Amos a ver, a traves de los errores se trata de cargar programas caseros, hay ciertos bugs ke permiten hacerlo y otros ke no sirven para nada o no se les sabe aun sacar partido.
Ejemplo el bug ke permitio el downgrade a diferencia de lo ke cree mucha gente aparecio a finales de MAYO, pero nadie supo sacarle partido hasta finales de septiembre, ke lo ke hicieron "sencillamente" era hacer creer a la psp ke su firmware era el 1.0 y asi poder actualizar hasta el 1.5,nada mas y nada menos, errores hay muchos porke la programacion no es perfecta, pero yo creo ke no hay tanta gente como se supone currando en esto (por desgracia) porke entonces si ke a sony le daba algo. En las 2.0 se trata de aprovechar otro bug para cargar exploit y es akel con el famoso pitido e imagen a la vez o si no mira tambien el eboot loader, lo malo ke su nivel de actuacion esta lejos aun del kernel mode o sea ke de momento podemos cargar poco software casero.
Por eso creo ke debemos de apoyar a esta buena gente ke se dedica a sacarle provecho a esos bugs
SALU2