Buenas de nuevo, como todos sigo con mi crisis de ansiedad, y esta me lleva a hacerme preguntas ke no he encontrado por aki (si asi fuera pos soy el primero en votar para chapar el hilo).
La actualizacion de red: ¿donde se conecta(sitio web)?¿tiene la misma seguridad ejecutar un firm desde la ms ke desde la actualizacion(md5)?¿se han buscado fallos a traves del reproductor de video, audio o fotos?
Sobre la actualizacion de red he intentado conectar mi psp a un portatil con tarjeta wifi pero no lo he conseguido. Seria interesante si alguien lo tiene, monitorizar lo ke hace la psp para saber donde se conecta. Una vez conseguido podriamos engañar a la consola kreyendo ke esta en internet pero sirviendole todo de forma lokal desde nuestro ordenador. Si sony se ha confiado pensando ke esta actualizacion era segura puede ke hayan dejado una puerta abierta.
Sobre videos,audio o fotos, ha habido virus en pc ke infectaban los videos y usaban fallos en los programas de reproduccion para infectar el pc, asi ke por aki podria haber algo....
Bueno espero no resultar pesado y advertir de nuevo ke es muy facil hablar y preguntar desde la ignorancia, la cual es mi trono y reino