Especulemos sobre DESTINY.

Ya que es un juego que se presta. Pensemos como nos gustaría que bungie fuese mejorándolo y qué creemos que traerán las próximas expansiones.

A mi me gustaría que crearan nuevos personajes. Eso nos oobligaría a los que llevamos jugando desde que ssalió el juego a plantearnos eliminar un personaje y ayudaría a integrarse a los nuevos dándoles valor a sus personajes.

También me gustaría que pusiesen mesas de poker en la Torre. Para poder ganar lumen fácilmente.
Lo que pondrán seguramente es la subclase que le falta a cada uno, y por pedir, que habiliten el intercambio de armas entre amigos, aunque sea por X monedas, o motas, no es justo que haya gente con menos de dos semanas de juego y ya tenga el Gjallarhorn y la Mytoclasta, y gente como yo, con casi 1000 horas de juego, jugando desde que salió, y no lo hayamos visto ni en foto....

Lo que me está haciendo plantearme dejar de jugar, estoy asqueao del jodido juego y del sistema de recompensas.
Xecuter escribió:Lo que pondrán seguramente es la subclase que le falta a cada uno, y por pedir, que habiliten el intercambio de armas entre amigos, aunque sea por X monedas, o motas, no es justo que haya gente con menos de dos semanas de juego y ya tenga el Gjallarhorn y la Mytoclasta, y gente como yo, con casi 1000 horas de juego, jugando desde que salió, y no lo hayamos visto ni en foto....

Lo que me está haciendo plantearme dejar de jugar, estoy asqueao del jodido juego y del sistema de recompensas.

A mi me pasa con el predestinador. La mytoclasta puede ir bien para el pvp, pero en historia no es tan imprescindible como el predestinador o el gjallarhorn. Te recomiendo las brujas en crota. Creo que a 30 ya lo puede soltar.

Otra cosa que no entiendo es cómo están tardando tanto en hacer circuitos de motos para competir.

Podrían hasta permitir a guardianes disparar desde lo alto en algunas zonas del circuito.
Seguirá siendo lo mismo un saca cuartos en el que pagas por conocer la historia y tener un contenido decente.
Seguirá siendo un sacacuartos.
Piriguallo escribió:
Xecuter escribió:Lo que pondrán seguramente es la subclase que le falta a cada uno, y por pedir, que habiliten el intercambio de armas entre amigos, aunque sea por X monedas, o motas, no es justo que haya gente con menos de dos semanas de juego y ya tenga el Gjallarhorn y la Mytoclasta, y gente como yo, con casi 1000 horas de juego, jugando desde que salió, y no lo hayamos visto ni en foto....

A mi me pasa con el predestinador. La mytoclasta puede ir bien para el pvp, pero en historia no es tan imprescindible como el predestinador o el gjallarhorn. Te recomiendo las brujas en crota. Creo que a 30 ya lo puede soltar.

Otra cosa que no entiendo es cómo están tardando tanto en hacer circuitos de motos para competir.

Podrían hasta permitir a guardianes disparar desde lo alto en algunas zonas del circuito.

Brujas?, llevo haciéndolas desde que salió la expansión, de unos meses a esta parte, con 3 muñecos cada semana, los Atheones igual, cofres de górgonas, y nada.....
Xecuter escribió:
Piriguallo escribió:

Brujas?, llevo haciéndolas desde que salió la expansión, de unos meses a esta parte, con 3 muñecos cada semana, los Atheones igual, cofres de górgonas, y nada.....

Creo que en los cofres del presidio tambien puede salir. Te caerá, ya verás.

Por cierto, estaría muy bien que para los que muchas veces necesitamos que nos recluten o reclutar, crearanuna sala previa a ocasos y presidios. Como una minitorre con maximo 6 o 3 jugadores.

Asi si somos dos y queremos hacer una cámara, vamos a esa sala y nos enrolamos en algunA escuadra.

Y si no quieres, pues vas directamente al asalto.
Ya da igual, esta semana tengo pensado deshacerme de unos cuantos juegos y lo meteré en el lote, ya me aburre hacer siempre lo mismo para nada.

Lo que me jode, es la sensación que se me queda de haber estado perdiendo el tiempo. :-|
Bueno, pues lo de las carreras de motos ha sido una sorpresa. Sobre todo porque no han cobrado nada por ellas.

Podrian haberlas puesto en el próximo DLC y no. Son "gratis".
Una pena que solo fuese durante un tiempo limitado, es de las pocas cosas que me divertían ya últimamente de Destiny, si las dejan fijas igual me piense volver para tomarmelo como un Wipeout y echarme 4 risas con los colegas... Mientras tanto cogiendo polvo se queda.
Pensé que las irían intercalando con los estandartes. Pero parece que no, porque ya vamos para el tercer estandarte y no han vuelto las carreras :(
11 respuestas