Copy_paste de vandal:
El servicio de noticias de Yahoo se hace eco de un artículo del Hollywood Reporter, en el que se especula, tras consultar a diversos analistas, que el año 2003 podría recibir una nueva oleada de consolas: No las consolas de nueva (es decir, novísima) generación, sino nuevas versiones de las actuales pero a menor precio, e incluso una posible consola GameCube portátil que a primera vista parece imposible.
Según Richard Doherty, analista, aunque la próxima generación llegará en 2005 como "PlayStation 3" y "Xbox Next" (ambos nombres aún provisionales), tanto Microsoft como Sony lanzarán versiones de menor tamaño y más baratas (y con las mismas funciones, por supuesto) de sus consolas, al estilo de lo realizado con PS One en el año 2000. Según Doherty, estas nuevas versiones de las máquinas costarán entre 125 y 150 euros en el caso de Microsoft, y en torno a los 100 euros en el caso de Sony. Doherty también especula con la posibilidad de incluir sistemas de televisión digital como TiVo o UltimateTV.
Por el momento, esto no es más que especulación, y ninguna de las tres compañías ha hecho comentarios al respecto, ni había hablado de nada parecido. Os mantendremos informados.