Especulación en las tendas de segunda mano

Jax0 escribió:
andoba escribió:
Hablar de política en un foro de videojuegos = maaaaaal.

+1

++1
sinceramente solo me he leido el post del autor de este topic, y la verdad q no lo entiendo.

Lo leo, y parece ser q esta frustado xq no encuentra joyas como nuevas a precio regalao... amigo, estas tiendas son asi, y si ahora suben el precio, es xq para q se lo gane otro, se lo ganan ellos.

se nota que eres de valencia, y t pasas muxo x el second market... donde ahi tienen precios mas elevados q otras tiendas, pero dentro de un precio razonable.

yo el otro dia compre x 20 euros el pack de super nes q he vendido en este mismo foro, y lo compre en un cash.

mas que especulacion, tendrias q haber puesto otro titulo al post, como frustado x no encontrar gangas o cosas asi, en fin sigue buscando, que encontrar se encuentran.
hecbros escribió:es xq para q se lo gane otro, se lo ganan ellos.

Éso es lo que piensa todo el mundo o éso parece. Pero,¿qué pasa con los que quieren comprar para jugar y no para revenderlo? Me jode que por culpa de ésas alimañas nos tengamos que tragar a veces precios excesivos. Estaría de acuerdo contigo en el caso de aquellos que arrasan con todo en la tienda y luego lo revenden por eBay o donde sea a precios de coleccionista, pero en el caso de uno que busca algo para jugar y tener que salir de la tienda mosqueado pensando '¿Y cuánto le habrán dado al pobre chaval que se los vendió?'.... pues como que no.
Suele pasar, pero bueno, en el Cash converters de Granada, por ejemplo, desde que hay un listillo, ha perdido muchísimo, como me entere donde vive, le rallo el coche o la moto xD
El listillo qe es el que curra allí? o el que lo compra todo allí?
viper2 escribió:
hecbros escribió:es xq para q se lo gane otro, se lo ganan ellos.

Éso es lo que piensa todo el mundo o éso parece. Pero,¿qué pasa con los que quieren comprar para jugar y no para revenderlo? Me jode que por culpa de ésas alimañas nos tengamos que tragar a veces precios excesivos. Estaría de acuerdo contigo en el caso de aquellos que arrasan con todo en la tienda y luego lo revenden por eBay o donde sea a precios de coleccionista, pero en el caso de uno que busca algo para jugar y tener que salir de la tienda mosqueado pensando '¿Y cuánto le habrán dado al pobre chaval que se los vendió?'.... pues como que no.

hombre, si kieres un 2 caballos de hace 25 años, pues te va a costar lo tuyo, si kieres un tetris de game boy, seguramente no. Esa es la diferencia, q no entiendo. Si kieres volver a jugar, pues o pagas o como dicen x aki, haces de politico...

Que la tienda pague 2 euros y venda x 15 es lo que hay, tonto el q vende en este tipo de tiendas, q se meta en ebay o aki y lo venda, esto es asi.

Listillo no se si sera el q trabaja o el q lo compra, xq dudo q el listillo sea el dueño, asi q a el le da igual vender a 10 o 100, va a cobrar lo mismo, ya q x no tener no tienen ni comisiones de ventas... y sobre el q lo compra, pues pa mi es un triunfador, lo compre para jugar o lo compre para pagar la hipoteca.

