Especulación en las tendas de segunda mano

Es obvio que no soy el único que frecuenta normalmente las tiendas de segunda mano, en busca de joyas o buenas ofertas que poder cazar de vez en cuando. Cash Converters, 2nd Market, B Market etc... pueblan algunos lugares en Valencia, y las visito con asiduidad.

El caso, es que, últimamente tenía la nostalgia de conseguir una SNES con la que jugar a mis queridos Super Mario World, Mario Kart y demás, y esperaba encontrar alguna en estas tiendas.

Cual es mi sorpresa, que llego el otro día, y veo que no tienen sólo una SNES, sino que de sopentón les habían vendido esta, una MD, y una Master System 1. Me acerco todo ilusionado...y la cara que se me quedó era para mear y no echar gota . [mad]

A 36€ una SNES pal sin caja y con un mando de segunda mano, y 30€ la MS y la MD, por supuesto sin cajas ni mandos. Ah, pero lo mejor de todo es que tenían PS ONES y una GC...a 20€ !!!! :eek: }:/

Pero buenoo, que nos toman por gilichorras o que pasa, que se creen que por tener una consola antigua ya es de coleccionismo y nos la pueden vender como si fuera oro. En fin, me marché muy cabreado, a la par que alucinado...
porque la gente de estas tiendas sabes que eso como q ya no lo encuentras facilmente, por ejemplo, es mas facil encontrarse una GC o una PSX que una MD o MS, cuando mas retro mas caro, a mi tampoco me gusta eso, pero si la gente lo pone tan caro, tendremos q esperar aber si se le baja ese subidon

saludos [bye] [bye]
No se, parece que ultimamente estan cambiando de pensar "esto es basura inservible" a "esto es basura inservible que tiene salida de ventas".
es q sinceramente, esta gente ve que en ebay esa basura que no quiere nadie, lo venden facilmente, pues se an puesto a acer lo mismo, yo la verdad que flipo, pero weno, x lo menos vosotros teneis suerte de tener tiendas retro, xq en mi ciudad no existe ese tipo de tiendas :( a mi m da pena, pero weno, x suerte e conocido a un colega q si puede me lo consigue de 2º mano los juegos de MD que sean y bastante baratos ;)

EDIT (los que sean todos no pero algunso si tienen :D)

saludos :D [bye]
kirby_Fire escribió:porque la gente de estas tiendas sabes que eso como q ya no lo encuentras facilmente, por ejemplo, es mas facil encontrarse una GC o una PSX que una MD o MS, cuando mas retro mas caro, a mi tampoco me gusta eso, pero si la gente lo pone tan caro, tendremos q esperar aber si se le baja ese subidon

saludos [bye] [bye]

Si si, también es más fácil encontrarse un 6288 que un 3210 y dudo mucho que te cobren más por el segundo...
no creas, la venta a sido siempre que yo e visto en ceuta, cuando mas retro y mas dificil de conseguir, mas caro y peor te lo ponen, xq yo me acuerdo que en sus dias el arcade classic que tengo yo lo vendian a 6 euros, al ver q no lo vendian ahora ta a 3 ^^, y ay muxas cosas que al paso del tiempo, si es dificil de conseguir, e visto precios carisimos, que yo me quede flipando :O [mad] y yo pienso, como pueden ser tan cabrones de hacer eso, si esos juegos en realidad poca gente los kiere, y si encima lo vendes tan caro, nadie te los ba a pillar,

EDITO ya se que el ejemplo es algo malo, pero si te digo que un juego de DC que vi a 6 euros ahora vale 20 te cagas... u_u

saludos ;)
No se donde compras tu pero por ejemplo yo he visto 1 Saturn por 12 e, y otra con 2 o 3 mandos por 18.
Las psx a 6 e.
Jax0 escribió:No se donde compras tu pero por ejemplo yo he visto 1 Saturn por 12 e, y otra con 2 o 3 mandos por 18.
Las psx a 6 e.

en tokyo (no es tokyo es uan tienda q s llama asi XD) que tenian en el almacen y paa quitarselo lo pusierona si de barato, le pregunte si traerian mas, y me dijo q ya lo mas seguro es que no :(
Pues aqui suelen estar entre 12 y 25 €, dependiendo de si llevan un pack o no, pero si que hay veces que se "astillan" demasiado con los precios, y sobre todo con los que estan solo en cartucho, pero el truco esta en esperar, que al final los bajan, y entoces ¡Al ataque! yo me he llevado muchas veces juegos que los estaban vendiendo por 15 € (Sin caja ni manual, ni na) y al final me lo lleve por 5 €, por ejemplo el Super R-Type. Asi que mi consejo es este, ten paciencia, que acabaran de caer de el burro seguro XD [oki]

Un saludo.

