Especulando...pes3 Xbox

Bueno , no se trata de otro post plasta sobre si va a salir o no el juego, se trata más bien de discutir si creeis que el panorama actual de xbox(el relativo exito), el modo online de Battle Field(de e EA) y el anuncio de Konami de hacer SH4 son indicios o pruebas de que algo esta cambiando en el panorama de desarrollo y se esta apoyando más a la xbox.

¿quizas estan hartos de las limitaciones y problemas de desrrollo en PS2?¿Signifacara esto el pleno apoyo de konami y el esfuerzo de darle a xbox un juego de futbol rival del PEs3?.Espero opiniones
lo unico que significa es que si un juego es realmente bueno, en xbox vende muy bien con unos costes de desarrollo inferiores a las demás. Solo eso.

Dudo q konami o EA apoyen a Xbox cuando su mayor valuarte es PS2 especialmente para EA (y tiene más mercado, por tanto, vende "bien" hasta la mierda)

Salu2
No creo que haya cambiado nada, Konami ya sacó MGS2, SH2 y demás, así que no veo cambio alguno. Sobre el Battle Field, viendo que no va a sacar Burnout 3 con online, y ninguno de sus juegos lo han incorporado aún, creo que será la excepción que confirma la regla.

El PES3 ese no sé lo que es, me suena de algo, pero no sé de qué XD, así que mejor ni hablo.
En cualquier caso nada que pueda augurar un pes, no tiene nada que ver con el tema.
Por cierto, hay que ir actualizandose ya e ir pidiendo PES4 [carcajad]
como mola esos subject controvertidos...

jejeje
4 respuestas