Espectaculo lamentable en un partido de futbol

weno pos aier se jugo el valencia-sevilla, y vi algo q me sorprendio bastante y califike de lamentable, delante de mi habia un par de padres con 2 hijos, y uno de los padres estubo todo el rato insultando, madando a la mierda al arbitro, faltandose con los ultras del sevilla, etc, la cuestion es q al final del partido tanto los niños q le acompañaban como los de los alrededores salieron gritando insultos y me parecio algo patetico

luego se preguntan porque la juventud sale asi ¬¬

PD: al final del partido estube con los ultras del sevilla y se comportaron muy bien, los q metian la bulla eran los yomus del valencia q se pasaron todo el partido gritando "sevillistas hijos de puta" y segun me contaron los del sevilla, tb les agredieron
Escrito originalmente por WaKKo
weno pos aier se jugo el valencia-sevilla, y vi algo q me sorprendio bastante y califike de lamentable, delante de mi habia un par de padres con 2 hijos, y uno de los padres estubo todo el rato insultando, madando a la mierda al arbitro, faltandose con los ultras del sevilla, etc, la cuestion es q al final del partido tanto los niños q le acompañaban como los de los alrededores salieron gritando insultos y me parecio algo patetico

luego se preguntan porque la juventud sale asi ¬¬

PD: al final del partido estube con los ultras del sevilla y se comportaron muy bien, los q metian la bulla eran los yomus del valencia q se pasaron todo el partido gritando "sevillistas hijos de puta" y segun me contaron los del sevilla, tb les agredieron

Si agredieron a alguien fue a peñistas normales del sevilla, no a gente de Biris, porque ayer mismo por la noche hable con algunos de los desplazados cuando termino el partido X-D

Lastima que no pudiera ir al partido :(

saludos

P.D.: ten cuidao con quien hablaste que iba el primo del jesulin de ubrike, a ver si te van a haber sacao alguna foto y te van a sacar en algun programa de estos X-D
Eso en Alicante se ve mucho. Antes del partido Alicante- Hércules, algunos aficionados del Hércules estaban preparando pancartas reivindicativas (Rico Pérez Herculano) y cerca de ellos pasaron muchos críos del fútbol base del Alicante (de 7-8 años).
Pues los "ninios" empezaron a llamar de todo menos bonito a los herculanos allí presentes, que alucinaban en colores por lo que estaban viendo (los enanos decían verdaderas bestialidades). ¿Y que hacían los padres de los niños? Pues decirles que muy bien, que así se hacía, que siguieran con los insultos.

Y este no es un caso aislado... Se ve que como el Alicante no tiene base social, a los pocos que son los hacen ultras... Patético. Lo peor es que esto ocurre en todos los sitios en mayor o menor medida.
Escrito originalmente por WaKKo

Rectifico lo de antes, si que ha habido bronca pero ha sido con los chavales pequeños (14, 15, 16 años que viajaban con mi grupo), la verdad, el echo de que vengan a buscarnos debido a lo que paso hace unos años mira... lo que me parece lamentable es que se vayan a por los chavales de 14 y 15 años (irian unos 15 o asin), aprovechando que la gente grande del grupo habia ido a otro sitio.

A ver si viene el partido de vuelta, que hace años que no se les ve... desde aquel dia que se les instalo aires acondicionados X-D

saludos
3 respuestas