Os dejo el enlace del video de este juego que todos deberias de ver os gusten o no los juegos de "presing catch", a mi personalmente no me gustan pero este tiene una pinta bestial, no solo en graficos (que son buenisimos) sino en la interaccion con todo el escenario y un publico abrumador, esto por el live tienen que ser unas risas...
el modelado de los personajes esta logrado, pero la manera de andar...........parece que esten bailando break dance , curioso que se pueda electrocutar al adversario
GILIPOTTER escribió:el modelado de los personajes esta logrado, pero la manera de andar...........parece que esten bailando break dance , curioso que se pueda electrocutar al adversario
¿saldra algun dia un juego de lucha libre en el que los luchadores no se deslicen? ¿o es que en la realidad se deslizan y yo no me he dado cuenta?
Joer como sois ... gráficos increibles .... y que se deslizan en vez de caminar .. po claro ... es por la cantidad de aceite que pierden los jodios .. que son todas unas locas
O es que se echan loción hasta en la suela de las botas
Y ahora en serio ... cuando he visto como resvalan se me han quitado las ganas de jugarlo espero que lo arreglen en el futuro pq en el live tiene que ser la lexe ..
pos yo estoy frito por pillarlo tengo el d ela psp y flipo a mi esque estos xous me encantan,el jhon cena es el carkkk,adema slo veo por el pplive,aunque desde el ultimo awrrior ya no e slo mismo,jejesi sale lo compro pero sin pensarlo
Graficamente sublime... pero los movimientos dejan algo que desear, los tios van patinando y aparte, eso de q al dar un golpe se atraviesen y tal no me mola demasiado
Si mejoran esos aspectos puede ser un señor juegazo
Tios, que es un decir!!! Lo que creo es que despues de lo que estamos viendo para la 360, no me parecen ni graficos ni jugabilidad calificada como next gen, nada mas. Saludos.
RheinFire escribió: Tios, que es un decir!!! Lo que creo es que despues de lo que estamos viendo para la 360, no me parecen ni graficos ni jugabilidad calificada como next gen, nada mas. Saludos.
Habla de jugabilidad y te puedo dar la razon, porque ese aspecto me parece un poco rarete. Tambien asi las animaciones... pero quejarte de los graficos es hablar por hablar que quieres que te diga...
Ntonces al Final es verdad. Entre nosotros hay unos elegidos que tienen unas PSP con una potencia tal que manejan todos las armas nucleares a golpe de po....a. .