Espectaculares primeras imagenes de Phantom dust !!

la leche, esto de que va? tiene MUY buena pinta!

la 4ª me ha gustado especialmente...

alguien cuenta de que va mas o menos?

asias
Po zí, y como siempre los mimados japos pasarán de el como del full de Estambul. Increíble, sería mejor que los primeros en catar las obras más esquisitas sean los que mejor las valoren coño.

Saludos.
tiene un aspecto increíble y eso que el juego es practicamente desconocido,lo quiero [chulito]
Pues otro mas para la lista, salimos casi a bombazo por dia [jaja]
Menos mal que esta no es la generacion de xbox [qmparto] porque sino... [jaja]
joe q pasada,pero eso son imagenes in-game?

cuando sale?espermos q antes del 2005... [agggtt]
Escrito originalmente por NeoRubio
joe q pasada,pero eso son imagenes in-game?

cuando sale?espermos q antes del 2005... [agggtt]

Por las imagenes, diria que faltara menos de un año.
:O joerrrrr creo q m e enamorado d otro juego.....se a puesto las pilas tito gates con lo d los rpg's :D
TITO BILL TE AMO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

TITO BILL TE ADORO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jueeer, que pinta tieneee ?
Pero que pasa éstos días, todo son juegos con pintas excelentes!! no paramos con novedades!! arrggggg!!!

alguien dijo noseké de XBOX MUERTE PREMATURA ?? [qmparto]
a éste paso somos nosotros los que moriremos, de algún infarto coño!!
LA leche!!!... pero esto de donde sale????

Imagen

Menuda orgia de destrucion. Me recuerda a los combates de Dragon Ball, cuando de una "simple" bolita de energia armaban la marimorena. jajaja..

Se sabe como va a ser el juego, me refiero a si va a ser accion frenetica todo el rato, un juego por turnos o de lucha tipo street fighter...

Nos Vemos.
Pues parece ke tiene muy buena pinta, parece algo clase de mundo extraño centrado en la magia por ke en las imagenes solo se ve haciendo magias y eso, los efectos stan bastante guapos, sobretodo en la 4 imagen esa aura ke rodea al personaje tipo cosmos a lo Saint Seiya y esa imgen ke sale una expecia de onda expansivo tipo terminator, aunke la penultima imagen, las piernas del tio ese, me dan mal rollo xD, salu2.

PD: Me da a mi ke sto va a ser un juego tipo Destrega, o Psiky Force, ya lo vereis.
joder, `por fin un juego mangaka de los ke me gustan!!! a ver si llega a españa, peazo ambientación anime/flipada, y con algun toke tipo Physchic Force
El titulo del hilo estás mal puesto, no son espectaculares...ES QUE NO TIENEN NOMBRE. es que habeis visto eso por dios, por mucho que lo mire no me lo creo, las transparencias en las auras son increibles, es que este juego tiene que darte un gusto que ni Cindy crawford de rodillas cantando en el karaoke [angelito]

Por las imagenes no se de que irá pero parece de darte de ostias con un colega en plan dragon ball :) me encanta, a veces me gustaria ser japonés (siempre) para poder disfrutar de estos lujos antes que nadie.

muerte prematura en Xbox? pues claro que hay muerte prematura, de inanicion, que no voy a salir del cuarto ni aunque entren los geos.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
uf... parece que tiene buena pinta perooo... no sé, me recuerda demasiado al Bastard! de supernes petardo de juego donde los haya.
El juego estará ambientado en un mundo de ciencia ficción, cuyos niveles serán completamente destructibles. Phantom Dust soportará Xbox Live, y hasta cuatro jugadores al mismo tiempo en la partida. Saldrá en el año 2004.
mi tessssssssssoro....kiero ese juego ya!!!! si la jugabilidad va acorde con los graficos, madre de dios, no voy a dar a basto(haciendo memoria halo 2, top spin, doom3, half life 2, gta 3 y gta vice city...muerte prematura?? si, gracias [poraki] [poraki] )
Supuestamente es como devil may cry
Buaaaaa k wena pinta tiene,a ver si este cae por aki,aunke si ya lo llevamos chungo kon otros mas konocidos,kon este....porfavor k llegue aki..porfa..porfa..porfa...

Saludosssss
hostia que graficos!!!! es un juego de lucha?
No se macho, pero yo ya me veo poniendo el culo en una eskina [qmparto] . Pq el sueldo se me va a hacer algo pequeño estos meses :Ð .

Aunke lo de hacerme con una eskina va a estar difícil pq akí en el puerto está lleno de *utas y *haperos [qmparto]
20 respuestas