ESPECULACIONES SOBRE LA "PRIMICIA MUNDIAL" DE SEGA EN LA GC

Bien como todos sabéis, recientemente la compañía del Erizo Azul ha comunicado que durante la Games Convencion del 2008 hará un anuncio que será toda una primicia mundial...

La noticia ha sentado muy bien ya que meses atrás salió otra en la que habían adquirido la licencia del Unreal Engine 3 para un "simulador de multitudes" así que la gente piensa que vuelven a haber posibilidades de ver el Regreso de RYU HAZUKI en la saga SHENMUE que tanto nos gustó ;) ...

Ahora bien, existen otras muchas posibilidades y aunque me encantaría ver a Ryu de nuevo, creo que no va a ser así por lo tanto, comentemos otras 2 posibilidades:

1) Una "estrecha" colaboración con Microsoft a partir de X mes del 2009 (de ahí que no hayan muchos multiplataforma anunciados más allá de finales de 2008 como por ejemplo el fantástico Sonic Unleashed). También hace falta mentar que el 09/09/2009 se cumplirán 10 añitos de la última de Sega (al menos en occidente)...

2) La salida de la segunda parte de otro de los muchos bombazos que tuvo Dreamcast... SKIES OF ARCADIA...

La primera especulación se justifica porque Microsoft ya intentó comprar Sega en el pasado y aunque no lo consiguió... lo cierto es que la tuvo de su lado durante toda la etapa de XBOX 1 (con grandísimos juegos como Panzer Dragon Orta, Jet Set Radio Future o Crazy Taxi 3 entre otros). Además, lejos de convertirse en el salvador de SEGA, SAMMY se ha convertido en un nuevo y fortísimo lastre para la compañía al ir muy mal la que antaño fue la gallina de los huevos de oro, las máquinas Pachincko.

Mientras tanto, la segunda especulación tiene sentido porque los personajes del RPG más exitoso de la Caracola Azul, aparecen en Valkire Profile de PS3, así, Vyse, Aika y Fina aparecen en escena varios años después recordándonos sus heróicas hazañas en Dreamcast.

En mi opinión no me desagrada ninguna de las especulaciones... por un lado la primera daría alas a Sega ya que los costes de desarrollo son cada vez mayores y por supuesto permitirían al bueno de Yu Suzuki continuar la historia épica de Shenmue. La segunda también sería muy buena puesto que volveríamos a disfrutar de uno de los mejores y más innovadores RPG'S jamás creado...

En cualquier caso... este es un hilo para especular antes del inminente anuncio de la semana que viene así que... ¿qué opináis vosotros? ¿que sorpresa nos depara esta histórica compañía?

Señores... se abre la veda... ¡hagan sus apuestas! ;)

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Dreamcast 2 por favor xD

Lo sé, soy un iluso y más conociendo el panorama xD
''Simulador de multitudes''?

Puede ser cualquier cosa... desde un juego a ciudad abierta... hasta el juego que están haciendo (o salio ya?) de los juegos olimpicos :-|
Mmm nada relevante? Esa es mi apuesta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hace tiempo que los "super anuncios mundiales" me parecen un pasillo de hype en el que luego te pegas la ostia con la pared.

no me espero "nah" y menos aun si viene de sega
RAYDEN01 escribió:''Simulador de multitudes''?

Puede ser cualquier cosa... desde un juego a ciudad abierta... hasta el juego que están haciendo (o salio ya?) de los juegos olimpicos :-|

Cuando citaron lo del proyecto de "simulador de multitudes" dijeron claramente que era para un juego que todavía no había empezado su fase de desarrollo, solo había pasado la conceptual con lo cual no se trata de Beijing 2008... puede ser o no Shenmue pero ya te digo Beijing 2008 ya está en la calle y dijeron hace unos meses que el proyecto no había empezado su fase de desarrollo.

