Especulaciones sobre el Firm 2.6

Segun he leido en PSPUPDATES y en la página PSP FANBOY, comentan que la version 2.6 puede estar bugueada (o algo asi he entendido, ya que mi ingles no es demasiado bueno).

El problema viene cuando se juega al SOCOM, con el modo infraestructura. Y con el canal RSS...

Aquí os dejo el link:

PSPFANBOY

Aquí la noticia de PSPUPDATES:

PSP Firmware v2.60 Not Bug-Free?

If you decided to make the homebrew-sacrifice upgrade to PSP firmware v2.60, are you experiencing any problems? PSPfanboy reader Ryan is experiencing some problems with the RSS channel. He notes that when you try to skip forward through a song his PSP will lock up and he must force-restart the PSP.

Henry E. writes to us saying that when he tries to play Socom: Fire Team Bravo with 2.60, there are problems with the infrastructure mode. He claims that every time after playing a game and quitting the briefing room his PSP would freeze and completely shut off.

For those readers who have upgraded to 2.60, is everything working fine or is your PSP crashing similar to the likes of Windows 95?

(via pspfanboy)
Thanks for the info Henry E. =)
es posible que la hayan sacado de manera prematura, mas que nada para tapar el bug encontrado en la 2.5, ofreciendo un par de mejoras para que actualicemos "con razon", y se hayan colado un poco.
Por lo que he leido en esos foros, parece ser que el tema del lector RSS ha tocado algo de la wifi y la psp peta en ciertos casos... Estaremos ante un bug explotable? tendremos una version 2.61 o 2.70 la semana que viene?? Quien sabe, mientras toca esperar a ver lo que pasa, personalmente prefiero la opción A :P.

Saludos!
El problema es a ver si hay gente dispuesta a actualizar a la 2.6 ya investigar esto...
puta sony de mierda, no hacen mas k dar por culo y encima te dan firmwares k te joden los juegos k has comprado por 50 euracos. vaya unos HDP
Lo que esta claro es que cuantas mas cosas nuevas meten, mas agujeros pueden dejar desprevenidos [sati]
es deicr ke se tiene ke hazer en el 2.6¿?¿?
yo tengo la 2.01 i no puedo hacer na!
Bueno a ver....

Tu tienes el Firm 2.01. Yo de momento te recomiendo que te quedes ahi y no actualices.

Si se consigue algo en la 2.5 pues actualizas el firm hasta esa y ya esta.

Si se consigue algo en la 2.6 pues actualizas el firm hasta esa y ya esta.

Y de momento espera pacientemente [fumando] jugando a algun jueguillo con tu PSP. No te estreses, lo que tenga que llegar llegara.
jejej me voi a comprar el pro.... [triston]

Tu confias en ke salga algo??

YO no creo ke la puedan cagar con alguna version nueva, como no inventeis algo...
x xShOoTx
tio, actualiza a la 2.5, si sacan algo será para esa o para la 2.6, no se van a molestar en la 2.01 habiendo dos versiones posteriores. Es como cuando salio en europa y nadie quería actualizar a la 2.0, como si tuviese la peste, todos con su 1.52 hasta que salio el down...

En fin, tu haz lo que quieras, al fin y al cabo es tuya
Saludos!
Pues ami no me parece mal lo de nuevas fw, lo k me parece mal es k los juegos necesiten actualizar....
Ademas cuantas mas fw saquen mas posibilidades de k la cagen abra... ( como se a visto en ste caso)

Ojala [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aki caben dos posibilidades o ke sony keria sacar un software defectuoso y con bug´s o ke volvieron a meter la pata hasta al fondo como ocurrio con el downgrade. y ke a sus programadores los mande al polo norte para enseñar a informatica a los pinguinos junto con los ke hicieron el Fw 1.5.

Del tema actualizar tu crees ke merece la pena? yo no veo nada ke realmente llame la atencion, si fuera tu me esperaria a ver ke pasa. Porke por actualizar no ganas casi nada y puedes perder luego mucho.
SALU2
Joder los de Sony que ganas tienen de currar, no haran nunca un firmware que vaya bien, o tiene fallos de seguridad (fallos buenos) o no van sus programas y juegos [jaja] [jaja] [jaja]
No creo que sean malos los programadores de Sony. No hay nada seguro al 100%, y es más, por cada programador en Sony que piense cómo hacer algo superseguro hay 500 personas por el mundo intentando encontrarle fallos. No hay nada que hacer, es una lucha perdida lo de Sony. Su única baza es la de crear nuevos firmwares a menudo y que los juegos necesiten de librerias de esos nuevos firmwares obligandote a actualizar (pero ya saldra algo... ya....)
Pues pasé mi 2.0 a 2.6 sin saber nada del tema... y ahora m jode tela, ojalá saquen algo pronto para downgradearla a la 1.5 , no sabréis nada no?

Saludos peña.
la verdad que no se si la gente entiende mucho, pero, un bug esta muy lejos de asemejarse algo a un exploit ...
me explico, un bug puede ser un simple error de programacion .... que haga que algo no funcione correctamente ... pero eso, bajo ninguna circunstancia quire decir que dicho bug pueda ser utilizado para correr codigo arbitrario en el sistema en cuestion ...
bug y exploit son 2 cosas muy diferentes ...
y en este caso, probablemente estemos en frente de un simple error de programacion (o de analisis y desarrollo de la solucion de software) ... y muy lejos de encontrar un exploit para 2.6

salu2
mappet escribió:y en este caso, probablemente estemos en frente de un simple error de programacion (o de analisis y desarrollo de la solucion de software) ... y muy lejos de encontrar un exploit para 2.6

salu2

Pero exactamente ke es un fallo de programacion?? me espliko, si tubiera algun tipo de bug, y pudieramos hacer algo, se necesitaria esto del exploit?? i en una kualkiera se necesita?? (no entiendo bien bien eso del codigo arbitrario).
Amos a ver, a traves de los errores se trata de cargar programas caseros, hay ciertos bugs ke permiten hacerlo y otros ke no sirven para nada o no se les sabe aun sacar partido.
Ejemplo el bug ke permitio el downgrade a diferencia de lo ke cree mucha gente aparecio a finales de MAYO, pero nadie supo sacarle partido hasta finales de septiembre, ke lo ke hicieron "sencillamente" era hacer creer a la psp ke su firmware era el 1.0 y asi poder actualizar hasta el 1.5,nada mas y nada menos, errores hay muchos porke la programacion no es perfecta, pero yo creo ke no hay tanta gente como se supone currando en esto (por desgracia) porke entonces si ke a sony le daba algo. En las 2.0 se trata de aprovechar otro bug para cargar exploit y es akel con el famoso pitido e imagen a la vez o si no mira tambien el eboot loader, lo malo ke su nivel de actuacion esta lejos aun del kernel mode o sea ke de momento podemos cargar poco software casero.
Por eso creo ke debemos de apoyar a esta buena gente ke se dedica a sacarle provecho a esos bugs
SALU2
pues = ke el archivo de la foto, otro archivo ke aga la misma funcion... no?
xShOoTx escribió:pues = ke el archivo de la foto, otro archivo ke aga la misma funcion... no?

No tiene porqué. Igual el siguiente se debe a un fallo en el explorador al visitar cierta página con javascript y te permita ejecutar código. El hecho de que se bloquee la consola haciendo tal o cual cosa no implica la ejecución de código arbitrario.
18 respuestas