Especulación en el cash converters.

Buenas hoy vi en el cash de mi localidad una dreamcast amarillenta por 40 pavos y ya no es todo chu chu rocket juego que te regalaban en su dia a 10 pavos y el star wars racers igual a 10 pavos.
Editado por salvor70. Razón: Título no acorde a normativa
Lo gracioso es que la venderán....
No entendí bien, lo que quieres expresar.

Si crees que es cara, en no comprandola, es suficiente.

Si puedes encontrarlas mas baratas, comprala alli.

Donde está el problema?
amigo,creo que pone estafas en el cash converter no es lo adeduado,estafa es engañar a alguien,eso no es un engaño,ponen un precio,como cualquier tienda,sino te interesa no lo compras,eso no es estafa,lo acertado es que puesieras precios caros en el cash converter,pero en fin... a cada cual
Vamos a ver a mi ya me esta cansando el tema de coleccionista o juego de culto y cobrarte un riñon.

Los videojuegos son para jugarlos yo no veo cintas beta y vhs a 50 pavos.

Cash en 2 años han multiplicado por 4 el precio de los juegos casualidad?

Crees que la persona le ha llevado la dreamcast ni 5 € se habra llevado , eso es lo mas lamentable de todo como puedes vender una dreamcast poniendo coleccionista a 40€ amarillenta a mas no poder?

Para mi eso es una estafa.

Tampoco entiendo el sistema de valoración de juegos siendo los de dreamcast mas caro que zeldas de cartuchos.
entiendo,y no te kito la razon,hay cosas k no valen el precio que le ponen x el estado o lo que sea en casos puntuales,pero de ahi a llamar estafa por poner un precio que ellos crean,es como tu pones en venta una cosa,que yo veo que la pones cara y tacharte de estafador,cada cual que ponga el precio que le venga en gana,sino me interesa,no lo compro,otra cosa es xejemplo que me lo venda roto y luego no quieran devolverme el dinero,eso es una estafa,pero poner un precio alto,aunque no lo valga,no es estafa es vender caro,o lo que quieras,o especulacion incluso,pero no es estafa.
Independientemente de la simpatía que pueda tener a los Cash, no son ellos los responsables de que haya juegos que se coticen más o menos que otros.
Lo que le puede pasar a Dreamcast es lo mismo que le ha pasado a otras consolas que ya están en el mercado, que hay juegos con pocas unidades circulando y otros con mucha demanda.

Que suban los precios de alguno no nos gusta a nadie, pero no es algo que este en nuestras manos.

De todas maneras, más que controlar al que vende, yo creo que la clave está en el comprador. Si esa Dreamcast amarillenta no se vende, no te quepa duda de que bajará de precio.

En cuanto al título, te pediría que lo editases, ya que además de dar lugar a malentendidos, en EOL no están permitidos ese tipo de hilos sobre tiendas.
una dreamcast amarillenta por 40€??? he visto dreamcast amarillentas sin cables y con reset por 60€ en ebay. bastante que los del cash la estan vendiendo a ese precio y ademas probadas y con garantia por si hay reset. a mi me parece mas que justo.

Por otra parte si es cierto que los del cash suben los precios. pero esa es harina de otro costal
Sigo sin entenderlo.

Yo voy a un cash, veo la dreamcast a 40, y se queda ahi.
Puedo conseguirlas mas baratas, pero esque no hay un libro donde ponga el precio que deben tener las cosas.

Tooodos estos hilos, me siguen pareciendo de mucha hipocresia, es tan sencillo como no comprar, que no es pan, ni leche, ni aceite.
Buenas! No suelo postear mucho, pero al ver este hilo me ha surgido la duda...

El finde pasado, en una mega-tienda de segunda mano, me pillé una Dreamcast, con cable de alimentación, cable de video, modem, 3 mandos y 2 VMU por 39€

¿que os parece el trato?

P.D A mi novia le pareció mal [sonrisa]
Buenas tardes, a todos, soy forero en la sombra, miro muchos hilos de varios foros y casi nunca comento nada, soy asi de raro.

Lo que comentais de que si el cash especula o que si las tiendas hacen o venden esta mas que hablado en todos y cada uno de los foros especificos de cada consola, el precio se pone y si alguien lo paga pues ya esta el negocio, ahora bien pensadlo al contrario los que hablais de especulacion, pagais 30€ por un articulo y lo pones a la venta por 40€ porque eres una tienda muy legal y no quieres especular supongamos que no se vende y que empieza a saludar por la mañanas y le tienes que bajar el precio primero a 35€ aun no le piedes ganas 5€ que es una buena ganancia, pero sigue sin venderse finalmente lo bajamos a 30€ y lo vendemos y pensamos bueno la tienda no ha perdido dinero se queda igual, claro que solo el gesto de subir el cierre por las mañanas cuesta dinero.

Yo quiza veo peor la gente que se queja de los cash, games,gamestop, cex etc y luego cuando pillan un chollito salen corriendo a su casa hacen 4 fotos y acaba el juego en los foros de CV.

PD:Siento el tocho.

