Especulacion en El Corte Ingles

Voy al Corte Ingles con un amigo a jugar al Guitar Hero de 360, y me encuentro un modem de GC nuevo. Miro el precio y veo que marca 34.95 euros. Pienso, vale, esto ha de estar rebajado por narices, voy y le pregunto a un empleado, me lo mira, y me dice: "si, 34.95 euros", y yo, "lleva 8 anyos catalogado, ha de estar con algun tipo de descuento o algo", y me suelta, "es que ahora ese es el precio de coleccionista"...

¬_¬ [boma]

[poraki]
andoba escribió:"es que ahora ese es el precio de coleccionista"

Tienda especializada, ya mismo empiezan las pujas por Ebay de El Corte Inglés, manda webs...
Dios, ¿que será lo próximo? :O
No me sorprende en nada pero vamos, el tio te ha venido de listillo plantando esa nueva excusa porque hasta ahora simplemente lo que hacian era dejar de por vida el mismo precio o practicamente igual que el que pusiesen el primer dia y pista...que alguien compra? pues de madre, que nadie compra? pues les debera dar igual porque sino no lo entiendo xDDD
El Racaal Ingles!!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto,para q quieres un modem para gamecube??
nekabe21 escribió:El Racaal Ingles!!! [qmparto] [qmparto]

Por coleccionismo. [qmparto]
Chon27 escribió:

Y para jugar al Phantasy Star Online de GC.
andoba escribió:
Chon27 escribió:

Y para jugar al Phantasy Star Online de GC.

¿Y eso aún se puede? ¿No es ese módem un poco malo para eso? :-?
andoba escribió:Voy al Corte Ingles con un amigo a jugar al Guitar Hero de 360, y me encuentro un modem de GC nuevo. Miro el precio y veo que marca 34.95 euros. Pienso, vale, esto ha de estar rebajado por narices, voy y le pregunto a un empleado, me lo mira, y me dice: "si, 34.95 euros", y yo, "lleva 8 anyos catalogado, ha de estar con algun tipo de descuento o algo", y me suelta, "es que ahora ese es el precio de coleccionista"...

Deviste contestar...

FUCK!

xD
:D escribió:¿Y eso aún se puede? ¿No es ese módem un poco malo para eso? :-?

Juego en SCHThack, y el PSO está diseñado para usarse a 33.3 kbps.
Es el corte inglés el que pone los precios?? Yo creia que era la propia nintendo o miscrosoft la que ponia el precio de sus juegos (otra cosa es que eso lo tengan ya para los restos y lo pongan a ver sis e lo quitan de encima...)
Y asi es cody, aki en españa la empresa fabricante debe marcar un P.V.P ( Precio de Venta al Publico ), no como en japon que en ciertos productos la empresa puede permitir el "open price", lo que ocurre esque una vez el producto se encuentra descatalogado por la empresa, el vendedor, en este caso el corte ingles puede rebajar el PVP estipulado por la empresa fabricante cuando dicho producto estaba en fabricacion
andoba escribió:
:D escribió:¿Y eso aún se puede? ¿No es ese módem un poco malo para eso? :-?

Juego en SCHThack, y el PSO está diseñado para usarse a 33.3 kbps.

Ey, que mi nick no es ":D". :p

Ni idea de lo que es eso, yo sólo hice el comentario porque pensaba que eso ya no servía para nada. Sin maldad. ;)
El dependiente del corte ingles seguro que flipo con que alguien le comprara el modem de gamecube que tenia tirado en un rincon e hizo la coña del coleccionismo...
Yo tambien lo tengo visto por los ECI de por aki a ese precio.
Ome si fuera el de cble de red...mira tiene un pase porque puedes ejecutar juegos desde un HDD en red, juegos...meter mods y hacks...etc.
Pero el de 56 K o merece la pena para nada, para coleccionismo no lo niego.
Dudo mucho que esa fuera la razón. Los precios en ECI se marcan desde la sede central y me extraña que allí jueguen mucho con el coleccionismo.

Simplemente parece que a alguien se le ha olvidado actualizar el precio, y por ende, sigue manteniendo el mismo PVP que hace años.

Os digo esto por que la mercancía obsoleta se suele liquidar a precios realmente competitivos (tal y como ocurrió con las Cubes las GBA Micro, por ejemplo) y el espacio en las estanterías "vale dinero".
pjexposito escribió:Dudo mucho que esa fuera la razón. Los precios en ECI se marcan desde la sede central y me extraña que allí jueguen mucho con el coleccionismo.

Simplemente parece que a alguien se le ha olvidado actualizar el precio, y por ende, sigue manteniendo el mismo PVP que hace años.

Os digo esto por que la mercancía obsoleta se suele liquidar a precios realmente competitivos (tal y como ocurrió con las Cubes las GBA Micro, por ejemplo) y el espacio en las estanterías "vale dinero".

