De esa entrevista, aparte de que son subnormales, poco se puede extraer. Particularmente de la frase, no soy una estafadora, soy emprendedora. Del mismo modo que el Rubius en Andorra, lo peligroso no es que lo hagan, es que lo prediquen y defiendan porque según su alcance, pueden acabar normalizandolo. Y cuando en lugar de PS5 sea cualquier producto de primera necesidad, nos echaremos las manos a la cabeza.
Tampoco veo problema en que la vendan más cara de lo que la compraron. Ahora vale más, punto. El problema es que para que funcione, tienen que comprarlas a saco, generar el problema y luego aprovechar para dar una solución. Esa parte sí que debería estar prohibida, y como minimo las tiendas deberían limitarlo más (aunque empresarialmente les de lo mismo).
Tambien es verdad que esta situación, a parte de por la escasez de los componentes, surge porque la gente es incapaz de esperar a la normalizacion del stock, cosa que solucionaría todo el problema de un plumazo y haría perder bastante dinero a esta gente.