Sly_Marbo135 escribió:Dreamcast 2 por favor xD

Lo sé, soy un iluso y más conociendo el panorama xD

Hombre, a mí también me encantaría pero es poco probable... con Dreamcast tuvieron que hacer un recorte grandísimo y sacarla con GBROM en lugar de DVD porque Sega tenía deudas y fue precisamente lo fácil que era piratear ese barato formato lo que llevó a la extinción de la caracola azul a pesar de lo muchísimo que vendió al principio, así que ... no creo que saque una Dreamcast 2... aunque si Microsoft y Sega llegaran a un acuerdo de colaboración (y con esta sería la tercera vez - la primera fue Dreamcast y la segunda fue el controller S de Xbox 1 y los juegos exclusivos de Sega- )... quien sabe... quizá la futura XBOX 720 lleve el logo de SEGA aunque sea solo en tierras niponas ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aun recuerdo el Megaton que iba a anunciar Sega en un E3 hace unos años y resulto ser la distribucion del MMORPG de Matrix, tuvieron una vision comercial de cojones, por cierto XD

No apuesot por nada relevante, vamos, a lo sumo un Jet Set Radio para Wii o algo del estilo, Shenmue 3 y cosas parecidas lo descartaria.
A partir del día 15 de Septiembre en todos los kioskos podremos encontrar piruletas con la forma de Sonic

Mejor no hypearse, que luego llegan los suicidios :-|
Na, alguna distribución en exclusiva de algún título aclamado/o estudio aclamado. Algo que a nivel de ganar perras irá bien, pero que a los aficionados de la compañía les traerá sin cuidado.

Ya me gustaría que fuera algo "bien majo", pero no creo que pase de algo de distribución...
Sega ya tiene la cola muy rancia para estar dando anuncios de anuncios que harán a futuro.
Pues yo creo y espero que sea el anuncio de tan ansiado Shenmue 3.Uff seria demasiado y haria que Sega empezarea a levantar cabeza con un autentico bombazo.Un saludo.
Vuelvo y lo repito, esto es asi todos los años... Y todos los años caemos. Ya van varias ferias con rumores de Dreamcast 2, Shenmue 3, etc... Año tras año... y no aprendemos. Seguro la primicia es portar algún juego para Wii o algo así.
rebaja el tamaño de letra que casi me quedo ciego xDDD
Si SEGA quisiese hacer una nueva consola, ya se sabria...ya que hoy en dia siempre salen antes los rumores de "grandes pedidos del chip "tal" por parte de "tal empresa"" ...que las propias consolas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ya lo an dicho pero...no van a decir nada k valga la pena.Punto
El super anuncio es que Microsoft los ha comprado. [mamaaaaa]
Arkanoid escribió:El super anuncio es que Microsoft los ha comprado. [mamaaaaa]

Pues la verdad, sería una pedazo noticia :p

Mira a Rare desde que la "apadrinó" MS xD un nuevo Banjo, un nuevo Perfect Dark, los dos primeros Banjos para el Arcade, etc.
El anuncio es que han vendido los derechos de Sonic a nintendo y el anuncio de una serie de juegos con su nombre:

- Sonic Car.
- Sonic Party.
- Sonic Soccer.
- Sonic Tennis.
- Sonic Basketball.
- Sonic Sing.
- Sonic Dancing.
- Un largo etc

xDDD
Duil escribió:El anuncio es que han vendido los derechos de Sonic a nintendo y el anuncio de una serie de juegos con su nombre:

- Sonic Car.
- Sonic Party.
- Sonic Soccer.
- Sonic Tennis.
- Sonic Basketball.
- Sonic Sing.
- Sonic Dancing.
- Un largo etc

xDDD

¿Una nueva guerra de fanboys segueros contra nintenderos a lo Wii?

