, lo único decente el desenfoque de las cámaras.

Como juego de PS2 es bastante majo, pero en Xbox se le debería pedir muuuuuucho más.


es que... hay bump mapping y BUMP MAPPING [jaja]

sobre lo demás, eljuego no es nada de allá, pero que quieres de un juego hecho inicialmente para demostrar ciertas cosas de lo que se puede hacer con RenderWare??? (el engine de Criterion que usa Konami en todos sus juegos aunque no lo digan... [poraki]), el juego inicialmente no tenía más ansias que esas, como Wreckless en Xbox... demostrar "X" cosas, sin más.

A mi es que el Madness de PC me parece una castaña pero que muy gorda... y del NFS 3... ya ni me acuerdo XD

Salu2
Eh, tio! no te metas con MM :P
Originalmente enviado por Alejo I
Eh, tio! no te metas con MM :P


Pues es que el MM de Pc es algo castañita eh? XD XD XD no me pegues Alejo [tomaaa]
Acabo de ver el trailer [+risas]

Yo quiero este juegoooo [Ooooo]
Shadow, ya te lo había preguntado, pero me repito: todos los juegos de Konami usan Renderware, pero todos , todos...
Si he visto algo de eso en los ISS o en los PES, no lo sé, pero la verdad, ZOE y sobre todo MGS2..., no sé, no lo tengo tan claro.
Además, si es cierto tb en el caso del Metal, eso sí q son buenas noticias para los usuarios de PS2 ( y del resto), pq si fueron capaces de hacer el Metal (q ya sé q a tí no te convenció ni como juego ni técnicamente) con herramientas de hace dos años... entonces q van a ser capaces de hacer con la nueva versión q parece trae soporte para arreglar los problemas de las texturas y muuuchas más mejoras (GTA4 a 60 fps, o si no, a 45 para conducir como es debido???)... viva el middleware, vívan las ideas y la jugabilidad...
He dicho.
Konami tiene acuerdos internos de programación y desarrollo de middleware desde hace varios años con los israelies de Criterion Studios (RenderWare)

ZOE y MGS 2 tienen gran parte de middleware en todo el juego, que no este finalizado, y se encuentre más "optimizado" que otros juegos queda claro... pero MGS 2 es un juego donde nunca verás más de 40000 polígonos a la vez en pantalla (salvo algúna excepción con poco movimiento), texturas muy básicas con una paleta de colores muy simple y tal y cual y pascual.

Hasta Burnout es tecnológicamente más complejo que MGS 2... pese a quien pese...

Konami nunca se ha lucido precisamente por juegos preciosistas... siempre a sido así, y lo será durante unos años...

y sobre burnout dos, habrá que ver el salto real en la pantalla y no en un video... el juego esta claro que ha mejorado muuuuucho en sensación de velocidad, eso sí, habrá que ver si ha mejorado el resto de forma acorde, por que en el video, poco se puede ver.
Salvo que... PHOTOSHOP PoWaaAA!!! [666]

Salu2
Originalmente enviado por megateto
(GTA4 a 60 fps, o si no, a 45 para conducir como es debido???)... viva el middleware, vívan las ideas y la jugabilidad...
He dicho.



GTA 3 salio a un 80% de desarrollo aproximadamente en su versión de PS2... tan simple como eso, eso se junto con la mania de que los juegos tienen que correr a 60fps (hasta cuando no hay necesidad real... ) y pasa lo que pasa... no hay optimización, hay sobrecarga polígonal, efectos sin optimizar y salen los parones... es tan simple como eso.

