› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram no, pero que «pepino gráfico» en 1998/99 imagino que te refieres a si lo comparas con un juego de PlayStation, porque ya estaba en el mercado Dreamcast, en los salones recreativos veías monstruos como la Model 3, y en los Pc la aceleración gráfica mostraba auténticos pepinos para la época.
Siempre tuve curiosidad por ese juego.
Calculinho escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram no, pero que «pepino gráfico» en 1998/99 imagino que te refieres a si lo comparas con un juego de PlayStation, porque ya estaba en el mercado Dreamcast, en los salones recreativos veías monstruos como la Model 3, y en los Pc la aceleración gráfica mostraba auténticos pepinos para la época.
Mundos abiertos en 3D en Dreamcast como el de Star Wars tenemos alguno de esas fechas para ver como se desenvolvía? Es cierto que había bombas gráficas en DC o recreativas, pero que yo conozca ahora mismo no tenía que desarrollar un mapa abierto en 3D como en Rogue Squadron 3D.
weirdzod escribió:Calculinho escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram no, pero que «pepino gráfico» en 1998/99 imagino que te refieres a si lo comparas con un juego de PlayStation, porque ya estaba en el mercado Dreamcast, en los salones recreativos veías monstruos como la Model 3, y en los Pc la aceleración gráfica mostraba auténticos pepinos para la época.
Mundos abiertos en 3D en Dreamcast como el de Star Wars tenemos alguno de esas fechas para ver como se desenvolvía? Es cierto que había bombas gráficas en DC o recreativas, pero que yo conozca ahora mismo no tenía que desarrollar un mapa abierto en 3D como en Rogue Squadron 3D.
Crrrrazy taxi.
Calculinho escribió:De todas formas, es mucho peor PSX con sus polígonos inestables, para muchos fue imposible jugar así y estaban más cómodos con la niebla.
ZedHqX4 escribió:todos los miembros venian de proyectos que no habian tenido exito, y estaban por abandonar la compañia.
weirdzod escribió:@Calculinho Yo te lo puedo responder, no hace falta que montes el tinglao: Se notaba. ¿Qué pasaba entonces?
Que no nos importaba, lo único que queríamos era pegar tiros, pasar miedo, darnos de ostias, vencer a los marbados :3 era magia pura y un simple contoneo de texturas no iba a arruinar la fiesta, igual que la niebla no arruinaba el Rogue Squadron (por ejemplo).
Yo recuerdo haber visto la FMV del principio del Abe's Oddysee 1000 veces sólo por verla, a veces le pedía a mi amigo verla al cambiar de un juego de dos jugadores a otro, sólo porque me hacía sentir cosas. Y era sólo un FMV que ni era jugable ni nada.
320x240
480x360
640x480
1280x720
Calculinho escribió:@Tuned Play es que había juegos de N64 que abusaban de ella, más cuando se sabía lo que la máquina podía dar de si. El citado Star Wars Rogue Squadron renderiza bastante lejos, cuesta creer que la niebla por muy ambiental que fuera del primer Turok tuviese que estar tan cerca siempre y en cualquier entorno. Pero como ya ha dicho Sexy, la niebla tiene cosas buenas y ese Turok tiene buen framerate así que bienvenida sea, ojalá más niebla en otros juegos.
De todas formas, es mucho peor PSX con sus polígonos inestables, para muchos fue imposible jugar así y estaban más cómodos con la niebla.
Calculinho escribió:¿En que sentido dices más caro?.
Calculinho escribió:@Tuned Play eso habría que preguntarselo a Nintendo, pero es posible que aparte del sablazo de Nintendo por licenciar un juego para N64 los costes de desarrollo fuesen menores en Mario 64 que en Turok porque ellos conocían mejor la máquina y los otros igual tuvieron que contratar personal extra o algo. Vete tú a saber.
También existe la posibilidad de que Nintendo con Mario 64 renunciase al mínimo el margen de beneficio por venta y los de Turok lo subieran por avariciosos o para aprovechar la poca competencia en FPS de la máquina.
Es muy probable que haya sucedido un poco de todo lo anterior.
Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram ah, pero que tú estás hablando de la versión Pc, entonces ok.
Pero déjame decirte que has visto pocos juegos que expriman el Model 3 en directo, obviamente del género no, porque lo más parecido que hay es el Star Wars Trilogy, y no es muy allá.
Lo dicho, siempre he tenido mucha curiosidad, ¿Qué tal el control en N64?
Tukaram escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Tukaram ah, pero que tú estás hablando de la versión Pc, entonces ok.
Pero déjame decirte que has visto pocos juegos que expriman el Model 3 en directo, obviamente del género no, porque lo más parecido que hay es el Star Wars Trilogy, y no es muy allá.
Lo dicho, siempre he tenido mucha curiosidad, ¿Qué tal el control en N64?
Yo siempre lo he visto bueno no es tan agil como un Lylat wars pero responde bien y con precision
weirdzod escribió:@Calculinho ... pero hombre ¿Cómo se te ocurre jugar a eso sin joystick?
El ratón es para juegos de disparos, estrategia, aventura gráfica y poquito mas.
Yo uso un dual shock 3 en PC y es flipanterrr