ESpectacular video de WWE SmackDown! vs. RAW 2007

Os dejo el enlace del video de este juego que todos deberias de ver os gusten o no los juegos de "presing catch", a mi personalmente no me gustan pero este tiene una pinta bestial, no solo en graficos (que son buenisimos) sino en la interaccion con todo el escenario y un publico abrumador, esto por el live tienen que ser unas risas...

Salu2-

Ver el video
el modelado de los personajes esta logrado, pero la manera de andar...........parece que esten bailando break dance :P , curioso que se pueda electrocutar al adversario [666]
GILIPOTTER escribió:el modelado de los personajes esta logrado, pero la manera de andar...........parece que esten bailando break dance :P , curioso que se pueda electrocutar al adversario [666]

¿saldra algun dia un juego de lucha libre en el que los luchadores no se deslicen? ¿o es que en la realidad se deslizan y yo no me he dado cuenta? XD

los graficos una pasada.

PD: menuda paliza. como reparte el pelao XD
espectacular la verdad lastima que hace mucho que no me llaman este tipo de juegos
Joder!!! Si parece de PSP!!!
lamentable como caminan
Joer como sois ... gráficos increibles .... y que se deslizan en vez de caminar .. po claro ... es por la cantidad de aceite que pierden los jodios :D .. que son todas unas locas :P
O es que se echan loción hasta en la suela de las botas :P

Y ahora en serio ... cuando he visto como resvalan se me han quitado las ganas de jugarlo :D espero que lo arreglen en el futuro pq en el live tiene que ser la lexe ..
RheinFire escribió:Joder!!! Si parece de PSP!!!

Anda machote, cuando la psp tenga estos graficos me llamas.

De verdad que soys la leche.
a mi me pegan el primer viaje y ya me han visto... [+risas]

si me electrocutan ya ni te cuento jajajajajajajajajajaja

si si igualito que si fuese de psp,yo tenia un juego de presing en la nes y la verdad esque no le veo diferencia con este,es mas creo que es el mismo
graficamente espectacular, habrá que esperar a ver como avanza.

saludos
pos yo estoy frito por pillarlo tengo el d ela psp y flipo a mi esque estos xous me encantan,el jhon cena es el carkkk,adema slo veo por el pplive,aunque desde el ultimo awrrior ya no e slo mismo,jejesi sale lo compro pero sin pensarlo
Xboxman escribió:

Caramba... cuanta susceptibilidad!!! Muy bonitas las fotos, pero el video, me lo sigue pareciendo. Que le voy a hacer... [360º]
Graficamente sublime... pero los movimientos dejan algo que desear, los tios van patinando y aparte, eso de q al dar un golpe se atraviesen y tal no me mola demasiado ¬_¬

Si mejoran esos aspectos puede ser un señor juegazo :D
Xboxman escribió:

joder Rheinfire ¿que PsP tienes tu?

este juego puede prometer pero eso de la lucha libre a mi como que no me llama demasiado
gallafajones escribió:
joder Rheinfire ¿que PsP tienes tu?

Tios, que es un decir!!! Lo que creo es que despues de lo que estamos viendo para la 360, no me parecen ni graficos ni jugabilidad calificada como next gen, nada mas. Saludos.
RheinFire escribió:Joder!!! Si parece de PSP!!!

no he visto el video,pero si el juego en psp y es un castañon un autentico pastelazo
RheinFire escribió:
Tios, que es un decir!!! Lo que creo es que despues de lo que estamos viendo para la 360, no me parecen ni graficos ni jugabilidad calificada como next gen, nada mas. Saludos.

Habla de jugabilidad y te puedo dar la razon, porque ese aspecto me parece un poco rarete. Tambien asi las animaciones... pero quejarte de los graficos es hablar por hablar que quieres que te diga...
JOoooooooder.

Ntonces al Final es verdad. Entre nosotros hay unos elegidos que tienen unas PSP con una potencia tal que manejan todos las armas nucleares a golpe de po....a. X-D X-D X-D X-D X-D.

Jajajaja. de lo mejor en mucho tiempo

P.D:Sin malos rollos de verdad, [beer] [beer]
juer si parecen peleas por turnos!!!

Eso de k los pies deslicen me imagino k lo mejoraran... [chiu]
A mi no me inspira confianza ningun juego de Pressing Catch desde el "WWF Superstar" xD
19 respuestas