Especulemos sobre el E3

Ya solo quedan 3 dias para el E3

Quiero que deis opiniones y que digáis q juegos os gustaríaq anunciasen q están en desarrollo o que mostrasen

Yo particularmente espero q anuncien:

Shenmue 3
Skies of Arcadia 2
Mario 128
Zelda 2

Venga animaos [ok]
Zelda 2
Mario 128
¿Metroid 2?

con eso me doy con un canto en los dientes
Hay garantizada al menos una sorpresa, y gordita parece...
Solo se sabe que no es hardware (o sea que no es de los adds on para Gc) y que es para Gc...algo tan grande como re4 o metroid 2...
En IGN hay un hilo que va casi por 200 páginas creo sobre ese tema..iniciado por un redactor de Gc. :)
Ya queda poco, yo espero ver mario128 de una vez, que nintendo enseñe algo de soft no esperado, aparte de lo pokito que se ha anunciado estas semanas previas... (paper mario 2 y poco más)
Y por supuesto curiosidad, aunque no optimismo, por los adds-on para Gc.
Ah, y la DS claro :)

Martes, 20:00 hora española. LIVE IN EOL :P
Alguien se ha hecho Gamespot Complete para este E3? ;)
(el año pasado unos cuantos "retransmitimos" la conferencia de Nintendo en directo aquí , y estuvo curioso el tema XD)

PD: de Sega me olvidaría...y más de shenmue 3 y SOA2.
Gaiden escribió:Alguien se ha hecho Gamespot Complete para este E3? ;)
Of course.... ;)
Estos son los juegos que más espero:

Skies of Arcadia 2
Super Monkey Ball 3
Resident Evil 4
Zelda ww2
Paper Mario
Mario 128
y alguna sorpresa de Nintedo ?

El skies of arcadia 2 no lo daria por muerto, aun esta fechado para este año, quien sabe.
a mi me gustaria ver un mario 128 y mas datos sobre paper mario.
Vyse escribió:Pues el monkey ball2 ya a salido.....
Mi lista de juegos esperados:

Zelda WW2
Mario 128
Metroid Prime 2
Komo sorpresa el Golden Sun 3 de gba u otro nuevo pa la GC (de la ilusion vive la gente no?yo si por lo menosX-D ) [oki]

Benga un saludo y agur[bye]
Zelda WW2
Metroid Prime 2
Mario 128
Starfox Armada
Resident Evil 4

y ojala...

Skies of Arcadia 2
Sonic Adventure 3
Shenmue 3
Final Fantasy VII Remake

Todos ellos para GC, por supuesto XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
que viene que viene tsi tsi!! jeje

Bueno, mi mayor interés se centra en la Nintendo DS. Y en ver cómo puede cambiar la manera de jugar a una portátil. También espero alguna cosita linda para mi cubito, como Mario 128 o videos del nuevo Zelda.

Espero que la sorpresa 'hard' no se parezca al 'EyeToy' y que apuesten por el juego 'online' (me temo que hasta la GCNext mi gozo en un pozo :-p ).
Imagen

Según Meristation, la patente del nuevo periférico... Yo no entiendo bien la cosa esta... todo sea esperar.
Yo espero lo tipico:

-Mario 128.
-metroid 2.
-Por suspuesto, nuevos detalles de RE4 [looco] .
-la nintendo DS, a ver si aclaran de una vez, que lo de las 2 pantallitas no le veo yo mucha aplicación.
-etc..
Pero lo que mas espero, y me quita el sueño es:

¿Cual es ese juego secreto y tan revolucionario que dicen que van a presentar? ein?

¿una secuela de algo conocido? no lo creo, porque si no no creo que hubiera tanto misterio, a no ser que sea algo revolucionario con un personaje/s conocido/s. Aunque yo creo que va a ser algo nuevo.

Lo que es seguro es que este E3 se nos van a poner de punta hasta los pelos del culo [jaja]
Wueno yo espero como todos:

-Nintendo DS
-Zelda2
-Mario128

Por cierto,hay alguna pagina desde donde se pueda ver el E3 en directo,o algo por el estilo?

-Salu2-
12 respuestas