Oh my god, no [mad]
un daytona con online!!!
Cualquier parida intrascendente para wii.
En principio el juego nuevo que van a presentar es el que está preparando Kuju-London (Headstrong Games) para Wii

Imagen
Imagen
¿Se debe suponer que será violento? XD
uNkNowN_2.0 escribió:En principio el juego nuevo que van a presentar es el que está preparando Kuju-London (Headstrong Games) para Wii

Imagen

¿Seguro que "eso" es para Wii? XD
Por lo que dice y pone eso es una imagen de presentacion de la compañia, jugando con el nombre.
Sera algo a lo brain training creo yo [triston]
El anuncio es que han vendido los derechos de Sonic a nintendo y el anuncio de una serie de juegos con su nombre:

- Sonic Car.
- Sonic Party.
- Sonic Soccer.
- Sonic Tennis.
- Sonic Basketball.
- Sonic Sing.
- Sonic Dancing.
- Un largo etc

xDDD

Igual se curra un "Imagina ser sonic"

Imagen
Kuju está desarrollando Jet Set Radio para Wii.
lherre escribió:Mmm nada relevante? Esa es mi apuesta.

Estoy de acuerdo, no creo que sea nada muy importante.
Yo apuesto por un sims del tres al cuarto usando los Miis del proximo dash de la XBOX.

Es decir, una truñada brutal.

Otra cosa es esperar SHENMUE 3...
(O shenmue trilogy, cosa que veo bastante mas probable, una especie de remake del I y II añadiendo y cerrando por siempre la historia de la saga).
Seguro que sera algun juego que sea de un desarrollo sencillo, tipo OutRun.

Me encantaria un Shenmue 3 y un Jet Set Radio, como a mucha gente.
el anuncio sera una chorrada que ni nos va ni nos viene, o directamente una cagada (tipo saga mitica destrozada, como ya es costumbre), SEGA hace mucho que dejo de existir.
macarrone escribió:el anuncio sera una chorrada que ni nos va ni nos viene, o directamente una cagada (tipo saga mitica destrozada, como ya es costumbre), SEGA hace mucho que dejo de existir.

¿Shenmue Racing? XD
seh, pero con montacargas xDDDD
RAYDEN01 escribió:seh, pero con montacargas xDDDD

Faltaría más XD
Ojalá fuera Shenmue, pero me conformo con un Sonic 2D en HD.

Y ahora es cuando dejo de soñar.
Daria vuestro brazo derecho porque fuera un Jet Set Radio. [sonrisa]
Shenmue, Jet Set Radio o una Dreamcast 2 me haría mucha ilusion. Pero como muchos decís, SEGA dejó de existir hace mucho tiempo, una pena.

Un saludo!
uNkNowN_2.0 escribió:En principio el juego nuevo que van a presentar es el que está preparando Kuju-London (Headstrong Games) para Wii

Imagen
Imagen

Van a rodar cabezas por Kyoto como esto salga para Wii...

... Uy espera, ¿ese que está arriba a la derecha no es Iwata? [+risas]
House of the Dead Zero
House of the Dead Overkill
[erick] escribió:Daria vuestro brazo derecho porque fuera un Jet Set Radio. [sonrisa]

Yo también apuesto por un Jet Set Radio ^^
fleam escribió:House of the Dead Overkill
Éste es uno de los posibles, aunque me extraña que habiendo mostrado trailer lo quieran meter ahora como primicia. A mí no me importaría nada que en lugar de shenmue 3 fuera un arcade de coches (outrun o daytona usa tienen papeletas para ser continuados), pero bueno shenmue 3 hay muchas personas que lo estamos esperando y obviamente me encantaría también.
Pues a mi lo que mas me alegraria seria un Shinig Force 4.

No un spin-off como ha estado sacando ultimamente, si no otro buen capitulo de la saga principal... aun sigo jugando al Shining Force 2
fleam escribió:House of the Dead Overkill

Premio para el caballero:

http://www.vidaextra.com/2008/08/19-the ... a-para-wii

House of the Dead Overkill ha sido la PRIMICIA MUNDIAL de Sega.
Por orden de preferencia a mi me gustaria(aunke no sea):
-Shenmue 3
-Dreamcast 2
-Ambas(y klaro esta el shenmue 3 para DC2)

Saludossssss
angelbomber está baneado por "troll"
DERHYUS escribió:[size=150] meses atrás salió otra en la que habían adquirido la licencia del Unreal Engine 3 para un "simulador de multitudes"

Umm...Pues que cabrones estos de sega,nos meten la bola de el simulador de multitudes para meter un house of the dead....
72 respuestas
1, 2