Especulacion sobre on-line

Hola chavales. Ya sabemos k para cuando salga el Mario Kart DS (peazo de juego k ya tengo reservado [tadoramo] [tadoramo] ), saldra a la vez la conexion online gratuita de nintendo. Pero todavia no se ha dicho nada de como sera, si se nos regalara junto al mario kart o animal crossing una pekeña antena usb, o con un ruter inalambrico (para kien tenga) sera suficiente. Pocos datos, muchas dudas, y noviembre a la vuelta de la eskina. Muchos nervios no creeis????ein? ein?

Kien tiene reservado un Mario Kart DS???? [babas] [babas]
En play.com se puede reservar este aparatiro ya:

http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs10&page=title&r=DS&title=731691

Yo voy a esperar a ver si el mario kart trae el USB gratis, y si es asi no dudo ni por un momento el pillarlo!!! [beer]
Personalmente si para jugar online necesitamos ese aparatito (ya sea de gratis con el mario o comprado) me parece un grave error de Nintendo. Una cosa es evitar la pirateria y otra cosa es la venta de hardware a saco paco :S
Pero el aparatito lo tendran que vender a todo el que no tenga conexion a internet inalambrica, vamos digo yo. Si ademas te la regalasen con el mario kart, ¿no seria un detallazo? [beer]

Que tu tendas un router inalambrico no quiere decir que el resto del mundo si... [toctoc]
vosotros regalais todo [qmparto] ya veremos pero es demasiado dinero como pa regalarlo

Salu2! y yo ya tengo wifi asi k si regalan algo no me valdra pa nada [360º]
DjScream3 escribió:vosotros regalais todo [qmparto] ya veremos pero es demasiado dinero como pa regalarlo

Salu2! y yo ya tengo wifi asi k si regalan algo no me valdra pa nada [360º]

No se si lo dices por mi pero aclaro mi comentario :)

Si ese aparatito sirve para la gente que no tiene wifi me parece genial que Nintendo saque eso.

Pero si ese aparatito es necesario para poder jugar online (es decir que da igual que tengas router wifi o cualquier cosa parecida, que necesitas ese aparato por narices) me parece un error muy grave de Nintendo.

Mas que nada porque si se necesita ese aparatito, entonces no podremos usar los puntos wifi gratuitos de cada comunidad (que no abundan pero bueno) y universidad. Como muxo podriamos ir a los Nintendo Wireless Point que "dicen" que pondran (vamos como las demos descargables mediante wifi en tiendas, que aqui no se ven).
Bueno, no hace mucho nintendo regalaba junto a un pokemon un adaptador inalambrico para la sp, asi k tp es tan descabellado k te lo regalen junto a un mario kart o animal crossing.
Yo pienso, k la nds deberia ser compatible con los ruters inalambricos, puesto k es una tonteria tener 2 redes inalambricas, espero k esto kede bien claro cuando salga.
Me muerdo las uñas, k emocion :-P :-P :-P
6 respuestas