› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Bimmy Lee escribió:Si dices Everdrive 3 veces seguidas delante de un espejo aparece el pato con un Sonic 1 y te lo estampa en la cabeza.
aranya escribió:Además, el coleccionista, como tiene conocimientos, puede que los use para financiarse sus gastos. Pero su principal fin, no es revender, sino coleccionar.
aranya escribió:Aqui en el foro, para mucha gente, reventa=especulación, eso si, solo con videojuegos y videoconsolas, porque les afecta a ellos. Con coches, muebles, etc, entonces no.
Bitter Kas escribió:Yo creo que el reguetton es lo peor que le ha podido pasar a la industria musical y eso que mi género favorito en mis años mozos fué el "bakalao".
Pero el secreto para hacerlo bien a la riojana, es preparar el sofrito a base de cebolla y medio ajo a fuego lento, para luego una vez dorada la pieza de bacalao incorporárselo sobre el lomo y dejarlo cocer unos minutos más para que empape bien. (chop-chop)
Dicho esto, la especulación precoz puede ser provocada por factores psicológicos entre los que se encuentran la tensión, ansiedad o mismamente el nerviosismo ante un nuevo encuentro sexual.
Dale vueltas a eso
aranya escribió:Para mi, un especulador es aquella persona que compra un bien, y que decide guardarlo con la esperanza de que en un futuro su precio suba considerablemente, y así poder venderlo. A mi no me gusta hablar de especuladores en el tema de los videojuegos, sino de revendedores y coleccionistas, que desde mi punto de vista son el 99% de la población afectada.
Un saludo.
aranya escribió:Aqui en el foro, para mucha gente, reventa=especulación, eso si, solo con videojuegos y videoconsolas, porque les afecta a ellos. Con coches, muebles, etc, entonces no.
MonkeyPS2 escribió:Si hay especulación es porque hay compradores. Lo que pasó con MiniNES fue vergonzoso, la gente pegandose por ella, entiendo que la quieran, igual que yo, pero que no me hubiera muerto sin tenerla no.
Falkiño escribió:que ese día por la mañana vinieron dos chicos y se gastaron centenares de euros y compraron todas las figuras, llevándoselas en maletas enormes que traían.
Mismo relato en 5 sitios diferentes.
Cordelay escribió:@Falkiño Gracias por el apunte, efectivamente, por las definiciones que das y sobre todo por el ejemplo que pones, lo que normalmente se llama especulación suele ser un amplio espectro que va desde la simple reventa hasta la manipulación de mercado, más perniciosa para el usuario medio.
Supongo que las polémicas están servidas al comentar este tipo de temas, ya que cada uno valora los videojuegos y sus colecciones de diferente manera, pero me sorprende que al intentar hablar sobre este tema gran parte de las intervenciones de la gente sean comentarios capciosos, rollo pasivo-agresivo, en lugar de dejar una opinión aunque sea negativa o breve del asunto o incluso un enlace donde se haya debatido ya sobre esto... Cada cual que se exprese como buenamente quiera, claro.