Gracias a los especuladores del pasado, sisi aquellos que venden los juegos q ellos mismos vacilan que compraron a un euro, hoy en dia en un triunfazo encontrar un snow bros de nes completo x 4 euros en una tienda asi, ya q ellos mismos lo venden por 5 o 6 veces mas.

en fin, que vivan las tiendas de segunda mano!!
Pues son dos, uno es el que trabaja allí, pero tiene un amiguillo al que le pilla de todo, lo se , no por que lo conozca, por que nunca dejo que me atienda, sino por que yo pongo el oido como un satélite para pillar cosas y lo estaba oyendo, así pues claro... uno no pilla una mierda. :p
En cuanto a los Cash, cada vez hay más enterados trabajando en ellos, y el único remedio es no pasarse por aquellos donde estén; en Madrid por ejemplo hay enterados en el Cash de Delicias y en el de Tetuan

Suma a esos 2 el de ventas....y añade tambien el de Corazon de Maria...
Afortunadamente hace muuuuucho que procuro no pasar por esos sitios...en concreto el de Tetuan....es la ostia....dan ganas de vomitar segun entras.......joder.....si es que en ese sitio huele mal...es alucinante
akiestoy escribió:Pues son dos, uno es el que trabaja allí, pero tiene un amiguillo al que le pilla de todo, lo se , no por que lo conozca, por que nunca dejo que me atienda, sino por que yo pongo el oido como un satélite para pillar cosas y lo estaba oyendo, así pues claro... uno no pilla una mierda. :p

Muchos se guardan las cosas o la ponen en un sitio de las vitrinas para que no se vean.
Asi luego se lo llevan ellos, o lo ponene excesivamente caro para que no se lo lleven y luego se lo sacan pa ellos.
No sabia q en Valencia comprabais tanta gente en los cash y second market! Asi cuando uno va de tanto en tanto a mirar algo ya no hay nada... como os pille comprando os voy a apalizar! xD
claset1111 escribió:No sabia q en Valencia comprabais tanta gente en los cash y second market! Asi cuando uno va de tanto en tanto a mirar algo ya no hay nada... como os pille comprando os voy a apalizar! xD

+100000. Yo hace AÑOS que no veo nada decente.
Yo en los cash, me he llegado a comprar una megadrive nuevecita por 12 euros... y juegos por 3 euros. Claro que tb te meten la pija en otras cosas.
Quien mas y quien menos siempre va a pegar una miradita, aunque la verdad que ir aposta ya no compensa, más que para comprar juegos en concreto esta bien para ir completando la colección a bajo coste. Por lo visto en Valencia están bastante frecuentados. Mi conclusión principal cuando salgo de una tienda de estas es que a nadie le gusta el Fifa de Megadrive :p

Un saludo!
lobedo escribió:Quien mas y quien menos siempre va a pegar una miradita, aunque la verdad que ir aposta ya no compensa, más que para comprar juegos en concreto esta bien para ir completando la colección a bajo coste. Por lo visto en Valencia están bastante frecuentados. Mi conclusión principal cuando salgo de una tienda de estas es que a nadie le gusta el Fifa de Megadrive :p

Un saludo!

Yo voy todos los viernes y hace meses que sólo hay basura, igual tenemos a algún calvo limpiando los cashes valencianos a las 9 de la mañana cómo en otra ciudad que yo me sé en Catalunya.
yo conozco a varios q van a diario y despues venden la basura a precio de oro en foros d compra venta d meri y vandal... son del estilo del calvo = lo tuyo no vale una mierda y te hago el favor comprandotelo por 1 euro y lo mio es petroleo y valen 43294839 euros por pieza d coleccionista ultra rare
andoba escribió:cómo en otra ciudad que yo me sé en Catalunya.

Te equivocas hablando en singular.
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:cómo en otra ciudad que yo me sé en Catalunya.

Te equivocas hablando en singular.

