Espectaculares imágenes y detalles de WWE SmackDown vs Raw 2007

Continuación del juego que se estrenó en PSP el año pasado. En esta ocasión se añaden nuevos modos de juego como la modalidad online (con infraestrucutra) la cual incluso permitirá chat de voz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DIos, si q estan guapas las imagenes si [inlove] [inlove] Tiene una pinta muy pinta, es una pena q no em atraiga mucho este genero xq parece q va a ser bueno [burla2]

un saludoy garcias x la info deivit!

PD: x cierto, pon links y no las imagenes directaemnte, q descuadras el foro q no veas jejeje [jaja]
Por error, estas imágenes corresponden a la versión de XBOX360 (obviamente).

Perdón por la confusión.

De todas formas, el modo online si que aparecerá en PSP
consiguen esos graficos con PSP y kutaragi se corta el miembro
Joder ya decia yo que algo fallaba con esas imagenes. Pero nunca se sabe ultimamente las consolas estan llenas de sorpresas, vease la 360 con su modo 1080p oculto.

Yo creo que la PSP con el tekken, graficamente esta cerca de su techo. Graficamente a mi no me ha decepcionado, alfinal casi casi tenemos una ps2 portatil.
Diooos me habia quedado muuuy loco al ver los graficos, ya decia yo!!! Jaja de todas formas, gracias deivit, tiene tambien muy buena pinta.
Yo creo que la PSP con el tekken, graficamente esta cerca de su techo. Graficamente a mi no me ha decepcionado, alfinal casi casi tenemos una ps2 portatil.

No te lo crees ni tu, la psp tardara aun un par de años en alcanzar toda su potencia, al igual que ha pasado en todas las consolas...
6 respuestas