especulacion

Hola.

Soy un coleccionista de consolas, hace de esto unos pocos años. A veces me pregunto el por qué de la especulación que hay en el ebay, antes comprabas autenticas gangas y ahora está todo por las nubes. Las tiendas de segunda mano se subieron al carro y hasta a veces al entrar en ellas te encuentras que están consultando precios en el ebay. La cosa se ha puesto dificil para el coleccionista, casi es una ruina ponerse a comprar consolas o accesorios porque llegas a la tienda y te encuentras que una cosa que hace unos años no valía nada ahora parece que está chapada en oro. Pagas un pastón por cuaquier artículo y te lo llevas lleno de mierda generalmente y en una bolsa que no se sabe ni de donde salió. Lo que más me repatea son las tiendas que aparecen en el ebay ( generalmente en el nombre llevan algo de "retro") y que se kieren forrar a cuenta nuestra.

¿Qué opinais del tema)
salem_luis escribió:¿Qué opinais del tema)

Especulación
Pues que viendo todo el tema, hay que ir al dia.

Yo ya me planteo intentar liquidar cada consola en su generacion o al menos tenerla lo mas nutrida posible, pq cada dia hay mas listos con este tema y es mucho el dinero que uno se gasta. Yo es que veo autenticas barbaridades, ya no encontrarte un juego antiguo a 300 euros, es que por ejemplo te vas a un rastro y juegos que salieron hace un par de años con poco stock pq creian que no tendrian mucho exito aunque feuran un must have, pues lo vender al doble de su valor. Joer, 2 años despues, que no hablamos de un juego de 10 años que fue una obra maestra.

La verdad es que es una locura.
Aprovechando el hilo, últimamente en ebay he estado siguiendo artículos (mayormente juegos JAP de Super Nintendo) del conocido vendedor obentogames y he visto algo realmente sospechoso:

No se si estaré en lo cierto pero he visto que un usuario en cuestión siempre está metido en sus pujas y muchas veces le compra juegos que ya le compró. Yo diría que este último usuario (seguramente sea el mismo vendedor con otra cuenta) puja solamente para encarecer los juegos y llegar siempre a X precio.
Aprovechando el hilo, últimamente en ebay he estado siguiendo artículos (mayormente juegos JAP de Super Nintendo) del conocido vendedor obentogames y he visto algo realmente sospechoso:

No se si estaré en lo cierto pero he visto que un usuario en cuestión siempre está metido en sus pujas y muchas veces le compra juegos que ya le compró. Yo diría que este último usuario (seguramente sea el mismo vendedor con otra cuenta) puja solamente para encarecer los juegos y llegar siempre a X precio.

Ya abri yo un hilo sobre la asquerosa costumbre,que esta ampliamente instalada en ebay, de la autopuja.
Yo ya es que paso de ebay para comprar, solo la uso si quiero vender algo y muy de vez en cuando
4 respuestas