Especulacion en El Corte Ingles

Calintz escribió:
viper2 escribió:En el corte ingles de mi ciudad tienen juegos de GBA precintados por 10 pavos, aunque el único que merece la pena es el Final Fantasy IV

¿Dónde vives? Porque a ese precio me interesa bastante el FFIV.

En el Corte Inglés de Mendez Álvaro, en Vallecas. Más concretamente en la 2ª planta, pegado al Hipercor. Había 5 o 6 la última vez que fuí hace unos días. También habían varios Dynasty Warriors al mismo precio.
jajajaj, vaya un figura de vendedor....me parto XD XD XD [poraki]
pues el otro dia voy al cash ( no suelo ir) y veo los juegos de mega drive a 5 eurazos( solo cartuchos de juegos malisimos y exos polvo) loos de super nintendo a 4 leuros y los de nintendo 64 a 4 tambien (todos malisimos repetios los tipicos juegos ke nadie kiere) y los de gamecube con kaja a 6 euros flipa y le digo al pamplina del dependiente ke eso tiene ke estar mal ke los juegos de mega drive en verdad digo los pero solo estaba el sonic 1 repetio asta vomitar, no pueden costar casi lo mismo ke los de cube y sabeis lo ke me dice me dice ke son juegos muy buscados ke donde los iba a encontar mas baratos... ala gente se les esta yendo la pinza.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos

Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.
Vosotros soys unos de los culpables de que el coleccionismo este a tomar por culo.

Es como los de San Antonio que pillan juegos en cash para revenderlos en sus cuchitriles pestilentes.

Asi que no te quejes.

PD. No te quejes, actua y no les compres.
WonderJota escribió:
Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos

Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.
Vosotros soys unos de los culpables de que el coleccionismo este a tomar por culo.

Es como los de San Antonio que pillan juegos en cash para revenderlos en sus cuchitriles pestilentes.

Asi que no te quejes.

No si te parece dejare yo escapar juegos que me interesen a mi que trabajo en condiciones parecidas para que venga un gilipollas como tu que no sabe respetar a la gente a por el [poraki]. Otra cosa seria que lo pillara para luego revenderlo, pero si un dia por ejemplo me viene un tio y me vende un zelda de la cube me lo voy a quedar, simplemente por que tengo el mismo derecho que tu o mas, Seria estupido e irracional no hacerlo y estoy seguro que tu harias cosas peores de estar en mi situacion.
Yo no compro por comprar o revender, solo me quedo con lo que necesito. La proxima vez antes de abrir la bocaza piensa un poco, metes a todos los que trabajamos en estas cosas en el mismo saco, y todos no somos iguales.
DamienSilverT escribió:
WonderJota escribió:

Asi que no te quejes.

No si te parece dejare yo ecapar juegos que me interesen a mi que trabajo en condiciones parecidas (gamestop) para que venga un gilipollas como tu que no sabe respetar a la gente a por el [poraki]. Otra cosa seria que lo pillara para luego revenderlo, pero si un dia por ejemplo me viene un tio y me vende un zelda de la cube me lo voy a quedar, simplemente por que tengo el mismo derecho que tu o mas, Seria estupido e irracional no hacerlo y estoy seguro que tu harias cosas peores de estar en mi situacion.
Yo no compro por comprar o revender, solo me quedo con lo que necesito. La proxima vez antes de abrir la bocaza piensa un poco, metes a todos los que trabajamos en estas cosas en el mismo saco, y todos no somos iguales.

Edito: En donde yo trabajo, tenemos todos los juegos de cube y xbox en liquidacion asi como las consolas. Los juegos de cube no superan ninguno los 10€ de echo no hacemos distincion entre titulos los tenemos todos al mismo, y una game cube con un mando y los cables por 12€ y las xbox a 24€.

¿Y dónde es eso? Mmmmm... :3
DamienSilverT escribió: Los juegos de cube no superan ninguno los 10€ de echo no hacemos distincion entre titulos los tenemos todos al mismo

Teneis algún Zelda, Paper Mario, Baten Kaitos o Skies of Arcadia de Gamecube a 10€ ?
Me autocito
...a mi que trabajo en condiciones parecidas (gamestop) para que...

Por lo menos en todos los de aqui en valencia, pero seguro que en todas las demas tambien, por que es liquidacion hasta fin de existencias.

Teneis algún Zelda, Paper Mario, Baten Kaitos o Skies of Arcadia de Gamecube a 10€ ?