Me lo imagino. [noop]

Esperemos que la moda del retro dure poco y vuelva a ser como hace años.
claset1111 escribió:yo conozco a varios q van a diario y despues venden la basura a precio de oro en foros d compra venta d meri y vandal... son del estilo del calvo = lo tuyo no vale una mierda y te hago el favor comprandotelo por 1 euro y lo mio es petroleo y valen 43294839 euros por pieza d coleccionista ultra rare

Como en una tienda que yo me sé en mi barrio. Famosa por tener de todo, tanto retro como actual. Me acuerdo que una vez vendí el Alone in The Dark de GBC completo y perfecto y me dieron 9 míseros pavos, pero lo que más me jodió es que ellos lo pusieran a 36... bon apetit... :S
Ahora parece que se han relajado un poco en los precios de cosas retro, pero los juegos de NES completos no bajan de los 30 pavos.
eldelpalomar escribió:
En cuanto a los Cash, cada vez hay más enterados trabajando en ellos, y el único remedio es no pasarse por aquellos donde estén; en Madrid por ejemplo hay enterados en el Cash de Delicias y en el de Tetuan

Suma a esos 2 el de ventas....y añade tambien el de Corazon de Maria...
Afortunadamente hace muuuuucho que procuro no pasar por esos sitios...en concreto el de Tetuan....es la ostia....dan ganas de vomitar segun entras.......joder.....si es que en ese sitio huele mal...es alucinante

Pues pásate por el Second Market de Paseo de Extremadura o el Cash Sandoval (que antes era el Cash de Bilbao), y el de Tetuán te parecerá una maravilla. A olores y nauseas me refiero...
los cash converters son un cachondeo,evidentemente esta siempre el listillo(comprador o vendedor) que conoce el negocio y no hay kien se la de,como una enterada que me keria meter 20 pavos por un donkey kong...."esq este juego es muy wapo"....en fin luego estan los jipis que van TODOS los dias a trapichear,asi es normal que no encuentres nada decente,y por favor no vendais nada alli...xq si venden un zelda por 10 pavos os daran 3 a vosotros.
un saludo.
Recuerdo del cash de nervión en Sevilla hace años, un FF8 que no compré por no tener dinero por 8€...

Tuvieron una racha de locura en la que pusieron juegos de NES a 15/20€ sueltos (aún están ahi, esperando) y juegos en caja de 64 y tal al mismo precio... pero no los de sega!! seguian costando lo mismo :O

En fin, que no comprando es suficiente, pero hay mucho listillo suelto...
Jejeje yo estuve el dia de la inauguracion de ese cash, repartian boletos casi todos premiados,almenos 2/3 qe pillamos.
Y fue bastante weno.
Ara eso si, hace mas de 3 o 4 años que no he vuelto, pero iremos porque voy de vacaciones a ver a la familia así que espero qe les de por poner precios pa que la gente compre.
se qe no tiene que ver con consolas clasicas pero es que me repatea mucho la historia...

domingo pasado en el mercado de san antonio de barcelona: viene un hombre con un time crisis 4 de ps3 más pistola nuevecito...le dice al tío que se lo vende por que no le ha gustado mucho...el del puesto le dice que le da 30€ (!!) yo alucinando con ganas de decirle al hombre que se lo compro yo, el caso es que le da los 30€ y el hombre se va tan contento con sus 30 miserables euros por un juego que cuesta 90 euros...en fin, pregunto al del puesto por cuanto lo vende y me dice "te lo tengo mirar" y yo, más por curiosidad que por interes de comprarlo, espero a que "se lo piense" y me diga un precio. Se acerca a un compañero, le comenta entre risas que lo ha comprado por 30€, hablan algo más que no alcanzo a entender,viene y me dice:

59€...

:O

esa fue mi cara...
Lo mejor de sant antoni es comprar a la gente que va a vender, y si les ofreces 5 e mas te lo llevas....
Te lo digo yo
En todos los cash converters huele a mierda? Segun he oido es practicamente en todos, en el de aqui no limpian nunca, no se como no lo cierran por pillar enfermedades, yo si compro algo, lo limpio todo con alcohol y me doy una ducha mientras le meto fuego a la ropa que tenia puesto.