P.D. Excepto si es un Racal XD
Shane54 escribió:Es obvio que no soy el único que frecuenta normalmente las tiendas de segunda mano, en busca de joyas o buenas ofertas que poder cazar de vez en cuando. Cash Converters, 2nd Market, B Market etc... pueblan algunos lugares en Valencia, y las visito con asiduidad.

El caso, es que, últimamente tenía la nostalgia de conseguir una SNES con la que jugar a mis queridos Super Mario World, Mario Kart y demás, y esperaba encontrar alguna en estas tiendas.

Cual es mi sorpresa, que llego el otro día, y veo que no tienen sólo una SNES, sino que de sopentón les habían vendido esta, una MD, y una Master System 1. Me acerco todo ilusionado...y la cara que se me quedó era para mear y no echar gota . [mad]

A 36€ una SNES pal sin caja y con un mando de segunda mano, y 30€ la MS y la MD, por supuesto sin cajas ni mandos. Ah, pero lo mejor de todo es que tenían PS ONES y una GC...a 20€ !!!! :eek: }:/

Pero buenoo, que nos toman por gilichorras o que pasa, que se creen que por tener una consola antigua ya es de coleccionismo y nos la pueden vender como si fuera oro. En fin, me marché muy cabreado, a la par que alucinado...

jajajaja no me sabia la de gilichorras, muy buena
Hace años que no veo una SNES en un Cash en Valencia. Mega Drive's, Master Systems, Game Gears, Amstrads, incluso Saturns, pero no recuerdo haber visto una SNES o NES. Con los juegos casi siempre montañas de MD y pocos de SNES, o almenos así lo recuerdo yo.

Y jax0, no todo el mundo tiene las mismas tiendas que tu a su alcanze, dime donde venden una Saturn con 2 mandos por 18€ en Valencia que ya mismo voy.
Joe Andoba en Valencia ni idea, pero a lo mejor vas a un Cash y la tienen a X precio vas a otro y está el tipo especulador que sube los precios como si fuera un globo aerostatico, es pillar el dia y to...

No siempre encuentro gangas, pero vamos por lo que me recorro en vano solo para ver precios...creo que es por causas de suerte.
Ya se sabe, va tantas veces el cantaro a la fuente....
[Manolo Lama]
El Cash de Sant Antoni, en Barcelona, tiene unos precios tan altos que voy a dejar de pasarme más por ahí. Fui ayer y una SNES pelada estaba a 40€, una Nintendo Scope con caja por 35€, y los juegos de N64 completos, por cutres que fueran, no bajaban de los 20€.

El problema, como siempre, es de la gente que lo compra.
Yo ayer fui por Coruña y me pillé varios juegos de MD completos a 5 y 6 euros (Decap Attack, Cool Spot y Zombies Ate My Neighbours...). No es que sean rarezas ni ninguna maravilla, pero por menos de eso aquí en Galicia no se ven en ninguna parte, y la verdad es que están completos, como nuevos y me ahorro estar pendiente de eBay para ahorrarme como mucho 1€ al final.

