› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calintz escribió:viper2 escribió:En el corte ingles de mi ciudad tienen juegos de GBA precintados por 10 pavos, aunque el único que merece la pena es el Final Fantasy IV
¿Dónde vives? Porque a ese precio me interesa bastante el FFIV.
Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos
WonderJota escribió:Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos
Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.
Vosotros soys unos de los culpables de que el coleccionismo este a tomar por culo.
Es como los de San Antonio que pillan juegos en cash para revenderlos en sus cuchitriles pestilentes.
Asi que no te quejes.
PD. No te quejes, actua y no les compres.
DamienSilverT escribió:WonderJota escribió:Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos
Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.
Vosotros soys unos de los culpables de que el coleccionismo este a tomar por culo.
Es como los de San Antonio que pillan juegos en cash para revenderlos en sus cuchitriles pestilentes.
Asi que no te quejes.
No si te parece dejare yo ecapar juegos que me interesen a mi que trabajo en condiciones parecidas (gamestop) para que venga un gilipollas como tu que no sabe respetar a la gente a por el . Otra cosa seria que lo pillara para luego revenderlo, pero si un dia por ejemplo me viene un tio y me vende un zelda de la cube me lo voy a quedar, simplemente por que tengo el mismo derecho que tu o mas, Seria estupido e irracional no hacerlo y estoy seguro que tu harias cosas peores de estar en mi situacion.
Yo no compro por comprar o revender, solo me quedo con lo que necesito. La proxima vez antes de abrir la bocaza piensa un poco, metes a todos los que trabajamos en estas cosas en el mismo saco, y todos no somos iguales.
Edito: En donde yo trabajo, tenemos todos los juegos de cube y xbox en liquidacion asi como las consolas. Los juegos de cube no superan ninguno los 10€ de echo no hacemos distincion entre titulos los tenemos todos al mismo, y una game cube con un mando y los cables por 12€ y las xbox a 24€.
DamienSilverT escribió: Los juegos de cube no superan ninguno los 10€ de echo no hacemos distincion entre titulos los tenemos todos al mismo
...a mi que trabajo en condiciones parecidas (gamestop) para que...
Teneis algún Zelda, Paper Mario, Baten Kaitos o Skies of Arcadia de Gamecube a 10€ ?
WonderJota escribió:Pues a mi la gente que hace lo que tu, me da asco, estoy harto de los dependientes de los cex,games y cash, que filtran para ellos el material que tendria que salir al publico. Ojala nadie compre en las tiendas de esta gente y acaben en el paro, y tengan que vender esos juegos.
Asi que no te quejes.
WonderJota escribió:Rataerte escribió:yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos
Asi que no te quejes.
Yo tampoco entiedo por que siguen al mismo precio, y no nadie dijo que las bajarian de precio se comento que las retirarian. Es total mente legal que las tengan a ese precio, nadie te obliga a comprarlas, nosotros nisiquiera las ofrecemos por que es algo absurdo que estando las de 60 al mismo precio mostremos las de 20. Lo que si puedes hacer, es educadamente quejarte sobre el precio, seguramente aceleraria la retirada del mercado o una bajada de precio que es menos probable siendo material obsoleto. La Arcade de momento no bajara mas, seria una tonteria ponerla al mismo precio de la arcade por que aun asi nadie compraria esas consolas aunque tengan disco duro si sabes que las placas son mas antiguas y carecen de hdmi.Jhiive escribió:Y si os digo que tienen la X360 Premium de 20GB al mismo precio que la nueva de 60GB? ésto es legal? no se supone que la de 20GB se ponía a precio de Arcade?
claset1111 escribió:Supongo q para entrar a trabajar en un Cash converters, como requisito fundamental, es necesario q añadas en tu curriculum ''soy un maleducado'' y ''tengo muy mala ostia''. A todos los q he ido, independientemente de la provincia q sea, son iguales...
WonderJota escribió:Viper2, yo en el game de barbera he escuchado decir, referente a la salida del bioshock coleccionista, que les llegarian unos 4, que ellos se quedarian 2, otro pra un amigo y que solo quedaria uno para reservas, si eso te parece normal pues muy bien, segid comprando en GAME.
WonderJota escribió:Respecto a los cash es cierto que pasar cada dia, aumenta las posibilidades, pero creo que muchos solo reponen los miercoles, ademas de que si curras dificil lo tienes para pasar ni una vez a la semana, ademas paso de ir cada dia pk en esas tiendas sales con picores de la mierda que hay, tanto material como humana, ademas hay que ir con la cartera bien cogida, no es la primera ni segunda vez que veo a familias gitanas liarla en las tiendas, ademas paso de que me tomen por un piojoso del mercat.
Por otro lado si a los compañeros les entran 4 FF7 (este y los castlevanias son los unicos que se creen que son valiosos), se quedan los 4 ni lo dudes, no veras ni uno, les entren 4 o 40.
WonderJota escribió:FFantasy6 no se para que les preguntas si tienen ese tipo de juegos si ya te han dicho que los titulos raros o valiosos se los quedan ellos, no los gilipollas como yo (lo de gilipollas no lo he dicho yo lo ha dicho el tio ese que ni me se su nick, y que me respondio antes, asi que no digais que yo he insultado a nadie.)
andoba escribió:Voy al Corte Ingles con un amigo a jugar al Guitar Hero de 360, y me encuentro un modem de GC nuevo. Miro el precio y veo que marca 34.95 euros. Pienso, vale, esto ha de estar rebajado por narices, voy y le pregunto a un empleado, me lo mira, y me dice: "si, 34.95 euros", y yo, "lleva 8 anyos catalogado, ha de estar con algun tipo de descuento o algo", y me suelta, "es que ahora ese es el precio de coleccionista"...
DamienSilverT escribió:...Jhiive escribió:Y si os digo que tienen la X360 Premium de 20GB al mismo precio que la nueva de 60GB? ésto es legal? no se supone que la de 20GB se ponía a precio de Arcade?
Una pregunta DamienSilverT como es la nueva promocion del gamestop sobre la 360 de 60 gigas, por que estube ayer y me resulto muy rara, solo aceptan la pro sin HDMI? Si es asi para que quieren pro sin HDMI?