Espectrobes y en busca del diamante perdido

Estoy buscando el diamante después de la lucha contra el lider Kraw, lo que pasa es que se supone que en el centro de la montaña tendría que encontrar el diamante y desenterrarlo, pero mí spectrobe buscador...Pues no lo encuentra.

He mirado por toda la cima d ela montaña y nada, ¿alguién sabe el punto exacto?
http://WwW.GuIaSNiNTeNDo.CoM

Hay esta la guia del Spectrobes si te sirve de algo
Gracias, pero ya lo había mirado hacía muuuucho tiempo...pero nada, mi spectrobe de busqueda no encuentra donde está enterrado el diamante.

¿Será algún bug? ¿tendré que cambiarlo en la tienda?

No hay manera... me mato al kraw y no me sale donde está el diamante.

¿cual es el punto exacto?
Aunque apenas jugué media hora a este juego, recuerdo haber leído en un tema que se creó en su día que había bichos que buscaban rocas o lo que fuese de todos tipos, y otros que igual tenían más área de búsqueda pero buscaban solo algún tipo concreto... mira a ver si es eso lo que te pasa, que usas de buscador un bicho que no puede encontrar ese tipo de roca.
El diamante,usa el espectrobe que salga en el radio de busqueda,todos los aspectos de arriba abajo izquierda y derecha,eso es mas facil,cuando llegas a el monte aurora..yo lo deje..me desespere xD

Saludos..
Tengo un spectrobe de nivel de busqueda 6 y haún así no hay manera, ya llevo 15 veces matando al kraw, me llama la tia diciendo lo del diamante en la cima d ela montaña y ¡¡¡NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO!!!

He buscado por todos los lados con el spectrobe de busqueda y solo encuentro spectrobes fosilizados por los alrrededores...

¿le pasa a alguien lo mismo?
Casi todos los spectrobes de nivel 6 (o todos) no encuentran todos los tipos de objetos enterrados, seguramente es eso lo que te pasa que ese spectrobe no encuentra rocas ponte uno de nivel 5 o nivel 3 de busqueda

Saludos
Raugo escribió:Casi todos los spectrobes de nivel 6 (o todos) no encuentran todos los tipos de objetos enterrados, seguramente es eso lo que te pasa que ese spectrobe no encuentra rocas ponte uno de nivel 5 o nivel 3 de busqueda

Saludos

... osea, lo que he sugerido yo, pero se me ignora v_v xD
Ostras AKU, perdona...

Es que no sabía que no todos los spectrobes tienen un tipo de roca en su funcion.

Pensaba que los del nivel 6 eran los mejores y al no encontrarlo pues me desesperé...ya os diré si es eso o que.

GRACIAS por la información.
Aruma escribió:Ostras AKU, perdona...

Es que no sabía que no todos los spectrobes tienen un tipo de roca en su funcion.

Pensaba que los del nivel 6 eran los mejores y al no encontrarlo pues me desesperé...ya os diré si es eso o que.

GRACIAS por la información.

Ahora no te puedo decir exactamente donde pero si miras en la imformacion de los spectrobes buscadores te sale un cuadro con simbolos que representan spectrobes piedras y cubos y justo debajo te sale si los puede ver o no

Saludos
esto.. el diamante que tienes que encontrar es para que te den el último óvalo que te falta?? si es así spolier ^_^

Están en mesa, pero no tienes que excavar nada, tu sigue el camino y sube la montaña, tienes que atravesar 2... y lo encontrarás subiendo por unas raíces...cuidado, otro líder...

suerte!!!
10 respuestas