Espectativas de los eolianos del proximo E3

Bueno, ya quedan 2 semanas para la mayor feria de videojuegos y mi favorita a la que espero poder ir en un futuro no muy lejano (Ya se que es para medios "especializados" xD). Semanas de hypeo y especulaciones con las informaciones que van viendo la luz están a pocos dias de disuadirse por fin.

Cada cual mira lo suyo, ya sea regresos del pasado, aspiraciones del presente o hipotesis del futuro.

Por tanto dejo este hilo para saber que espera cada uno del E3, ya sea ver por fin como será Project Café, esperar un posible anuncio de una nueva 360, la fecha y el catalogo de NGP, ver si Rockstar anuncia GT5, saber de que se trata el "Square Enix Masterpiece", si Kojima se saca algun as de la manga o lo que sea.

Simplemente postear vuestros deseos, ilusiones o aspiraciones.

Yo la verdad es que no tengo nada que espere demasiado porque siempre te lo filtran todo xD. Ver Uncharted 3 y a ver que tal es Project cafe por curiosidad y demas.
Lo unico que me dejaria tocado es que anunciaran Kingdom Hearts 3 o Zone of the Enders 3 pero lo veo improbable xD.

A ver que esas paranoias (Iba a poner una encuesta pero esto es demasiado subjetivo).
Microsoft:
- Hay que estar al tanto de si finalmente anuncian la nueva consola.
- Ver si anuncian mas cosas para 360 aparte de cosas para kinect.
- Y habrá que esperar juegos para kinect "serios"ç

Nintendo:
- Por fin conocer project cafe, su nombre, juegos, como será el control...
- Esperar nuevos juegos para 3DS y sobre todo ver ese Mario 3D
- Ver si se va a seguir apoyando a algo a Wii con nuevos titulos

Sony:
- Esperemos que se desvelen precios, fechas, nombre definitivo y juegos de NGP
- A lo mejor se atreven a mencionar algo de Ps4, pero personalmente, espero que no, y que esta generación sea mas larga.
- Ver si se anuncian nuevos exclusivos para PS3
- Seguramente comentaran el tema de PSN
- Y a ver si nos sorprenden con mas versiones de PSP para PS3, ya hay rumores del peace walker...

Las demás:
- Kingdom Hearts 3
- Resident Evil 6
- Final Fantasy Versus 13, 15...
- Shenmue 3
- Imagina ser jugón hypeado
CrazyJapan escribió:Microsoft:

- Final Fantasy Versus 13, 15...

¿Lo veremos terminado algún día? [+risas]

hilo_donde-seguir-la-conferencia-de-square_549296_s175?hilit=final%20fantasy%20versus%20xiii#p1704493792

Como todo E3 de inicio de generación será muy entretenido con el anuncio de dos nuevas consolas NGP y Proyecto Café, y quién sabe si incluso alguna sorpresa más.
La verdad es que, personalmente, exceptuando Microsoft, tengo bastantes expectativas en este E3, Nintendo con su nueva consola y Sony con la nueva portátil.

Y luego el resto de compañías para lanzamiento y novedades de los próximos juegos (Hay mucho juego rumoreado, RE6, nuevo Syphon Filter, GTA V, God of War 4, nuevo juego de QuanticDream, Syndicate, Heavenly Sword 2, nuevo Legacy of Kain, nuevo Bayonetta, nuevo Metal Gear, ZOE, Dragon Age 3, Mirror's Edge 2, Assassin's Creed 3, Far Cry 3, etc).

Y claro, también ver nuevos trailers y nuevos detalles sobre los juegos ya esperados, como Battlefield 3, Beyond Good & Evil 2, I am Alive, Skyrim, nuevo DMC, nuevo Ninja Gaiden, The Last Guardian, Ni no kuni, Uncharted 3, FF Versus, FF XIII-2, Dark Souls, nuevo Bioshock, nuevo Hitman, y todos los que me dejaré.

Vamos, no será por expectativas XD
Shenmue 3 y Suikoden VI for me?

PD: soñar es gratis [poraki]
Jak & Daxter nuevo + Trilogy en HD y puedo morir tranquilo (Otra vez xD)
Porque siempre que la gente demanda mucho un juego, tardan tanto en sacarlo (A pesar de que saben que lo sacarán)

Lo digo por Shenmue 3 por ejemplo xD.

Cuando se ven cosas como Starhawk no hay que perder la esperanza de recuperacion de sagas pasadas.

