pilila.
Muchas veces he echo el ridiculo ppero hoy a sio un barbarie, yo curro en las fiestas del pipi y la kaka
(link a JPG) en un bar, ya lo sabeis, y hoy ha venio un amigo de mi padre y ma empezao a invitar a chupitos de tekila, asta ke he pillao una mierda del kopon y kuando he salio de currar me he ido a buscar a mis amigos y la emos liao un poko.
Como se ve en la foto, tol mundo akava kasi en bolas, kon la ropa destrozada o hecha un mierda, y klaro, despues de todo uno se tiene ke lavar... pero ke okurre, ke mirad, en mi pueblo son fiestas ahora ok? y a las 6 de la tarde le atan una cuerda a un toro y lo van arrastrando por toas las calles, pos weno dicho asi parece tonto pero kausa mucha espectación. La hora de su salida es a las 6...
Pos a las 6 menos kuarto estabamos yo y dos amigos mas lavandonos en la balsa de la plaza del pueblo:
y na de puita madre, pero estabamos kon un jabón ke nos hemos encontrao enjabonandonos en la orilla y kuando nos hemos kerido dar cuenta, toda la gente ke ya habia salido a la kalle para ver o correr el toro estaba apelotoná a la valla viendo el espectaculo, tios, tos en bolas y con jabon por todo el cuerpo. era denigrante, os lo juro, estaban allli padres con sus niños al brazo para ke lo vieran, guiris, la policía lokal, ke nos creiamos ke nos estaban esperando pa arrestarnos y por eso no saliamos, proteccion civil y la cruz roja, mis jefes, mis klientes, todo dios, mas de 100 personas.
tambien había un corcho enroma flotando y de una grosor muy buena, tanta para aguantar a 3 borrachos de pie, y dos de mis amigos san tirao al agua, yo pensaba ke era pa ke nos los vieran, pero los kabrones han io a subirse al corcho en pelota piká y exibirse al mundo, ya se sabe ke si mis amigos se tiran por una ventana, pos yo tambein, asi ke allí he ido y los tres estabamos alli, desnudos, kon bolitas de corcho pegadas al cuerpo y siendo observados, pero sintiendonos ricky martin en un concierto.
Al final hemos salio de allí, y nos han dao unos trapos (kamisetas rotas ke habia por el suelo pa taparnos, ya ke nuestra ropa estaba desaparecía) y me he pegao una kaminata de medio kilometro hasta mi kasa kasi kon el kulo al aire, ni ke decir tiene ke para llegar a mi kas ha ke pasar por los toriles, y cuanto mas se acerca uno a los toriles, dado ke son las fiestas ke son, mas gente hay por la kalle... en fin, poro komo iba peo ma dao iwal, pero no me e atrevio a salir a la kalle ya hoy y me he ido a merendar a valencia. A ver ke pasa mañana cuando tor mundo me vea currando...
Lo ke mas fuerte me ha parecido, y es por ello tambien por lo ke me expreso en este hilo es el hecho de los niños, niños en los hombros de sus padres, inoncentes, de los ke nunca man pedio droga, de 5 o 6 años, pues allí estaban riendose de nosostros...
Tambien kiero decir ke uno de los ke estabamos allí es policía lokal en mi pueblo, un chaval ke se tiene ke hacer respetar.... yo tira ke te va, ke me pueden hechar del kurro y yata (lo dudo muchoporke se estaban partiendo el churro) pero el.... informe fijo
XDXD