Especulaciones de nuevas consolas

Copy_paste de vandal:

El servicio de noticias de Yahoo se hace eco de un artículo del Hollywood Reporter, en el que se especula, tras consultar a diversos analistas, que el año 2003 podría recibir una nueva oleada de consolas: No las consolas de nueva (es decir, novísima) generación, sino nuevas versiones de las actuales pero a menor precio, e incluso una posible consola GameCube portátil que a primera vista parece imposible.

Según Richard Doherty, analista, aunque la próxima generación llegará en 2005 como "PlayStation 3" y "Xbox Next" (ambos nombres aún provisionales), tanto Microsoft como Sony lanzarán versiones de menor tamaño y más baratas (y con las mismas funciones, por supuesto) de sus consolas, al estilo de lo realizado con PS One en el año 2000. Según Doherty, estas nuevas versiones de las máquinas costarán entre 125 y 150 euros en el caso de Microsoft, y en torno a los 100 euros en el caso de Sony. Doherty también especula con la posibilidad de incluir sistemas de televisión digital como TiVo o UltimateTV.

Por el momento, esto no es más que especulación, y ninguna de las tres compañías ha hecho comentarios al respecto, ni había hablado de nada parecido. Os mantendremos informados.
Joe pos esta bastante bien.

Me alegro asi mas gente se pillaria estas buenas consolas,porque muchos colegas mios no se las pillan por que dicen que estan muy caras.

A mi personalmente la ps2 no me parece cara por que viene con dvd y ademas puedes jugar.

Asias Por la InfO [oki]
Creo que es la típica noticia especulativa, totalmente inventada, para ganar visitas...
Estos de yahoo... :-P

Saludos
opino lo mismo q MoRdOrEye, lo unico q si podria ser es lo de acer la consola de microsoft mas pequeña xq es tochisima pero vamos unas bajadas de precio tan grandes no lo creo
salu2
joer pos ami me suena a bolon del copon XD
una GC portatil??una ps2 por 100 euros??
pero k se ha fumao esta gente?? [mad]

lo k hay k oir...
A mi personalmente la ps2 no me parece cara por que viene con dvd y ademas puedes jugar.

QUEEE? ein?

Con la XboX puedes ver DVD y además DIVX y todos los formatos que te dé la gana... [fumando]

Además del xbox live, emuladores, programejos, juegos en el HD, más potencia, linux... ...
Jajajaja GC portatil?? [fumeta]
QUEEE?.Con la XboX puedes ver DVD y además DIVX y todos los formatos que te dé la gana... Además del xbox live, emuladores, programejos, juegos en el HD, más potencia, linux... ...

¿Y?

El chaval está diciendo que la Ps2 le parece barata porque incluye reproductor de Dvd,en ningún momento ha dicho nada de xbox... :-|

Si es que estamos a la que salta... XD
Escrito originalmente por txin

Con la XboX puedes ver DVD y además DIVX y todos los formatos que te dé la gana... [fumando]

Además del xbox live, emuladores, programejos, juegos en el HD, más potencia, linux... ...

q si q si q sto ya nos lo sabemos.... ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz]
joer maxo la gente esta a la q salta en cuanto ve la oportunidad ahi salta con la x-box, spero q este hilo no se convierta en otro de debate sobre mejor o peor }:/
salu2
Escrito originalmente por txin

QUEEE? ein?

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , dvd, divx , emuladores, juegos en hd, linux TB PARA PS2
Es verdad....esta discusion ya aburre ¬_¬
Los de la x siempre estan a la espectativa para saltar con tonterias que no vienen a cuento en estos hilos. [noop] [noop] [noop]
sip...molesta bastante
13 respuestas