Eso sí, me parece de coña que cobren entre 8 y 10 euros por juegos de GB clásica pelaos :S; ya me parece una burrada bestial que los cobren a 6€ como en el Cash, pero es que... ocho euros?? diez!?? Quién paga eso? :S
pues aki en ceuta completos lo venden desde 6 asta 20

saludos
Trollazo está baneado por "Troll"
Pues soy yo y le digo que me la enseñe en mano, y cuando la vea me empiezo a partir el culo descaradamente llamando la atencion de toda la tienda y de media calle si es posible para luego gritarle "Y ME PIENSAS VENDER ESTA BASURA POR 30€, PERO TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS, SI TUBIERA LA CAJA Y ESTUBIERA IMPOLUTA TODAVIA TE PAGABA 5€" y me largaba tan pancho, fijo que a la semana la encuentras en el escaparate a 6€.
Trollazo escribió:Pues soy yo y le digo que me la enseñe en mano, y cuando la vea me empiezo a partir el culo descaradamente llamando la atencion de toda la tienda y de media calle si es posible para luego gritarle "Y ME PIENSAS VENDER ESTA BASURA POR 30€, PERO TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS, SI TUBIERA LA CAJA Y ESTUBIERA IMPOLUTA TODAVIA TE PAGABA 5€" y me largaba tan pancho, fijo que a la semana la encuentras en el escaparate a 6€.

o piensa le dependiente, (este tio ta majara) [qmparto] [qmparto]
es la ley de la oferta y la demanda
Trollazo
Pero esque sabes que algun fanboy los paga, no hace falta ser un fanboy solo tener pasta.
Yo puedo pagar 20 e por un juego que me gusta que se que jugaré pero si no....me temo que no.

Ahi las dao claset1111, eso le digo a mis colegas cuando me preguntan.
Trollazo escribió:Pues soy yo y le digo que me la enseñe en mano, y cuando la vea me empiezo a partir el culo descaradamente llamando la atencion de toda la tienda y de media calle si es posible para luego gritarle "Y ME PIENSAS VENDER ESTA BASURA POR 30€, PERO TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS, SI TUBIERA LA CAJA Y ESTUBIERA IMPOLUTA TODAVIA TE PAGABA 5€" y me largaba tan pancho, fijo que a la semana la encuentras en el escaparate a 6€.

Si, seguro que te hacian caso con esa actitud. Si no te gusta el precio basta con irte de la tienda.
Buenas a todos.

Más o menos en este foro siempre se queja uno de lo mismo una y otra vez. A veces le toca a eBay, otras veces a las tiendas, etc.
La verdad es que cada cual tiene derecho a vender al precio que considere oportuno y cada cual a comprar o no comprar.

Los Cash, por ejemplo, son franquicias, es decir, que tú, si tienes el suficiente dinero, puedes montar uno en tu ciudad. Si el dueño del Cash de tu ciudad es un "enterao" que se mete en eBay y repasa los precios pues él no querrá ser menos. Por otra parte, sé de buena tinta que algunos empleados de los Cash de mi ciudad llevan cosas al "rastro", e incluso en eBay hay una tienda de Cash (la vi el otro día).

Ereza escribió:por Ereza 24 Jul 2008 09:02
El Cash de Sant Antoni, en Barcelona, tiene unos precios tan altos que voy a dejar de pasarme más por ahí. Fui ayer y una SNES pelada estaba a 40€, una Nintendo Scope con caja por 35€, y los juegos de N64 completos, por cutres que fueran, no bajaban de los 20€.

El problema, como siempre, es de la gente que lo compra.

Ereza, esos precios a mi también me parecen altos, pero son ridículos comparados con los que ponen los foreros de EOL en el foro de compraventa por el SuperScope, por ejemplo, que últimamente lo he visto en 50 y en 60 € respectivamente, y a 20€ un juego de N64 en el foro, pelado, no es tan difícil de ver.

El tema de la especulación es algo muy delicado y no hay muchos libres de pecado.
Esque igualmente a ido a parar al Cash mas caro de toda Bcn
Y ahora por que no tengo pasta, pero yo ya tengo en mi memoria el recorrido Cash & Cex.
Si veo oportunidades las pillo, no me salio un Jet Force Gemini completo por 6 pavos?
Jax0 escribió:Joe Andoba en Valencia ni idea, pero a lo mejor vas a un Cash y la tienen a X precio vas a otro y está el tipo especulador que sube los precios como si fuera un globo aerostatico, es pillar el dia y to...