La vieja del cash converters de aquí es una so guarra pero de las wenas, le tiene que oler to a bacalao xDDDDDDDDD

Aqui han puesto un cartel: SE PROHIBE TRATOS ENTRE CLIENTES
akiestoy escribió:En todos los cash converters huele a mierda? Segun he oido es practicamente en todos, en el de aqui no limpian nunca, no se como no lo cierran por pillar enfermedades, yo si compro algo, lo limpio todo con alcohol y me doy una ducha mientras le meto fuego a la ropa que tenia puesto.

La vieja del cash converters de aquí es una so guarra pero de las wenas, le tiene que oler to a bacalao xDDDDDDDDD

Sant Antoni tiene que es un mercadillo y los tios de a pie como nosotros van a vender y/o cambiar...siempre compran por 0,50 y enden a 10 o 15 e a qe te hagas a la idea.

En todos los cash se prohibe el trato entre clientes, yo hago señas! [carcajad]
Esta tarde, Jurassic Park de Super Nintendo, sólo cartucho 2€, a ver si el juego está bien. :)
ps.... los de las tiendas de segunda mano habran visto que se venden mejor las consolas cuanto mas antiguas mejor, asique lo habran aprovechado y suben el precio...
kirik escribió:se qe no tiene que ver con consolas clasicas pero es que me repatea mucho la historia...

domingo pasado en el mercado de san antonio de barcelona: viene un hombre con un time crisis 4 de ps3 más pistola nuevecito...le dice al tío que se lo vende por que no le ha gustado mucho...el del puesto le dice que le da 30€ (!!) yo alucinando con ganas de decirle al hombre que se lo compro yo, el caso es que le da los 30€ y el hombre se va tan contento con sus 30 miserables euros por un juego que cuesta 90 euros...en fin, pregunto al del puesto por cuanto lo vende y me dice "te lo tengo mirar" y yo, más por curiosidad que por interes de comprarlo, espero a que "se lo piense" y me diga un precio. Se acerca a un compañero, le comenta entre risas que lo ha comprado por 30€, hablan algo más que no alcanzo a entender,viene y me dice:

59€...

:O

esa fue mi cara...

Hombre pues 59 por un juego que vale 90........... tambien estaria bien no???

Vale que lo hayan comprado por la mitad, pero es que con todo pasa igual, algun beneficio tendran q sacar de su trabajo.

Si a un propietario de un bar por ejemplo una cocacola le cuesta 50 ctmos no te la va a vender por 60.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
akiestoy escribió:

ellos pueden poner misa , que si un cliente se pone a negociar con otro, no se que pollas van a hacer.
petasking87 escribió:
akiestoy escribió:

ellos pueden poner misa , que si un cliente se pone a negociar con otro, no se que pollas van a hacer.

Tienes toda la razon si no te vas a la puerta de la tienda y fiesta xDD , respecto a lo de la limpieza aqui esta bastante decente xDD [+risas]
Yo tengo un Cahs muy cerca de mi casa, vivo en Valencia, y paso muy pocas veces por allí la verdad pero la vez que paso nunca veo nada, pero nada de nada.
Juegos de SNES yo creo que no he visto nunca, de MD lo típico Fifa, Sonic y Megagames, de NES nada de nada, un par de Saturn y nada más pero la mayoría no vale nada, además los Cash dan un poco de asco no se el nivel de limpieza es mínimo si es que lo hay y en algunas cosas yo creo que ni les pasan un paño para el polvo..
Sobre consolas nunca hay nada decente la última vez que pase había una Dreamcast estaba sin caja y un poco/bastante sucia por 26€ pero lo normal es la Game Cube y la Ps2.
Yo no suelo perder ya el tiempo si busco algo o por Ebay o en el foro compra/venta.

Un saludo
El cartel se refiere a dentro de sus instalaciones.

También hay una cartel que dice que no devuelven el dinero que todo en vales, cuando eso es algo que ponen libremente y si algo no esta como debe, yo lo devuelvo y mi dinero en mi bolsillo.

Tengo muchas ganas de ponerles una hoja de reclamaciones
82 respuestas
1, 2