Espectativas en el futuro de DS

Pues bueno recordaba hace ya bastante tiempo cuando me compre la DS que fue una de las primeras en mi ciudad como esperaba con ansias la salida de juegos como el Mario Kart DS o el excelente Metroid PH, tb esperaba juegos como lost in blue, o Trauma center, juegos que nos seguían ofreciendo conceptos nuevos de jugabilidad, pero no creen que nintendo esta haciendo un poco de lado a DS cosa q creo en parte es normal por el lanzamiento de Wii, pero al ver el catalogo de salidas de nuevos juegos no veo muchos juegos WOWW ME MUERO POR ESE JUEGO!!! quiero probarlo!!, como un amante de DS en infeliz jugon que no posee un wii pienso que nintendo nos esta abandonando en demasía.....opinen y saludos...
estoy completamente de acuerdo contigo
como q tiraron los mejores juegos al principio para enganchar

pq ahora los juegos q van saliendo o han estado saliendo la verdad son bastante mediocres (a mi parecer,tambien hay exepciones, por su puesto)
Nos han abandonado estos meses por culpa de la salida de la wii ,ahora empezaran ha sacar lanzamientos fuertes.
Mas bien lso juegos que estan saliendo en Europa
Que quereis que os diga
FF III, Tales, DQM

Es que me gustna los rpg's...

El Dead N' Furious tiene wena pinta
Pero es que eso de FF3, Tales y DQM es la EXCUSA de toda la vida de DS. Claro está muy bien que anuncien juegos hace años PERO YO NO TOCO LA DS PA NA!!!! Y quiero que vuelvan lso vicios como al lost in blue o al mario 64, joder!
No se puede esperar que todas las semanas saquen un must have... Seguro que hay un monton de juegos buenos (y alguno muy bueno) que no has probado. Y si no limitas tu busqueda al mercado europeo, la lista se amplia bastante.
Jugar a un RPG en un idioma no nativo... pss... que quieres que te diga, yo entiendo ingles bastante bien y juego a juegos en ingles.. Pero los RPG que no este en español pufff, es dificil :S
A los juegos que habeis comentado, también añadiría el Zelda (va a ser un must have inmediato igual que su hermano de Wii que para eso tardan tanto [jaja] ), Spectrobes (que apunta muy muy buenas maneras) el Dragon Quest y los Final Fantasy. :cool:

Aunque parece que el lanzamiento de Wii nos deja algo bajos de lanzamientos para la DS, también es cierto lo que dice OnekO que a europa (sobre todo a España) tardan mucho en llegar los juegos si es que llegan a salir de Japón, a parte de los típicos retrasos en la producción (lo bueno se hace esperar, al Zelda me remito)

Personalmente no le veo mal futuro a la DS puede que los juegos sean algo menos innovadores pero eso normal despues de los juegos q hemos visto por nuestras dos pantallas.
Pues que quereis que os diga, yo no creo que sea achacable a Nintendo. El único juego que es responsabilidad suya es el Zelda (y ese provablemente si que lo hayan retrasado para proteger a la Wii). El resto de compañías están sacanado juegos muy interesantes ya en estos momentos (aunque no en europa, desafortunadamente) y entre los lanzamientos futuros no faltan los Must-Haves. A mi el que más interesado me tiene es Hotel Dusk que está al caer y tiene una pinta excelente.
Si que han salido buenos juegos pero el problema es que se pierden camino de Europa xD me gustaria saber donde leshes andan el Starfox, Mario Basket y demas :/ parece ser que Nintendo ha descuidado un poco a la portatil con el tema de Wii y la ha dejado temporalmente en manos de third parties pero estoy seguro que de aqui a nada empiezan a llegar bombazos : )

Al menos ha salido el Phoenix Wright en castellano, en mi opinion un juegazo y sirve para matar el rato durante la espera : p

El nuevo Yoshi´s Island tb merece la pena :)

Y ojala algun dia lleguen esos FF, Tales, DQM, etc

Tb me suena haber visto videos de nuevas aventuras graficas que aprovechaban la tactil y parecian tener muy buena pinta, pero no se que ha pasado con ellas :/
9 respuestas