He estado viendo la conferencia de Nintendo en directo a través del
live streaming. Casi al final sacaban un vídeo con Miyamoto y otro señor siendo absorbidos por la Nintendo 3DS. Luego, de ésta salían despedidos elementos de algunos juegos típicos, como la espada y el escudo de Link, la nave Starfox, los típicos barriles de Donkey Kong, y algunos objetos típicos de los juegos de Mario.
Pero además, había algo que me ha llamado la atención. Salía detrás de ellos un objeto que yo solo he visto en la saga Smash Bros, que es ese tomate con una gran letra "M" de color negro impresa en él, ese que al cogerlo te recuperaba parte de la vida.
Esta:
http://www.smashbros.com/en_uk/items/im ... 5_11-l.jpgPuede que me esté equivocando y ese objeto pertenezca a alguna de las franquicias típicas de Nintendo (de ser así, que alguien lo diga, y daremos por cerrado este hilo), pero yo solo lo he visto en el Smash Bros.
Así pues, ¿creéis que cabría especular con la idea de que se estuviese programando un Smash Bros para la nueva consola Nintendo 3DS? Es lo que siempre se ha pedido para la Nintendo DS.
Bajo mi punto de vista sería muy lógico, puesto que el que la consola del vídeo escupa todos esos objetos podría perfectamente simbolizar los juegos que nos encontraremos en ella.
Opinen ustedes.
Si encuentro en YouTube el vídeo en cuestión, pondré el enlace, pero todavía no está.
Y por cierto, ¡foro propio para la Nintendo 3DS ya! jeje.
¡Saludos!