PD2:Xan personalmente me parece un gran precio.
es que algunas personas se creen que las tiendas de 2º mano son una ong o algo,yo como empresario si lo fuera,y compro por 1 euro,y le puedo sacar 200 lo hago,y quien no,no nos engañemos,si la demanda de la gente,hace que page ese precio,se vende,yo el consejo que doy es paciencia,si kieres algo y lo ves caro,ya aparecera mas barato,pero no regalado,yo muchas veces veo cosas caras,con no comprarlas es suficiente,pero de que vale quejarme,si otro los paga,va a seguir vendiendose,a todos nos gustan los chollos,pero es lo que hay..,paciencia señores que todo llega.
a mi me costo en un second company , con un mano cable de tv y alimentacion,y dos juegos 12 euros.
Yo lo que he sido testigo es de vender X cosa y decirme ellos lo venderemos por este precio no te podemos dar mas de esto, luego ir otro dia y verlo mucho mas caro de lo que me decian por supuesto me queje y lo bajaron de precio. son un poco gitanos los cash es lo que hay, a veces cambian mucho los precios de un cash a otro es ir mirando y encontrar la oportunidad, 40 si funcionaba no era carisimo y tmp barata, tmp creo que el que fue a vender dicha dream al cash le dieran 5 euros quiza 20... suelen poner el doble del precio de lo que lo compran. Cash si pero para algunas cosas.
Xan escribió:Buenas! No suelo postear mucho, pero al ver este hilo me ha surgido la duda...

El finde pasado, en una mega-tienda de segunda mano, me pillé una Dreamcast, con cable de alimentación, cable de video, modem, 3 mandos y 2 VMU por 39€

¿que os parece el trato?

P.D A mi novia le pareció mal [sonrisa]

me parece fantastico el precio que sabran las novias bien hecho ;)
Es especulación pura y dura desde el momento en que los del Cash habrán pagado 4€ por esa consola para luego venderla por 40.
esto de los cash es una loteria. yo pille no hace mucho una dreamcast por 12 euros, que ponian sin cable de video, y que por eso la ponian mas barata. pues bien, no tenia un cable de video....tenia dos!. eso fue un churro. tambien pille una suelta por algo parecido. por eso te digo que es una loteria. ya quer normalmente suelen estar mas caras.
tenian una snes , amarilla perdida, por 7 euros. sin ccalbes.no me la quise pillar por su aspecto pero si funcionase, que no lo se, es una compra muy buena.

a veces aparece la virgen..... XD
Estoy seguro de que si tienes un Terranigma lo venderías por 5€ como si de un VHS se tratase, en fin. Si la gente ha ido pagando 40€ por una Dreamcast será por algo. De hecho hace años todo estaba más barato, y la gente se infalaba a comprar para llegados hoy día revenderlos al triple o más, es ley de vida, pasa con todo.

De hecho en este mismo foro las Dreamcast no bajan de 40€ tampoco, pero claro pensamos que cuando vamos a la tienda de segunda mano tienen que regalarnos las cosas, otro tema es cuando haya pagado el Cash por esa consola y a cuanto la esté vendiendo.
Si es de las primeras pal con lector yamaha as triunfado, ni cara ni barata, en ebay yo he visto made in japan htk 3000 con caja y perfectas por unos 30 euros o menos depende si no pujan mucho, lo.malo es el gasto de envío.
keverson303 escribió:Vamos a ver a mi ya me esta cansando el tema de coleccionista o juego de culto y cobrarte un riñon.

Los videojuegos son para jugarlos yo no veo cintas beta y vhs a 50 pavos.

Cash en 2 años han multiplicado por 4 el precio de los juegos casualidad?

Crees que la persona le ha llevado la dreamcast ni 5 € se habra llevado , eso es lo mas lamentable de todo como puedes vender una dreamcast poniendo coleccionista a 40€ amarillenta a mas no poder?

Para mi eso es una estafa.

Tampoco entiendo el sistema de valoración de juegos siendo los de dreamcast mas caro que zeldas de cartuchos.

Segun tu razonamiento el 99% de los que tenemos anuncios en C/V somos estafadores.
Lo de los cash es normal. Si entra la gente preguntando y mirando y los juegos duran dos días en las vitrinas pues es normal que suban los precios.
Pero es que siempre es lo mismo. Si no te gusta o vale mas de lo que tu crees pues pasa de largo y punto.
Estoy de acuerdo contigo en que la pena es la persona que se la ha vendido a ellos.

Por cierto, legalmente no es estafa, lo tuyo si es calumnia
Segun tengo entendido usan un programa que hace una valoracion media de precio de distintas webs, ebay,milanuncios, y asi ponen el precio.

Estoy de acuerdo en que el Cash ha multiplicado sus precios por 4 o más. LLevo años yendo por alli, cada vez menos, y es increible, de ver dreamcast a 15€ a verlas a 40, encima ni las prueban, yo me llevé una y luego ni iba, me colaron un mando "Dreampad", encima en lugar de devolverme el dinero me dijeron que me la dejaban mas barata...menos mal que me devolvieron el dinero por las buenas.

Super Nintendos 60-80€ con cajas destrozadas. Nes peladas por 60€ etc etc etc
sea consolas o sea cualquier cosa, sigue el principio de la oferta y la demanda. si hay algo que la gente busca y estan dispuestos a pagar un precio, dicho precio subira. el limite lo pondra lo que se este dispuesto a pagar. si ellos ven que la gente paga lo que sea por un determinado articulo lo pondran al precio que quieran.
es un negocio y como tal funciona. que nos parezca bien o mal,o nos guste o no, no importa.
Si te parece caro algo, les haces una oferta...quizás te lleves una sorpresa...
El Cash converters como tienda de segunda mano vende a los precios máximos que pueda. Si pone esa Dreamcast a 40 euros y se vende, pues no bajará de precio para futuras Dreamcasts que les entren...
23 respuestas