Por cierto, GTA Vice (no GTA 4, q el nuevo es una simple extensión como podría hacerse en un Quake 3 con un MOD) gráficamente es identico al predecesor a excepción de un par de cosas... las capturas que he visto el agua esta peor que en el anterior... eso me lo dice todo.

y saldrá en PC (Si sale) y le dará sopas con ondas al de PS2 como ya le da el GTA 3 cuando se mueve bien (por que anda que no lo han portado mal ni nada... eso sí, con mi Kyro II patatera juego a 640x480 a 32bits y FSAA 4x... alguién dijo Jaggiess???? [poraki])

Salu2 de nuevo
Originalmente enviado por [DiGiTaL]

PD : No se si os habeis fijao , pero el coche verde no parece el Mitsubishi Eclipse de The Fast And The Furious?
PDD : Tambien me a parecido ver un Astra (de color Rojo) el modelo antiguo :D !!

Salu2


Segun palabras de los de Criterion, en algunos modelos de coches como los 2 que nombras se basaron el la palicula a todo gas.

Salu2 [fumando]
Yo no hablaba del Vice (q por cierto, no lo considero una expansión ya q incluye bastantes novedades a todos los niveles, pero eso ya es una opinión), sino del GTA4, q lo habrá.

PS: Criterion israelí?, y yo q pensaba q eran más británicos q el té d las 5..
no se si será Israelí ahora mismo, hace 4 o 5 años (cuando lanzaron el RedLine (juego de motos)) tenian los HQ en israel... ahora lo desconozco.

Salu2
Lo siento, Shadow, pero estoy preguntando por otras partes (je, je, Edge.. ) y la gente no opina eso del MGS2, si tuvieras algún link por ahí...
Originalmente enviado por megateto
Lo siento, Shadow, pero estoy preguntando por otras partes (je, je, Edge.. ) y la gente no opina eso del MGS2, si tuvieras algún link por ahí...


en ningún juego de Konami verás que usan renderware... y en ningún momento he dicho yo que MGS 2 use renderware, a lo que me referia, es a que ambas empresas tienen estrechos lazos de desarrollo tecnologico y se ayudan mutuamente... hasta que punto los chicos de Criterion (renderware) metieron mano en el engine de MGS 2... ni puta idea, pero te aseguro que la metieron... aunque fuese poco, solo tienes que ver los gráficos de PES y los de MGS 2... va un mundo... y MGS 2 es más complejo en casi todos los aspectos.

lo dicho, no digo que use RenderWare v1 para PS2 (o como quiera que se llame) de forma directa... entre otras cosas es imposible, por que renderware se finalizo más tarde que el engine base de MGS 2... por lo cual es complicado, y de los primeros juegos en hacer uso de el de forma oficial fueron GTA 3, Burnout...

Salu2 y no preguntes tanto, por que cada uno te dirá una cosa... se correcta o equivocada... y te armaras un pollo de opiniones del 15 [discu] XD

Salu2
Una de las respuestas:

No, its a home coded engine and they even developed all the tools themselves, infact i've seen the level editor first hand, its sort of strange in that the level is rendered perfectly, but then all the people you put in while fully animated are either glowing green or red. and you can test it out its very cool actually

they used photoshop for textures, 3d Studio Max for most of the character modeling (look at the Max advert in this months Edge)

Hombre, y respecto a lo de no preguntes tanto... no me digas eso, por favor, q si no esto toma un carácter de "pensamiento único", no... y estamos aquí para preguntar cosas y aprender...
Originalmente enviado por megateto

Hombre, y respecto a lo de no preguntes tanto... no me digas eso, por favor, q si no esto toma un carácter de "pensamiento único", no... y estamos aquí para preguntar cosas y aprender...


lo de no preguntes tanto te lo digo por que te puedes encontrar con 100 contestaciones y todas diferentes, no por que yo tenga la razón, que en caso de tenerla, será solo en parte.

ves, ahí te han dicho que es código first partie, lo cual corresponde con mi ultimo post... ;) RenderWare por entonces solo era un simple "proyecto" en vias de finalización/optimización, nada más.

Salu2 y a comer q ya es hora... ;)
Parece que todo el mundo ha visto el trailer hace siglos...pero yo lo he visto ahora y me he quedao sin aliento
32 respuestas