Es parecido a lo que he dicho, y es la pura verdad, al corte ingles le importa una mierda sacarse 20 euros mas por un par de cosas que tiene tiradas en una esquina, tratandose de la empresa que es y de los miles de millones que mueve al año
pjexposito escribió: Os digo esto por que la mercancía obsoleta se suele liquidar a precios realmente competitivos (tal y como ocurrió con las Cubes las GBA Micro, por ejemplo) y el espacio en las estanterías "vale dinero".

Generalmente el modem de GC lo tienen tirado literalmente en el suelo debajo de alguna estanteria, por eso no les vale dinero, no ocupa espacio en las estanterias.. XD
Dudo que el corte ingles le de "precio de coleccionista" más bien suena a excusa del dependiente para que le dejaras en paz XD
Pues no sería la primera vez que lo viera... Hace un año o 2 vi en el Corte Inglés un Casio SA-10 por... 60€! xD cuando debería valer como mucho ya 8€
nose de que os flipais,en algunas tiendas hay juegos de la n64 a 60 euros todavia xD....unido a que los dependientes no tienen ni p**** idea,pues....ademas que los dejaran a ese precio por si algun tonto pica,aunq la verdad que da mucho coraje verte juegos de hace mil años(aunq buenos) a ese precio.
LINK_deku escribió:nose de que os flipais,en algunas tiendas hay juegos de la n64 a 60 euros todavia xD....unido a que los dependientes no tienen ni p**** idea,pues....ademas que los dejaran a ese precio por si algun tonto pica,aunq la verdad que da mucho coraje verte juegos de hace mil años(aunq buenos) a ese precio.

Joder es verdad, hay aun muchas tiendas, que tienen el tipico juego de la N64, comido por el sol, al precio que salieron originalmente a la venta!!!
En serio tienen ilusiones de venderlo?? XD
pero el corte ingles solo no,con la jilipollez del coleccionismo los xash y demas(aunq estos tienen mas motivo) se artan de inflar los precios,a veces justificado y otras sin justificar,pues no es raro que tengan todavia el superman 64 a 50 pavos por ser de coleccionismo. [mad]
nekabe21 escribió:
LINK_deku escribió:nose de que os flipais,en algunas tiendas hay juegos de la n64 a 60 euros todavia xD....unido a que los dependientes no tienen ni p**** idea,pues....ademas que los dejaran a ese precio por si algun tonto pica,aunq la verdad que da mucho coraje verte juegos de hace mil años(aunq buenos) a ese precio.

Joder es verdad, hay aun muchas tiendas, que tienen el tipico juego de la N64, comido por el sol, al precio que salieron originalmente a la venta!!!
En serio tienen ilusiones de venderlo?? XD

y de NES a 7.990 y cosas asi [qmparto]
MyoCid escribió:Mucha de esta gente (especuladores) se van a comer con patatas todos sus articulos cuando vean k la peña pasa de sus FFVII y sus Panzer Dragon, porke entre otras cosas como la crisis k estamos viviendo, la toda la peña ya se esta empezando a dar cuenta k los precios son abusivos y k no merece la pena pagar 200€ por un juego.

Al principio eres un tio "guay" por pagar mucho dinero y tener un juego muy buscado, pero ahora te arriesgas a k te digan GILIPOLLAS y PANOLI

O friki simplemente. [carcajad]
Pasaos por cualquier Toys'r'us que les queden restos de psx-ps2 y flipad con los precios.
bullituary escribió:Pasaos por cualquier Toys'r'us que les queden restos de psx-ps2 y flipad con los precios.

Me encontré un Barbie de GBC por 29€. [carcajad]
Me encontré un Barbie de GBC por 29€

Ganga!!!!!!

Pa la saca ¿no? [qmparto]
bullituary escribió:

Ganga!!!!!!

Ten cuidado no vaya a ser que te haga un agujero en la saca porque seguramente es corrosivo
bullituary escribió:

Ganga!!!!!!

Hombre, tu no sabes que es un super juego raro de coleccionistas cotizado por 900€?? :-|
Pues si,lo de la crisis creo que se esta notando, en Ebay veo cosas menos escandalosas...
Dentro de lo q cabe claro esta [carcajad]
andoba escribió:
MyoCid escribió:Mucha de esta gente (especuladores) se van a comer con patatas todos sus articulos cuando vean k la peña pasa de sus FFVII y sus Panzer Dragon, porke entre otras cosas como la crisis k estamos viviendo, la toda la peña ya se esta empezando a dar cuenta k los precios son abusivos y k no merece la pena pagar 200€ por un juego.

Al principio eres un tio "guay" por pagar mucho dinero y tener un juego muy buscado, pero ahora te arriesgas a k te digan GILIPOLLAS y PANOLI

O friki simplemente. [carcajad]

¿Y que más da lo que diga la gente?

