Pues me comenta un amigo, que para el concierto de U2, el precio de las entradas es de más de 600 €. Que cuando salieron a la venta (de 70 a 150€) la organización se quedó la mitad, por una cosa que se llama algo así como "ajuste de precio en función de la oferta y la demanda" osea, "para revenderlas, ya estamos nosotros".
Esa tanda de entradas están por encima de 600 €.
Él estaba en el extranjero, así que no pudo comprar las primeras, pero por lo visto había que hacer cola virtual, que consiste en estar delante del ordenador, con la ventana de la compra abierta para estar de los primeros.
Ahora él está buscando en la reventa. Curiosamente más barata que la compra oficial (de las que quedan). Pero resulta que estas entradas (las de U2) son PRESENCIALES. Esto significa que cuando se entre al concierto, los 2, 6 o 20 que vayan ligados al que las ha revendido, tienen que entrar de la mano con él.
Y yo me pregunto... ¿Pero qué puta mierda de movida es esta? ¿Esto va así?
Yo creo que la gente debería cerrarse en banda. Boicotear estas mierdas. Porque estoy seguro que Bono no sabe de la misa la mitad. Ya que a él le han pagado por adelantado. O igual estoy equivocado y U2 está en el ajo.
Fijaos que yo no voy a ir al concierto y llevo un cabreo de la hostia.