No siempre encuentro gangas, pero vamos por lo que me recorro en vano solo para ver precios...creo que es por causas de suerte.
Ya se sabe, va tantas veces el cantaro a la fuente....
[Manolo Lama]

No es que sea precio especulador, es que simplemente no es. Nunca tienen nada en ningun lado, sientete orgulloso de tener SNESes peladas por 200€ que es lo que yo digo siempre, aqui hay tan poco retro que si llegase una Neo Geo a un Cash la pondrian por 4€.
ramades escribió:Ereza, esos precios a mi también me parecen altos, pero son ridículos comparados con los que ponen los foreros de EOL en el foro de compraventa por el SuperScope, por ejemplo, que últimamente lo he visto en 50 y en 60 € respectivamente, y a 20€ un juego de N64 en el foro, pelado, no es tan difícil de ver.

Pues a ese precio no creo que lo vendan aquí, pero bueno... Respecto a un cartucho por 20€, en algunos casos raros me parece normal, por ejemplo por un Paper Mario no me parecería mal precio. Pero si es cualquier juego común, pues como que no, y dudo que lo vendan.
Jax0 escribió:Trollazo
Pero esque sabes que algun fanboy los paga, no hace falta ser un fanboy solo tener pasta.
Yo puedo pagar 20 e por un juego que me gusta que se que jugaré pero si no....me temo que no.

Ahi las dao claset1111, eso le digo a mis colegas cuando me preguntan.

Hombre ya, pero eso es ebay, como dize claset111. Sin embargo estas tiendas... no tienen nada que ver, el tio que te vende la consola no sabe una puta mierda sobre lo que vende, solo te ve el brillo en los ojos. Cuando han vendido ya 4 o 5 "cacharros" de esos y ven a todos los que preguntan por ello con un hilillo de baba callendo, pues como que se dan cuenta de que quien lo busca lo valora, y es cuando empieza el capitalismo hispano al mas puro estilo Curro Jimenez... Si le dejas bien claro que eso NO tiene valor mercantil empezara a pensar que ha sido suerte de encontrarse a 3 o 4 frikazos babeantes a los que timar, pero que no va a poder seguir asi o se comera el genero. Y si le pones en evidencia conseguiras 2 cosas: que piense que realmente esta haciendo algo por lo que merezca ser evidenciado y burlado, y que el resto de clientes sepan hacia donde tiran los precios.

FFantasy6, yo ahora estoy relajado, pero no se si esque te he leeido con mala leche, o que has escrito con mala leche.
Andoba, ome a 200 e no las encuentras.
Es como el caso, el chico va al Cash de Sant Antoni, se encuentra una snes por 40-45 e.
Pero va a otro Cash de la ciudad y la encuentra por 12. Depende si viene en pack o algo.
Aqui se encuentra tamb a veces por xiripa, no esque sea llegar y viva la pepa.

Trollazo
Pero que vas a una tienda lo dices en voz alta, y a lo mejor y to salta uno y dice este juego??? diooooos si el no lo quiere yo siiii
Y ala vuelta al circulo
Sinceramete, y como ya han comentado, no es hablar o no de especulación (primero porque por lo general todos los productos se venden por debajo de su precio original de mercado) El tema es muy sencillo, si la gente lo demanda el precio va a subir, asi de facil. Pero vamos, esto no pasa solo con los juegos retro, pasa con todo... y no hay forma de pararlo, a no ser claro que se deje de comprar, pero mientras la mercancia siga teniendo salida los precios no van a bajar, esto es un hecho. Y para los que se quejan de que son unos especuladores, simplemente que no compren. Yo no suelo ir mucho por los cash (de vez en cuando me paso por el de ventas en madrid, que me pilla cerca de la oficina) ya que ya se el rollo que llevan y se que no voy a encontrar nada interesante, por eso directamente ni voy y me ahorro el volver enfadado. En mi opinion lo mejor es tener calma, al final siempre encuentras lo que buscas en algun rastro, foro o ebay. Un saludo
Pero que vas a una tienda lo dices en voz alta, y a lo mejor y to salta uno y dice este juego??? diooooos si el no lo quiere yo siiii
Y ala vuelta al circulo