Y lo de Jak & Daxter me gustaria pero eso si que Naughty Dog fue tajante xD. Solo se puede esperar el triology
M@tu escribió:Jak & Daxter nuevo + Trilogy en HD y puedo morir tranquilo (Otra vez xD)

Lo suscribo. Y para ir bien que el nuevo sea con el estilo del primero :)
Nintendo

- Quiero mi F-Zero Wii :o
- Quiero mi Starfox Wii [enfado1]
- Quiero mi Pikmin Wii [+furioso]
- Estará curioso ver en que queda Project Café, aunque le pueden dar morcillas por donde yo me se...

Microsoft

- Quiero mi Halo 4 XD
- Quiero más exclusivos hard, que se están durmiendo hoyga! :-|
- Quiero más juegos Kinect (pero no mierdas infectas hechas con 4 duros) :o
- Espero que muestren bastantes proyectos de futuro para los 2 próximos años en X360 (ya tendrán tiempo de presentar una sucesora el próximo año con salida posible a finales de 2013 o principios de 2014 min)

Sony

- Quiero mi Zone of Enders 3 [Ooooo]
- Quiero mi MGS 5 XD
- Quiero que mejoren las puñeteras actualizaciones online [toctoc] (hasta los cojones de tener que esperar cada 2x3) cawento
- NGP presentada con toda la info desde carácterísticas/juegos/lanzamiento.
- Espero que sigan manteniendo el nivel alto en cuanto a los desarrollos exclusivos. Que sigan apostando fuertemente por la plataforma al menos 2/3 años más min. No les vendría mal un anuncio de recorte de precio.

Thirds

- Como mínimo que mantengan el nivel de lanzamientos (cantidad/calidad) que vamos a tener este año en 2012. Lo que se nos viene encima, no muchas carteras lo pueden soportar.

- Bombazos inesperados (si es que puede haber algo que no se filtre antes [sati] )

Eso asi a bote pronto...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
No espero mucho, basicamente concrecion de NGP que puede ser si es lo que promete mi consola principal en los años venideros, algunos juegos nuevos por parte de sony, manteniendo el excelente nivel first party para PS3, de MS no espero nada salvo Kinect por todos lados y la rumoreada 3D para no quedarse atras. Nintendo me interesa cero patatero y del café no espero nada que no me ofrezcan las otras dos, y sus franquicias no me interesan en sobremesa.
De 3rds espero un nuevo splinter cell, me haria bastante ilusion
Mas informacion sobre The Old Republic+Diablo III y sobre todo ver el cambio de discurso de cierto sector de los foros ante una nueva consola.
esto...hay un hilo sobre el e3, eh? xD.
Ya, pero almenos en PS3 siempre se ha hecho asi en el pasado xD.

El hilo para info y conferencias. y este en teoria iba a haber una encuesta pero la opinion es muy subjetiva y fijo que me dejaria opciones xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Mas informacion sobre The Old Republic+Diablo III y sobre todo ver el cambio de discurso de cierto sector de los foros ante una nueva consola.

Secundo la mocion
Lista de juegos que aparece anualmente antes de un E3 y nunca llegan a anunciarse XD

Breath of Fire VI
Suikoden VI
Zone of the Enders 3
Kingdom Hearts 3
Onimusha 4
Chrono Saga
Pikmin 3
Star Fox
Shenmue 3
KOTOR 3
Dino Crisis 4
Resident Evil 2 Remake
Skies of Arcadia 2
triki1 escribió:Mas informacion sobre The Old Republic+Diablo III y sobre todo ver el cambio de discurso de cierto sector de los foros ante una nueva consola.

No me reiré yo ni nada viendo como ahora el HD si que mola...
Supongo que será una continuación de lo que ocurrió con MOVE y sobretodo con Kinect xD
Bruno Muñoz B escribió:Supongo que será una continuación de lo que ocurrió con MOVE y sobretodo con Kinect xD

Ya pero parte de la mofa del wiimote era su nula precision en juegos insignia como wisport( la de veces que me decian en el foro wii que ellos si mandaban la pelota donde querian XD XD) y eso con move no pasa, por no hablar de que cafe no va a seguir el "futuro" con wm++++++++, seria doble owned
A todo esto ni siquiera un gran juego de tenis para Wiimotion Plus o Move, Virtua Tennis 4 o Top Spin 4 son una broma de muy muy muy mal gusto referente al potencial de dichos aparatos, especialmente Move que está un nivel por encima.