En mi tienda no, tenemos ya muy poco, pero eso seria ir pasandote por todas y lo mismo te encuentras alguna sorpresa ... lo ultimo que nos entro a nosotros fue un wario que al dia siguiente compraron. Te recomiendo mirar el las tiendas a pie de calle, suelen tener mas replay que en los centros comerciales.
Por favor ciñamonos al hilo que nos lo cierran!!
Que diran que empezara a parecer venta encubierta, y aunque no lo es.
Ha sido una respuesta justificada, los mods se lo pueden tomar por lo que no es.

Yo estoy viendo que en un Game no podre comprar el Mario Strikers que me falta de cube por que en Albacete,BCN y Sevilla(recorrido de agosto) están a 29,95 e.Y no los pagaré, prefiero quedarme sin él.
Lo siento, si lo veis necesario edito mi mensaje, esque me puede ese tipo de gente.
Tomadlo como un apunte sobre el tema a tratar y que sirva como ejemplo de que no todas las tiendas son igual, yo no me llevo comision alguna de lo que compre nadie, era solo un dato que me parecia importante compartir con vosotros.

Lo siento si ha parecido otra cosa, o si alguien se ha sentido ofendido.
(mensaje borrado)
WonderJota escribió:Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.

Asi que no te quejes.

Apuntate un aviso o cambia de tono, tu decides.

DamienSilverT, lo mismo te digo.
Entendido, la verdad esque los unsultos han sobrado pero me he sentido bastante ofendido, no creo que vuelva a pasar.
WonderJota escribió:

Asi que no te quejes.

Hola simplemente creo que no debo contestarte ya que no me parece correcto insultar a alguien y sin motivo alguno , ya que yo tengo todo el derecho a comprar juegos para mi coleccion y si donde trabajo se liquidan pues como que no miro nada malo comprarlos como cualquier otro cliente un saludo!! [sonrisa]
Por supuesto que si Rataerte, somos clientes igual que cualquier otro, pagamos como cualquiera no nos regalan nada.
FFantasy6 no se para que les preguntas si tienen ese tipo de juegos si ya te han dicho que los titulos raros o valiosos se los quedan ellos, no los gilipollas como yo (lo de gilipollas no lo he dicho yo lo ha dicho el tio ese que ni me se su nick, y que me respondio antes, asi que no digais que yo he insultado a nadie.)

Respecto a la actitud de muchos de los currelas de esas tiendas es como la vuestra, y solo he dicho que me da asco que permitan comprar a trabajadores, se tendria que poner todos los articulos a disposicion del publico durante un tiedmpo y si no se vende entonces permitir la compra de ellos a empleados, si no la gente se pega unos vieajes absurdos a tiendas y ya esta todo filtrado, y si dices "pues cojo y el mismo dia que sale mando a un familiar que lo comopre", pues perfecto al menos ese familiar se da el mismo rulo que me daria yo, y si por casualidad un gilipollas como yo casualmente me he adelantado pues se habra dado un paseito inutil, para que sepa que lo que es.

PD. Para el admin, no he insultado a nadie que conste, simplmente he expresado mi opinion (de forma un poco, solo un poco agresiva) sobre unos hechos que cada hacen mas tiendas y que estan contribuyendo a joder todo, por culpa de algunos newbies llegados a este mundillo.
Yo soy pastelero y poco pasteles pago, ahora dime si el informatico no se lleva piezas de PC gratis.
Por que hace poco recibi una ram de un colega que lo es.
Dime si el mecánico no se repara el coche solo o lleva el coche o la moto al taller de un colega para que se lo haga gratis o mas barato.
Cada uno a de saber sacar provecho de su trabajo, a mi tampoco me gusta eso, pero en tiendas que tienen los juegos fuera(game) me voy pasando cada 2 o 3 dias para ver si bajan.
En tiendas como el Cash no puedes hacer nada porque o esconden el juego muy bien en la vitrina o lo dejan en el almacen.
Te vuelvo a repetir que soy un cliente como tu, si te pegas el pateo es por que quieres, por que aqui mucha gente nos llama para preguntar si tenemos ciertas cosas y ya esta. No tenemos tanta suerte como crees a nosotros no nos regalan las cosas, las pagamos igual que cualquier otro, y encima tenemos que aguantar a gente como tu, solo por eso ya mereceriamos un descuento. Si has tenido malas experiencias, no generalices, al final voy a tener que pensar que te mueve la envidia y el egoismo. Sobre lo que dices tu del filtrado, no me quedo con todos los titulos raros o interesantes, solo compro los que me interesan para jugar a mi. Seguro que si tu tuvieses un amigo en alguna tienda asi, y te avisara cuando entra algo interesante o cuando tienen descuen tos no hablaria, y te pareceria genial pero es muy facil ser hipocrita.
Estaria bueno que os regalaran los juegos ¬_¬ .