Con razonamientos como esos es como alimentais la especulacion, yo la verdad llevo tiempo detras de una famicom, de un FDS y de SMB1 SMB2 SMB3 Zelda y Zelda II. Como es obvio aqui no los encuentro, y si aparecen si que las venden a 200€, yo no estoy dispuesto, ni de coña, a pagar mas de 50€ por fami y fds juntos en estado decente (tampoco pido un sealed). Aqui pues como que chungo a ese precio, pero siempre me quedara la ilusion de ir a Mr Potato o en su defecto al resto de japon donde seguro que me encuentro el pak que busco por 12€. Si pude esperar 20 años podre esperar otros 20, no me voy a morir, me gusta de verdad pero burradas no pienso pagar, y menos con la presion de "venga! que hay otro detras que como se te escape se lo lleva".
Yo toy contigo en eso, si me gusta un juego , depende el precio lo puedo pagar.
Pero no voy a pagar por ejemplo 20 e por un SMB 3 que los hay a patadas
Hola pues aqui el cash no es excesivamente caro..... los juegos pelados de la GB 5€ , los de 64 8€ , los de snes 5€ , kompletos de mega 6€ , los de ps2 ahora muchos entre los 5 y 12 € los de dream por 8€ y psx mas de lo mismo , la cosa es buscar y encontrar cosas que merezcan la pena , es suerte!! [sonrisa]
Ereza, en los foros se detecta un preocupante y progresivo aumento descarado de los precios. Y el problema es que se está vendiendo.

De todas formas vivimos en un mundo en el que salir a la calle, en general, es carísimo. Desayunar, ir al cine, hacer la compra, repostar el coche. Soy padre de un hijo y todo parece una locura. Cuando alguien te dice el precio de algo lo miras como si se estuviera quedando contigo o algo así. Si un par de cafés con dos tostadas te cuesta casi 8 euracos, y eso eligiendo el sitio, no te extrañe que te vayan pidiendo 15 y 20 euros por cartuchos de juegos.

En fin, es un poco una reflexión mía. [+risas]

Saludos.
Evidentemente han subido como la espuma...esta claro que todos somos conscientes que, exceptuando dias en que se alinean los planetas, no vamos a encontrar en Tetris de Megadrive en un Cash Converters, pero si que se encontraban juegos interesantes que, sin ser santos griales, tenian precios bajos, sobre todo de Megadrive o Master System, y poco a poco te hacias una bonita coleccion a bajo coste. Pero ahora , aparte de que cada vez somos mas los que visitamos las tiendas, los precios se han multiplicado al doble o el triple, pasando un juego de Master System de 2€ a 6€ (siempre refiriendome a mi ciudad). La solución, no comprar. El problema es que esa solucion es inviable por el simple hecho de que si yo, por ejemplo, busco un Head Hunter de Dreamcast y por suerte me lo encuentro en un Cash a 12€, aun sabiendo que me la están metiendo doblada, paso por el aro y lo compro, favoreciendo que la proxima vez que vaya los pocos juegos de Dreamcast que quedan hayan subido de precio misteriosamente.

Que recuerdos aquella epoca no tan lejana en que ibas a un Cash y casi te ragalaban los juegos....es más, hace unos tres años, ni siquiera tenian juegos retro, liquidaron todo y no compraban, pero supongo que como yo, la mayoria preguntabamos porque no compraban más y a raiz de eso empezo a subir la cosa de nuevo hasta hoy.

Un saludo!
Yo hablare del caso del Cash de Valladolid, que es al que voy a veces (ya que en Palencia no hay).

Cartuchos pelados de gameboy a 6€ y si eran de Gameboy color, a 12€ creo........
Los juegos de megadrive y master system ahora los tienen creo q a 4 o 5 € cuando siempre han estado a 2 o 3 € (no veas que alegria cuando pille un street of rage 2 y un soleil en castellano por 3 € caada uno)
Los cartuchos de Nes a 6 € creo q andan, cuando estaban a 3€
los cartuchos de N64 a 12 €, cuando los tuvieron a 5€ (bueno y tambien a 10€)
Ha aparecido una atari 2600....... adivinen precio....... 89 € (o 79€ no recuerdo, pero para el caso da lo mismo)!!!!!!!!!!!
Tenian una N64 por 30€ cuando yo mismo pille en ese cash una hace 2 años por 12 € con mando y todo (cosa curiosa, porque la consola con 1 mando te costaba 12 y un mando suelto costaba 10)

Vamos, que segun parece, viene siendo habitual en toda la geografia española esta subida de precios.
Y seamos justos con nosotros mismos...