Vamos, digo yo......
Aparte del comentario que soltara el dependiente que atendió al que puso el hilo, soy de los que opino que generalmente en las grandes superficies tienen precios de algunos juegos de manera incoherente porque pasan olímpicamente de revisarlos. Por eso tiene más sentido encontrar de repente ofertas animales para limpiar estanterías.

Quiero seguir pensando que seguirán así por algún tiempo más xDDD.
En el corte ingles de mi ciudad tienen juegos de GBA precintados por 10 pavos, aunque el único que merece la pena es el Final Fantasy IV
Ya me veo al ECI con su sección coleccionista xDDDD
Eso mismo dijo el pavo del "Serrano Gonzalez" en Ciudad Real, cuando vimos una Mega CD Nueva a estrenar, cuando la tienda estaba haciendo liquidaciones...

De 29.900 pts a 20 € fijate si hay diferencia :D, ahora mismo disfrutandola tan contentos xD! Aun recuerdo cuando el tipo dijo "Esto es un aparato para coleccionistas... ¿Que me das por ello? Por que vale 180 €..." -20 €uros frescos.
Si es que si algun dia me encuentro un juego de Neo Geo en una tienda estara por 44990 pesetas. [carcajad]
andoba escribió:Si es que si algun dia me encuentro un juego de Neo Geo en una tienda estara por 44990 pesetas. [carcajad]

y los juegos a 25.000 XD (solo faltaba que hasta hubieran dejado el precio en pesetas ahi todo amarillento jajajaj)
MyoCid escribió:
Chon27 escribió:¿Y que más da lo que diga la gente?

Vamos, digo yo......

Uy!!!! k me da a mi k tu eres uno de esos k han pagado mucho por un juego [qmparto]

Es broma ;)

Si cada uno es libre de hacer lo k kiera con su dinero, a igual manera k cada uno es libre de llamar con el adjetivo k mejor le parezca y si me viene un colega y me dice k se ha gastado 200€ en un juego pues como k no se va a librar :)

Pues si, no tengo nada que ocultar. Me gasto el dinero que quiero/puedo en lo que quiero.

Pero vamos, igualmente si no lo hubiera hecho ni lo hiciera, iba a defender esta postura. Yo no me rio de mis "amigos" que se gastan 500€ en un fin de semana...a pesar de que me parece una estupidez, pero es su dinero...
a mi me pasa lo mismo, si me gusta un juego y para mi me vale mas la pena comprarlo (pq lo veo poco a la venta, pq esta en un estado muy buen) q tener ese dinero parado pues accedo... y no... aun no lo he comprado a Racaal
No se de que os extrañais....eso pasa en un monton de sitios de ese estilo.
Yo el otro dia pasé por un Toys´r Us cerca de donde vivo, y tenian unos cuantos juegos de GC a 60 eurazos (el DK con lo bongos)....
viper2 escribió:En el corte ingles de mi ciudad tienen juegos de GBA precintados por 10 pavos, aunque el único que merece la pena es el Final Fantasy IV

¿Dónde vives? Porque a ese precio me interesa bastante el FFIV.
a ver si nos enteramos ya, par amucha gente Coleccionistas = Frikis con mucha $$$$$.... Triste pero cierto, claro, que el buen coleccionista sabe lo que vale cada cosa y no paga más por ello.

Eso de gastarse un dineral en un juego que se ve poco a la venta y tal...bueno, yo me gasté 70€Gi en un evolution 2 de DC (pal españa)... es un juego que se ve muy poco y merecía la pena, pero claro está, porque esta a 70, en chollogames lo tenían a 90€+ gastos y ni de coña me gasto 97€ por ese juego xD.

Un saludo!
Hola la verdad es que cada vez esta mas jodida la cosa y mas en grandes superficies , yo trabajo en una de ellas y los juegos que nos quedan de xbox y GC los tenemos a 59,99€ , estoy esperando a k los likiden para pillarlos pero no hay manera , solo rebajaron algunos a 9,99€ , pero no me interesan jaja , y algunos de advance estan ahora a 4,99€ pero normalitos de todo un saludo!! :)
En mi city hay una tienda que venden la gbad la que se habria por 120 € y ka cube por 100€ y en el eroski pregunte una vez por un multitap de psx y me dijeron 74 €.
fui el otro día al C.I. y encontré un modem de 56 k de gamecube con el precio en pesetas xDDD le pregunto a la dependienta algo chola para q me lo pasara por el lector y era aproximadamente el mismo precio en euros.. yo conseguí un modem 56 k de gamecube por 2'99 tmb en un corte inglés pero en la primera liquidación, pa que? ni idea, pero es friki. xD
81 respuestas
1, 2