Gracias a dios no todos los dependientes no son como vosotros.

Entiendo que si hay algo tambien puedas tener acceso a el, pero siempre y cuando este unos dias en la tienda de venta al publico. O mandas a tu colega que se de el paseillo a pillartelo.

Me haria gracia llamar a un cash y preguntar si tienen algo, cuando
a. En los cash no vas con algo en mente, si no a ver k pillas.
b. Han filtrado y no queda nada decente.
c. Se paso el filtro y te dicen que no tienen lo que pides, y se lo quedan.
d. Han pasado el Racaal o los piojosos del mercat a pillarlos.

Asi que me ahorro la llamada colega.
¿De qué estamos hablando, de que en los Cash no hay nada (manuda novedad) o que en tiendas tipo GAME se quedan los juegos? Y encima el hilo va de otra cosa... ¬_¬
Comparto la opinión de ambos, por un lado que se 'filtren' juegos recién salidos me parece una putada, pero por otra parte entiendo que si uno tiene acceso a un juego que le interesa, ¿por qué no puede pillarlo? Porque ésta ultima discusión a surgido a raíz de un tema muy distinto, que en juegos para plataformas de generaciones antiguas (como la GC) no haya nada interesante o que su precio no sea asequible, y no creo que sea porque los empleados de lleven todo. Respecto a lo que decían de juegos nuevos que se esfumen, no me creo que en un GAME se queden sin MGS4 por ejemplo, ya que en ése tipo de juegos suelen hacer pedidos gordos. En cuanto a que no haya nada decente en ningún lado, pues hombre, mirar una vez a la semana no ayuda demasiado, ya que en una semana pasa MUCHA gente y pasan muchas cosas. Lo único que se puede hacer es darte una vueltecita todos los días. ¿Incómodo? Mucho, sin duda, pero es lo que hay. Y en lo referente a camuflar las cosas en las vitrinas, pues como que hasta este momento no han conseguido burlar vi visión de águila. XD De hecho, muchas veces he comprado cosas que estaban escondidas en sitios poco visibles, pero a mis ojitos no los engañan.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y si os digo que tienen la X360 Premium de 20GB al mismo precio que la nueva de 60GB? ésto es legal? ein? no se supone que la de 20GB se ponía a precio de Arcade?
Viper2, yo en el game de barbera he escuchado decir, referente a la salida del bioshock coleccionista, que les llegarian unos 4, que ellos se quedarian 2, otro pra un amigo y que solo quedaria uno para reservas, si eso te parece normal pues muy bien, segid comprando en GAME.

REspecto a los cash es cierto que pasar cada dia, aumenta las posibilidades, pero creo que muchos solo reponen los miercoles, ademas de que si curras dificil lo tienes para pasar ni una vez a la semana, ademas paso de ir cada dia pk en esas tiendas sales con picores de la mierda que hay, tanto material como humana, ademas hay que ir con la cartera bien cogida, no es la primera ni segunda vez que veo a familias gitanas liarla en las tiendas, ademas paso de que me tomen por un piojoso del mercat.

Por otro lado si a los compañeros les entran 4 FF7 (este y los castlevanias son los unicos que se creen que son valiosos), se quedan los 4 ni lo dudes, no veras ni uno, les entren 4 o 40.
Supongo q para entrar a trabajar en un Cash converters, como requisito fundamental, es necesario q añadas en tu curriculum ''soy un maleducado'' y ''tengo muy mala ostia''. A todos los q he ido, independientemente de la provincia q sea, son iguales...
Hola pues en que hay aqui la verdad las chicas son bastante agradables las que trabajan alli , eso si la limpieza del local en si deja mucho que desear aunque segun decis parece que hay algunos mucho peores , un saludo!! [sonrisa]
Jhiive escribió:Y si os digo que tienen la X360 Premium de 20GB al mismo precio que la nueva de 60GB? ésto es legal? ein? no se supone que la de 20GB se ponía a precio de Arcade?
Yo tampoco entiedo por que siguen al mismo precio, y no nadie dijo que las bajarian de precio se comento que las retirarian. Es total mente legal que las tengan a ese precio, nadie te obliga a comprarlas, nosotros nisiquiera las ofrecemos por que es algo absurdo que estando las de 60 al mismo precio mostremos las de 20. Lo que si puedes hacer, es educadamente quejarte sobre el precio, seguramente aceleraria la retirada del mercado o una bajada de precio que es menos probable siendo material obsoleto. La Arcade de momento no bajara mas, seria una tonteria ponerla al mismo precio de la arcade por que aun asi nadie compraria esas consolas aunque tengan disco duro si sabes que las placas son mas antiguas y carecen de hdmi.