Martin:Law, si por alguna razón quisieras deshacerte de esos Soleil y Streets of Rage 2, ¿los venderías a 10€ GI los 2? ¿a 20 GI?

¿o quizá pidieras 70 u 80 € diciendo que están impecables?

Te pongo a ti, como podría haber puesto a otro, no es nada particular.
en los cash pasa eso hermano,pues aki en sevilla la SNES no sube de 20 euros,con mando,cables y demas,y luego los cartuchos de game boy los ponen a 15 pavos xDDDD......es depende de lo que se venda,yo pille un baten kaitos por 8 pavos,y el super man 64 estaba a 10 asiq....es asi tio.
Trollazo escribió:
Y ala vuelta al circulo

Con razonamientos como esos es como alimentais la especulacion, yo la verdad llevo tiempo detras de una famicom, de un FDS y de SMB1 SMB2 SMB3 Zelda y Zelda II. Como es obvio aqui no los encuentro, y si aparecen si que las venden a 200€, yo no estoy dispuesto, ni de coña, a pagar mas de 50€ por fami y fds juntos en estado decente (tampoco pido un sealed). Aqui pues como que chungo a ese precio, pero siempre me quedara la ilusion de ir a Mr Potato o en su defecto al resto de japon donde seguro que me encuentro el pak que busco por 12€. Si pude esperar 20 años podre esperar otros 20, no me voy a morir, me gusta de verdad pero burradas no pienso pagar, y menos con la presion de "venga! que hay otro detras que como se te escape se lo lleva".

Dudo que encuentres una Famicom y una Disk System juntos por 12€ ni aquí ni en Japón.

Y si buscas las dos consolas en buen estado por 50€ las dos, espera sentado.
ramades escribió:Y seamos justos con nosotros mismos...

Martin:Law, si por alguna razón quisieras deshacerte de esos Soleil y Streets of Rage 2, ¿los venderías a 10€ GI los 2? ¿a 20 GI?

¿o quizá pidieras 70 u 80 € diciendo que están impecables?

Te pongo a ti, como podría haber puesto a otro, no es nada particular.

Obviamente no es el caso, ya que los quiero para la coleccion, pero si algun dia los vendiese, obviamente los venderia a 70-80 € que es su valor de mercado, y es lo que hariamos todos, y el que diga que no, es que miente.

Otra cosa es que hubiese 20 Soleils a 3 €, me quedaria 4 o 5 por ejemplo para sacar dinero, y el resto los venderia por ese precio a gente que realmente se que esta interesada en el juego y que luego no lo revenderá para sacar dinero (que seguro que pasaria con alguno....)
andoba escribió:
Trollazo escribió:
Y ala vuelta al circulo

Dudo que encuentres una Famicom y una Disk System juntos por 12€ ni aquí ni en Japón.

Y si buscas las dos consolas en buen estado por 50€ las dos, espera sentado.

Raro es verlas por la calle igualmente no espero a estas consolas, para mi esas solo hacen bulto.
Pero alguna vez seguro que se una, y a mi man pasao cosas raras y gente a tirao los precios al suelo.
Siempre cuando menos te lo esperas surge algo.
siempre nos quedaran los emuladores que podemos jugar al juego que queramos en un zas y salver la partida donde nos plasca de los cataplines
Pues creo que el tema de la especulación es un tema demasiado manido ya, tan traído y llevado que no va a ningún lado, y que hablar de esto no hace sino ayudar a que mucha gente más sepa que se puede hacer pasta vendiendo determinadas cosas a determinados precios.

