Especulación de juegos en ebay : SNOW BROS NICK & TOM Jap para Genesis por 165€

Según tengo entendido, si, es una ganga. Hace unos cuantos meses se vendía uno por 300€. [tomaaa]
su precio normal suele estar entre los 150 y 200€, asi pues no es muy caro.
No me parece un precio para nada descabellado :-?
Damon Plus escribió:Según tengo entendido, si, es una ganga. Hace unos cuantos meses se vendía uno por 300€. [tomaaa]

Lo llevo mirando un tiempo y es un juego caro, pero 300 euros sí me parece excesivo.

Ese de ebay que ha puesto piterpan222 me parece que es la segunda vez como mínimo que se pone a la venta ( por las fotos y la descripción ), pero ahora un poco más baratillo.

P.D: Kaiser la otra vez dijiste entre 100 y 200 X-D

Saludos
racort escribió:P.D: Kaiser la otra vez dijiste entre 100 y 200 X-D

pos me colaria... ein?

Yo lo vi hace tiempo por 120 o asi pero a 100 nuncalo he visto :S
KAISER-77 escribió:
pos me colaria... ein?

Yo lo vi hace tiempo por 120 o asi pero a 100 nuncalo he visto :S

Yo pensaba si lo encuentro a 100 o por ahí a lo mejor se me va la cabeza y lo compro, pero visto lo visto mejor que me olvide.

También decir que es un juego muy entretenido y tiene 20 fases extra con respecto a la recreativa.

Un saludo
pegatina del cartucho rota...sin tarjeta de registro???

basura...
Shin escribió:pegatina del cartucho rota...sin tarjeta de registro???

basura...

Si no ya lo habia comprao yo.
Shin escribió:pegatina del cartucho rota...sin tarjeta de registro???

basura...
Eso no lo había visto.
Desde luego que el juego a ese precio y en esas condiciones no lo pagaría.
Si vale entre 150 y 200 otra cosa es ciertas webs q lo suben de precio. Yo por suerte lo pille a 150 gracias a Neo_Geo_Aes :P
Pues yo creo que si salio en PAL.
Ese precio me parece excesivo, ademas la version orginal es la ARCADE y en el MAME puedes tocar muchas cosas del juego.
Una preguntilla: ¿Que es la tarjeta de registro?

Gracias!!
Jejeje, compañero razor1984 este juego solo salio en su versión jap. ya nos gustaria a muchos de nosotros que se hubiera comercializado en America y Europa tambien asi seria mucho mas comun y no alcanzaria estos precios de escandalo.
Referente al precio no esta nada mal pero pensando que la peg. del cartucho no esta en perfectas condiciones y le falta la tarjeta de registro tipica de la compañia en cuestión, quizas para nosotros este algo mas sobrevalorado pero aun asi bien sabemos que no aparecen todos los dias juegos como este.

La conversión a megadrive de este juego esta super lograda realmente la sensación es de estar jugando a la recre jejeje.

Por cierto me ha llegado esta semana la bootleg del snow bros ya tenia ganas de jugarla en la recre jejeje... realmente es un juego que engancha para mi es tan grande como el super pang juego y juego y nunca me sacio jejeje..

Un saludete a todos ;) [oki]
Daniels opino = q tu respecto a la conversión y que efectivamente no salio de su origen que fue Japón... Double Dragon 2 es otro ejemplo...
ese juego no suele salir casi nunca en ebay. el ultimo que vimos en ebay españa creo que salió por mas de 200 euros. Tampoco esta en tan mal estado... tened por seguro que terminará saliendo. Yo por unos euros menos es casi seguro que me lo pillaría.
Lo acabo de veren el emulador y esta muy pero que muy bien, parece el arcade . [Ooooo]
DE todas formas el usuario ese solo vende cosas de elevados precios, pq un juego de PSX a mas de 135€, o el FF7 a 75...
18 respuestas