WonderJota, enserio no quiero discutir y ni tener malos rollos contigo, te pido perdon por haberte llamado gilipollas. Incluso puedo entenderte si me pongo en tu punto de vista, pero por favor no generalices por que no todo el mundo que trabajamos en estos sitios somos como tu dices, y nos estas ofendiendo bastante. No os obsesioneis tanto con estas tiendas, por que en la vida cotidiana os pasa en muchos otros sitios y no se arma tanto escandalo, si no la proxima vez recordad esto:

Cuando entres a la panaderia recuerda, el mejor pan y mas reciente al igual que las mejores empanadillas etc se lo llevan los dependientes por la cara, y alomejor ti despues de darte el pateo lo mismo te toca llevarte el pan demasiado tostado.

Cuando visites la ferreteria, ese utensilio que a ti te toca comprar aunque solo lo uses una vez, el dia anterior muy posible mente estuvo en casa del dueño, lo uso todo lo que lo necesito y lo llevo otra vez a la tienda sin pagar ni un duro, y luego tu tienes que pagar por el.

Cuando estes en el videoclub, sabes esa pelicula que tanto te apetece ver? pues dos dias atentes de estar disponible para alquilar la tenia alguno de los que trabajan alli, viendola sin pagar ni un duro.

Y asi podriamos seguir hasta cansarnos, muchos de los ejemplos que podria poner se trataria de objetos de primera necesidad, y lo vemos como algo de los mas normal o por lo menos parece que no escandaliza tanto.
claset1111 escribió:Supongo q para entrar a trabajar en un Cash converters, como requisito fundamental, es necesario q añadas en tu curriculum ''soy un maleducado'' y ''tengo muy mala ostia''. A todos los q he ido, independientemente de la provincia q sea, son iguales...

Te recomiendo que si pasas por barna visites renuevo del barrio de la verneda, hay un sudamericano cachitas con peinado tipo mike tyson que parece que te va a dar un puñetazo solo por preguntarle algo. Y en la segunda planta no me aventuro a subir es increible la de mierda que hay.
WonderJota escribió:Viper2, yo en el game de barbera he escuchado decir, referente a la salida del bioshock coleccionista, que les llegarian unos 4, que ellos se quedarian 2, otro pra un amigo y que solo quedaria uno para reservas, si eso te parece normal pues muy bien, segid comprando en GAME.

Precisamente ése es uno de los casos que no considero normal. En mi barrio eso significa 'Ya no vuelvo aquí'. Tengo dos colegas, uno trabaja en un GAME y otro tiene tienda propia. En el segundo caso, cuando salió el PES 2008 cogió y se quedó uno mas otros tres para los colegas, y cuatro de TREINTA no me parece descabellado. Otra cosa es el caso que me comentas que me parece absurdo. Conocí hace un tiempo a un informático que trabajaba para una empresa de informática y les dejaban pillar piezas a precio de coste, pero tenían limitado el numero de compras a hacer, por ejemplo podía pillar hasta 5 piezas al mes, para el resto teníaque pillarlas en otra parte. El problema es que en un GAMe no hay el mismo nivel de control, lo facturan como los demás juegos y punto y nadie se entera de quién se lo llevó. En ése aspecto sí estoy de acuerdo contigo, pero sin generalizar. En las tiendas de mi barrio casi nunca he tenido problemas para encontrar los juegos que busco (salvo retro, obviamente... [+risas] ).

WonderJota escribió:Respecto a los cash es cierto que pasar cada dia, aumenta las posibilidades, pero creo que muchos solo reponen los miercoles, ademas de que si curras dificil lo tienes para pasar ni una vez a la semana, ademas paso de ir cada dia pk en esas tiendas sales con picores de la mierda que hay, tanto material como humana, ademas hay que ir con la cartera bien cogida, no es la primera ni segunda vez que veo a familias gitanas liarla en las tiendas, ademas paso de que me tomen por un piojoso del mercat.

Por otro lado si a los compañeros les entran 4 FF7 (este y los castlevanias son los unicos que se creen que son valiosos), se quedan los 4 ni lo dudes, no veras ni uno, les entren 4 o 40.