Quien encuentre gangas, pues que las disfrute, y si las quiere vender, pues todo su derecho tiene. Si encima se las compran por lo que pide, pues mejor que mejor para él (y para el comprador, no olvidemos que el que paga por algo será). Y que los demás se quejen... pues eso, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos.
fuynfactory escribió:siempre nos quedaran los emuladores que podemos jugar al juego que queramos en un zas y salver la partida donde nos plasca de los cataplines

no es por nada pero los emuladores apestan :( , no hay nada mejor ke jugar al juego en su formato de origen. ah por cierto volviendo al tema, estando cara la vida no os extrañe lo de los juegos sera la crisis xD tendria ke aber ganao el barbas puto zp y tu mierda del CANON!
kkdelavk escribió:
fuynfactory escribió:siempre nos quedaran los emuladores que podemos jugar al juego que queramos en un zas y salver la partida donde nos plasca de los cataplines

no es por nada pero los emuladores apestan :( , no hay nada mejor ke jugar al juego en su formato de origen. ah por cierto volviendo al tema, estando cara la vida no os extrañe lo de los juegos sera la crisis xD tendria ke aber ganao el barbas puto zp y tu mierda del CANON!

Hablar de política en un foro de videojuegos = maaaaaal.
andoba escribió:
Hablar de política en un foro de videojuegos = maaaaaal.

+1
Eso que dices es muy cierto, hace 4 años sin ir más lejos, en CASH converter vendían juegos clásicos y consolas de toda al vida a precios de risa. Y ahora en cambio...
4 años? yo diría 7 u 8, pero hace 4 años ya recuerdo flipadas en los cashes...
yo ha veces paso por algun game a ver que hay de segunda mano de game cube y es de risa, saben los juegos que estan cotizados y te los meten a 29,90 o más de segunda mano.
los cash converters me parecen un engaño, puedes encontrar todo mas barato por ebay y en mejor estado
yo los juegos de gamecube los suelo ver a buen precio, pero lo que es las videoconsolas antiguas ya es otro cantar, ya que te pueden cobrar perfectamente 20 o 25 euros por una sega megadrive o super nintendo solo para decoración,me parece demasiado caro para encima no funcionar, aunque los juegos de super nintendo cuando los hay suelen rondar los 2 o 3 euros eso si sin cajas ni manuales, encambio los de sega completos por 3 euros, la verdad es que es un buen precio por juegos que no están nada mal de estado, saludos.
ramades escribió:Ereza, esos precios a mi también me parecen altos, pero son ridículos comparados con los que ponen los foreros de EOL en el foro de compraventa por el SuperScope, por ejemplo, que últimamente lo he visto en 50 y en 60 € respectivamente, y a 20€ un juego de N64 en el foro, pelado, no es tan difícil de ver.

Vaya, alguien que se ha dado cuenta de que el "enemigo" no sólo está ahí fuera.

En cuanto a los Cash, cada vez hay más enterados trabajando en ellos, y el único remedio es no pasarse por aquellos donde estén; en Madrid por ejemplo hay enterados en el Cash de Delicias y en el de Tetuan, así que los madrileños ya saben donde ahorrarse el viaje. De todos modos, con lo que tienen ultimamente lo mejor es no pasar por ninguno e irse a tomar una jarra de cerveza helada a un bar con tus amigos, es más agradecido.
Los únicos que puedes encontrar tirados de precio són los Fifa, NBA y demáses que cuando les pasa la época ya no los quiere nadie [carcajad]
El caso del Cash de mi ciudad es de cachondeo.Hasta hace poco los cartuchos de GB costaban 6 pavos y tenian de todo. A la semana siguiente no había nada salvo un tetris y otro de muchos en uno porque los habían bajado a dos pavos. Los juegos de GBA pelados costaban 12 hace cuatro meses, y hace mes y pico, pocos días antes de que mi apéndice me mandase a la mierda, encontre un Golden Sun pelado por 3 pavos. Y los juegos de PS2 los han puesto a 6 pavos y pillé el Dragon Quest completo, aunque con la carátula hecha puré, y un Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga como nuevos a ése precio, y un Art of Fighting Anthology precintado también a 6 pavos. Vamos que depende más bien de la suerte y la temporada. Y pensar que hace un año vendían juegos de N64 pelados a 12 pavos.... :S

EDIT: Ahora que me acuerdo, hace dos años tenían en ése mismo Cash juegos completos de MD a 2 pavos y cartuchos de NES con la funda negra a 3. Allí me pille mi SMB3. Qué tiempos aquellos. XD
82 respuestas
1, 2