especulación sobre firmware modificado

Hola me gustaría saber si esto podría ser verdad o si simplemente es el sueño de un loco...

Ahora que ha salido el UP y en teoria dentro de poco empezaran a sacar firmwares no propietarios de sony ( no me salia en una sola palabra) se podría poner en una placa no compatible(ta-82) uno de estos firwares ya que no estarían baneadas por hardware y a lo mejor se podria usar para ponerlo el mismo método que usaba dark alex para llegar a la 1,5. Esto podria ser verdad? siendo así tendriamos la posibilidad de tener un firmware modifcicado con las mismas opciones que el 2.6 y las ventajas frente a la scene de la 1.5.

bueno espero vuestras opiniones.
un saludo
Teóricamente podría ser posible, pero a ver quién es el guapo que lo hace.
yo tambien lo veo posible... pero eso tiene pinta de complicado... y no creo que alguien pudiendo ponerse directamente el chip, se quiera jugar la vida de la consola...
Yo creo que si tienen en proyecto hacer firmwares caseros, es cuestion de tiempo que DEVHOOK o sucedáneos, puedan lanzarlo de la misma manera que si fuera un oficial.

Salu2
Eso ya lo intentamos hace tiempo unos cuantos de estos foros y no llego a buen camino.
Pero hace poco me puse otra vez a intentarlo y poco a poco estoy haciendo mis pinitos xD xD xD.
solo me hace falta una prueba, pero volvemos al problema de siempre, hace falta una psp para probar...

Saludos!!!!
Xenogears y no se pueden hacer las pruebas en el devhook ????

Porque estaria de coña poder emular un 2.71 y meterle el bug de la 1.5
No, el devhook no lo emula al 100% ni de coña, en esto tambien uso el bug que mire del PNG, el tema es que ese bug no funciona con el devhook (o por lo menos en el devhook 0.41).

una duda, al emular la 2.71 en el devhook, ¿esta encriptada o desencriptada?
Xenogears escribió:No, el devhook no lo emula al 100% ni de coña, en esto tambien uso el bug que mire del PNG, el tema es que ese bug no funciona con el devhook (o por lo menos en el devhook 0.41).

una duda, al emular la 2.71 en el devhook, ¿esta encriptada o desencriptada?

es lo k tiene el prxdecripter 2.71 para la 2.60 ...

está desencriptado, si no, no se podría emular... es lo que tiene estar desencriptado

me mata la curiosidad... que has hecho para "intentar" un firm hibrido... mezclar prx y modificar los bin?

si es así... creo que vas por muy mal camino xD
no hay nada desencriptado lo unico que el devhook lo emula de una forma que todavia nadie sabe nada..Y para el primer post no se si se podria ya pues las nuevas versiones de hardware no admiten el ipl de la 1.5 ni de la 1.0 no estoy seguro pero a lo mejor os quedais sin nada.
napster91 escribió:no hay nada desencriptado lo unico que el devhook lo emula de una forma que todavia nadie sabe nada..Y para el primer post no se si se podria ya pues las nuevas versiones de hardware no admiten el ipl de la 1.5 ni de la 1.0 no estoy seguro pero a lo mejor os quedais sin nada.

leete esto, a ver si no desencripta...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543
lo que se hace es desencritar el firmware para obtener el reboot.bin.gzip y luego descomprimir este para obtener el reboot.bin, en tonces se mete el fw encriptado y el reboot.bin se encarga de desencriptarlo,asi es como funciona (eso es lo que yo puedo entender,espero aportaros algo) una funcion del devhook llama al reboot y este desencrita el fw el solito y arranca [jaja] , si esta desencriptado no arranca. [sati]
isra_sil escribió:lo que se hace es desencritar el firmware para obtener el reboot.bin.gzip y luego descomprimir este para obtener el reboot.bin, en tonces se mete el fw encriptado y el reboot.bin se encarga de desencriptarlo,asi es como funciona (eso es lo que yo puedo entender,espero aportaros algo) una funcion del devhook llama al reboot y este desencrita el fw el solito y arranca [jaja] , si esta desencriptado no arranca. [sati]

exacto...aggelos..el devhook emula el firm encriptado
Para que habre editado...ahi esta la respuesta.Solo necesita el reboot.bin desencriptado
creo que me e perdido deciais de probarlo en el dev hook... no sería mejor en una consola chipeada?
pero como les va a ir sin no han tocado el ipl,como les va a ir si no se han conseguido las claves de los prx v2, es imposible
14 respuestas