Como ya dije, éso es harina de otro costal. Yo ví hace dos semanas una PSP Slim de color verde oficial (sería alguna edición especial) con el lector roto, aunque completa por 60 pavos le pregunté al dependiente y me dijo que no encendía, le dije que me daba igual y que me pasaba a por el más tarde. El caso es que fuí a por pasta y al volver se esfumó. ¬_¬
Yo también curro y sé por experiencia que es un coñazo pasarse todos los días, o incluso uno por semana, pero es que no hay otra opción muchas de las cosas que pillo son de visitas 'improvisadas', de ésto que te da el venazo de ir, y suelo ver algo que me interesa. Obviamente no siempre, pero es que es lo que pasa en éstas tiendas, por lo menos en el Cash de mi barrio, nunca sé lo que voy a ver allí. De hecho me encontré allí una vez un Art of Fighting Anthology precintado por 6 pavos o un cartucho de Golden Sun por 3. Pura suerte e insistencia.
WonderJota escribió:FFantasy6 no se para que les preguntas si tienen ese tipo de juegos si ya te han dicho que los titulos raros o valiosos se los quedan ellos, no los gilipollas como yo (lo de gilipollas no lo he dicho yo lo ha dicho el tio ese que ni me se su nick, y que me respondio antes, asi que no digais que yo he insultado a nadie.)

Era un pregunta retorica XD

No voy a tiendas por eso mismo, lo interesante ya ha pasado por un filtro antes.
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
andoba escribió:Voy al Corte Ingles con un amigo a jugar al Guitar Hero de 360, y me encuentro un modem de GC nuevo. Miro el precio y veo que marca 34.95 euros. Pienso, vale, esto ha de estar rebajado por narices, voy y le pregunto a un empleado, me lo mira, y me dice: "si, 34.95 euros", y yo, "lleva 8 anyos catalogado, ha de estar con algun tipo de descuento o algo", y me suelta, "es que ahora ese es el precio de coleccionista"...

¬_¬ [boma]

[poraki]

El dependiente es del foro.....
DamienSilverT escribió:
Jhiive escribió:Y si os digo que tienen la X360 Premium de 20GB al mismo precio que la nueva de 60GB? ésto es legal? ein? no se supone que la de 20GB se ponía a precio de Arcade?
...

Lo que dice Damien es verdad raro lo de la 360 pero es el precio oficial, si pusieran la de 20 al precio de la arcade tendrian que bajar la arcade y no creo que les interese. Igual en algunos sitios lo bajan pero sera por inciativa propia supongo como la elite a 300€

Una pregunta DamienSilverT como es la nueva promocion del gamestop sobre la 360 de 60 gigas, por que estube ayer y me resulto muy rara, solo aceptan la pro sin HDMI? Si es asi para que quieren pro sin HDMI?

Saludos
No, a ver aceptan con y sin hdmi, y el precio saldria mas barato aun, lo que pasa es que el precio de el anuncio es con la pro sin hdmi por que es la que se estima que mas gente tiene y estarian mas dispuestos a cambiar, ya que son mas antiguas con menos gigas y sin hdmi. Otra cosa son los juegos que has de entregar, para que sirvan en la promocion tienen que ser recientillos, aunque si llevas mas de los que se piden en la promo (dos creo, pero ahora no puedo asegurarlo) pues mas barato aun.
Espero que esto no se considere spam o venta incubierta, si es asi toque y edito.

Una pregunta DamienSilverT como es la nueva promocion del gamestop sobre la 360 de 60 gigas, por que estube ayer y me resulto muy rara, solo aceptan la pro sin HDMI? Si es asi para que quieren pro sin HDMI?

Perdona no habia leido esto ultimo. Yo creo, por lo que he notado de toda la gente que viene alli, que la gente valora mucho el hdmi aunque no tengan tele compatible, imagino que lo hacen con vision de futuro. tambien esta el tema de que las pro sin hdmi llevan las placas mas antiguas, y la gente estara interesada en una oportunidad por cambiarlas por unas con la ultima placa disponible por que supono un riesgo "casi" nulo de encontrarte con las luces rojas. En general, creo que en los anuncios ponen la oferta con la pro sin hdmi, por que a mi parecer los poseedores de esta son el colectivo mas propicio a querer cambiarla, yo por lo menos lo veo logico.
Gracias se me hacia curioso, ya habia imaginado que los juegos se debian ser aceptado (100€ creo que ponia), yo lo preguntaba por que mientras miraba los juegos uno pregunto e igual la que le atendio era nueva o la oferta es nueva, por que le dijo que solo valian sin HDMI. Y que se hace luego con tantas xenon? Por que me acuerdo cuando el cambio de la xbox por la 360, habia en la tienda una torre bastante alta que no debieron vender muchas y de un dia para otra desaparecio.

Solo es curiosidad yo tengo mi 360 falcon, aunque para los que tengan una xeon les vendra bien
81 respuestas
1, 2