Especulando ke es gerundio

Buenas de nuevo, como todos sigo con mi crisis de ansiedad, y esta me lleva a hacerme preguntas ke no he encontrado por aki (si asi fuera pos soy el primero en votar para chapar el hilo).

La actualizacion de red: ¿donde se conecta(sitio web)?¿tiene la misma seguridad ejecutar un firm desde la ms ke desde la actualizacion(md5)?¿se han buscado fallos a traves del reproductor de video, audio o fotos?
Sobre la actualizacion de red he intentado conectar mi psp a un portatil con tarjeta wifi pero no lo he conseguido. Seria interesante si alguien lo tiene, monitorizar lo ke hace la psp para saber donde se conecta. Una vez conseguido podriamos engañar a la consola kreyendo ke esta en internet pero sirviendole todo de forma lokal desde nuestro ordenador. Si sony se ha confiado pensando ke esta actualizacion era segura puede ke hayan dejado una puerta abierta.
Sobre videos,audio o fotos, ha habido virus en pc ke infectaban los videos y usaban fallos en los programas de reproduccion para infectar el pc, asi ke por aki podria haber algo.... ein?

Bueno espero no resultar pesado y advertir de nuevo ke es muy facil hablar y preguntar desde la ignorancia, la cual es mi trono y reino ;-)
ufffff s¡n comentarios neng !!!
Bueno, yo si voy a comentar. Si no me equivoco la actualización por red se hace de la siguiente manera:

Primero se descarga la actualización y después se ejecuta. Esa actualización es la que tiene el MD5, así que no es solución. La única solución sería encontrar una manera de generar un nuevo MD5, pero para eso hace falta saber desde donde se genera ese MD5, y creo que eso no se sabe todavía. Si se sabe que alguien me corrija.

Un saludo.
Especulaba sobre esto porke habia leido ke el md5 solo era para actualizaciones via ms y esta pos supongo ke se mete directamente en la ram. El log de esa comunicacion podria ser interesante. Seria interesante saber ke protocolo de transferencia se utiliza y tambien hasta ke punto esta encapsulado el web browser para poder acceder a objetos y librerias de la consola pudiendo ejecutar esta actualizacion desde un pag web preparada especialmente. Javascript es un lenguaje simplon pero nos deja acceder a determinados objetos. Probando un codigo del tipo:
for (i in this)...... me muestra objetos y propiedades ke no me salen en mi navegador y por desgracia no tengo musho tiempo para probar. Y como proclamo la ignorancia es la felicidad y yo soy muuuuuu feliz X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Si te fijas bien cuando le das a actualizacion de red pide espacio libre en la memory stick... osea q se baja el mismo fichero a la ms para actualizar, mismo fichero protegido con la misma firma de sony... usease camino cerrado.

Hay un muro.... busca C4...

O quizas mejor aun...
Una vieja cancion q recuerdo adaptada por los de barrio sesamo..

No hay agua
- ve por agua
con que?
- con el cubo
el cubo tiene un boquete
- ponle un tapon
con que ?
- con una rama
la rama es muy larga
- cortala
con que?
- con el hacha
el hacha no corta
- pues afilala
con que ?
- con la piedra....
la piedra esta seca
- pues mojala!
no hay agua
- pues ve por agua....
EL CUBO ESTA ROTO..... ETC ETC ETC...
Leches es ke yo actualice a 2.0 mediante red (vecino generoso) pero como tenia espacio en la ms no me dijo (o no me fije) en ese mensaje :(
Pos ale esto ta finikitao porke la idea del hilo era hacer avances por ese camino pero si tenemos un muro y aun no sabemos como hacer el butron pos chungo lo llevamos por ahi.
Pos a seguir esperando a Java para el browser a ver si con eso se le puede meter mano.
Y gracias por las respuestas [beer]
5 respuestas