Tengo la impresión que las compañías pasan como de la mierda de este sistema de control y no se molestan lo más mínimo en sacarle partido, sistema que en determinado géneros tendría un potencial enorme, pero claro si pasados 5 años no tenemos ni siquiera un juego de tenis que dé la talla, apaga y vámonos.
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ni siquiera un gran juego de tenis para Wiimotion Plus o Move, Virtua Tennis 4 o Top Spin 4 son una broma de muy muy muy mal gusto referente al potencial de dichos aparatos, especialmente Move que está un nivel por encima.

Tengo la impresión que las compañías pasan como de la mierda de este sistema de control y no se molestan lo más mínimo en sacarle partido, sistema que en determinado géneros tendría un potencial enorme, pero claro si pasados 5 años no tenemos ni siquiera un juego de tenis que dé la talla, apaga y vámonos.

totalmente deacuerdo, de ps3 no lo se porque no la tengo, y lo poco que he jugado con move me parecio precicisimo, pero si me confirmas que el de tennis no es bueno pues me acabas de dejar anonadado XD, en wii si lo sabia pues muy listo de mi lei en el foro wii que VT wii era brutal y demas, me lo pillo al mes de salir lo pongo, y ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya empezamos como con wiisport? que gana la peña mintiendo en foros coño,solo porque la tienen y se tienen q autoconsolar?... y estoy deacuerdo con lo de que se desaprovecha el potencial, esque con el wm+ el unico juego que me ha parecido algo de verdad " novedoso y revolucionario" ha sido zelda ss que jugue la famosa demo cuando vino a España, han tendio que pasar casi 6 años y el final de wii par ver algo "palpable" con tecnologia de movimientos que no se base en puzlles o disparos(puntero), y este es el miedo de otro cambio de sistema en cafe
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo entre los juegos que han salido en lo que va de año y los que van a salir me voy dando patadas en el culo, pedazo de año, sin más. Así que todo lo nuevo que se anuncie en el E3 bienvenido sea, pero de momento como digo estoy más que satisfecho por la cantidad y calidad de títulos.

PD: En este E3 lo que más me llama la atención es la conferencia de Nintendo, tengo curiosidad (mucha como casi todos supongo) por ver de una vez la nueva consola de Nintendo.

PD: Me juego 50 euros a que Blizzard dice que vuelve a retrasar Diablo 3 xDDDD
Expectativas bajísimas.

SONY:

-Quiero ver más cosas de NGP, saber el catálogo y precio fundamentalmente, más que características. Ver videos decentes de ella funcionando.

NINTENDO:

-Project Café (¿lo más interesante de este E3 así a priori?).
-Quiero ver un nuevo House of the dead para Wii que siga en la linea del Overkill

MICROSOFT:

-Ver si son capaces de sacar un juego que merezca la pena pagar por Kinect (¿dónde están esas especie de aventuras gráficas-survivals?)
-Halo algo, 4, remake o unos mapas decentes para Reach a precios desorbitados. Algo de Halo tiene que haber. XD

JUEGOS:

-Resident Evil 6, descubrir el nuevo Carmageddon y poco más. Del Dark Souls no se va a soltar nada me imagino...Y del resto tampoco necesito saber mucho porque o caen de salida sin necesidad de saber mucho de ellos (Battlefield 3) o directamente me importan un bledo :-|
Yo espero ver el nuevo proyecto de CD Projekt y el World of Darkness de CCP (MMO de Vampiro y ¿Hombre Lobo?).

KojiroSasaki escribió:PD: Me juego 50 euros a que Blizzard dice que vuelve a retrasar Diablo 3 xDDDD

Cómo se retrasa algo que no tiene fecha de salida? [+risas]
KojiroSasaki escribió:Yo entre los juegos que han salido en lo que va de año y los que van a salir me voy dando patadas en el culo, pedazo de año, sin más. Así que todo lo nuevo que se anuncie en el E3 bienvenido sea, pero de momento como digo estoy más que satisfecho por la cantidad y calidad de títulos.

PD: En este E3 lo que más me llama la atención es la conferencia de Nintendo, tengo curiosidad (mucha como casi todos supongo) por ver de una vez la nueva consola de Nintendo.

PD: Me juego 50 euros a que Blizzard dice que vuelve a retrasar Diablo 3 xDDDD

¿pero existe una fecha para el Diablo 3 y no me he enterado?
24 respuestas