Buenas a todos.
Más o menos en este foro siempre se queja uno de lo mismo una y otra vez. A veces le toca a eBay, otras veces a las tiendas, etc.
La verdad es que cada cual tiene derecho a vender al precio que considere oportuno y cada cual a comprar o no comprar.
Los Cash, por ejemplo, son franquicias, es decir, que tú, si tienes el suficiente dinero, puedes montar uno en tu ciudad. Si el dueño del Cash de tu ciudad es un "enterao" que se mete en eBay y repasa los precios pues él no querrá ser menos. Por otra parte, sé de buena tinta que algunos empleados de los Cash de mi ciudad llevan cosas al "rastro", e incluso en eBay hay una tienda de Cash (la vi el otro día).
Ereza escribió:por Ereza 24 Jul 2008 09:02
El Cash de Sant Antoni, en Barcelona, tiene unos precios tan altos que voy a dejar de pasarme más por ahí. Fui ayer y una SNES pelada estaba a 40€, una Nintendo Scope con caja por 35€, y los juegos de N64 completos, por cutres que fueran, no bajaban de los 20€.
El problema, como siempre, es de la gente que lo compra.
Ereza, esos precios a mi también me parecen altos, pero son ridículos comparados con los que ponen los foreros de EOL en el foro de compraventa por el SuperScope, por ejemplo, que últimamente lo he visto en 50 y en 60 € respectivamente, y a 20€ un juego de N64 en el foro, pelado, no es tan difícil de ver.
El tema de la especulación es algo muy delicado y no hay muchos libres de pecado.