Algarro14 escribió:Si la sacan con lo que tu dices ya venden todo al principio jaja, yo seré realista, un metroid y new súper Mario, el zelda lo mejor que podrían hacer es sacarlo en WiiU y hacer nx retrocompatible y poder jugarlo así no mosqueas a aquellos que esperaron al zelda tanto tiempo.
IridiumArkangel escribió:Es sencillo:
- Zelda Wii U Nx version
- Desarrollo levantado a Wii U 1
- Desarrollo levantado a Wii U 2
- Desarrollo levantado a Wii U 3
- Y... puede que también un desarrollo levantado a Wii U 4
Nosolosurf escribió:Solo digo una cosa , este tipo de hilos acaban en suicidios masivos cuando sale la consola a la venta
Venga , voy a ser conservador:
New Súper Mario NX
Spyfull27 escribió:Hilo que terminará hablando de Iwata, las ventas de WiiU y el servicio de pago de PSN/XLive.
ethyrie escribió:IridiumArkangel escribió:Es sencillo:
- Zelda Wii U Nx version
Me cerraste el hilo, perro
IridiumArkangel escribió:ethyrie escribió:IridiumArkangel escribió:Es sencillo:
- Zelda Wii U Nx version
Me cerraste el hilo, perro
Ey, sin pasarse eh... un poco de respeto. Mi opinión no tiene que haber parado especulación alguna, es más yo pienso que seguro que algo de Metroid están mascullando para Nx (que por otro lado estaría siendo desarrollado para Wii U si Nintendo no hubiera pasado página ya).
Saludos
Calculinho escribió:Estáis confundiendo "Especulemos" con "Que sueños humedos tienes sobre juegos de lanzamiento para NX".
Lo digo porque quitando a los que hacéis bromas, la mayoría se os nota el plumero y ponéis juegos y sagas que queréis que salgan
Basándome en las reflexiones sobre el fracaso de WiiU de Miyamoto apostaría por:
-Un Zelda o un Mario 3D en el lanzamiento, casi seguro que el Zelda de WiiU, luego a mayores el Mario 3D se anunciaría con fecha y durante los primeros meses de vida de la consola. Más allá de esto no me atrevo a especular nada porque nintendo no hay mucho de donde deducir, yo todavía creo que durante el 2016 habrá buenos juegos para WiiU y que NX hasta navidades 2016 o principios 2017 no saldrá a la luz.
-Algo third, las third siempre tiran la caña en una nueva consola salvo que tengan alguna rencilla o capricho con la compañía (EA y Dreamcast). Ahora está por ver que clase de trato third traerán a la nueva consola, si traen juegos con un año o más de antigüedad a 50-60€ cuando en otros sistemas ya se venden a 10€, si alguna nueva IP exclusiva,etc. Supongo que FIFA y NBA2k al menos estarán vamos.
Podemos descartar algunos de los sueños humedos de la gente eso sí:
Eternal Darkness: hay problemas con los derechos, ya ni recuerdo cuales, pero es lo que se dice en foros desde el año 2005 cada vez que alguien aparece con el sueño.
Metroid NX: Es de suponer que en algún momento saldrá un Metroid par esta consola, pero si tomamos como ciertas las palabras del responsable de la saga de que no hay nada en marcha para WiiU y que aún empezando a hacerlo el tiempo mínimo necesario para hacer un Metroid de consola en condiciones son 3 años (yo apostaría por 4) nos estariamos metiendo en el año 2018-2019. Salvo que NX se vaya a retrasasr cuatro años no creo que sea un juego de lanzamiento.
FZero: Pues ojalá, pero no hay nada que indique que vaya a salir de lanzamiento con la consola. Ni siquiera creo que sea un juego significativo a la hora de aumentar las ventas. Sé que la saga es famosa, pero el juego de velocidad que vende consolas de Nintendo es Mario Kart. Aún así dado que MK8 todavía está muy fresco y debería quedarle todavía varios años de vidilla yo creo que NX debería salir con algo en el género de velocidad en su catálogo y las sagas más importantes y deseadas son FZero o Diddy Kong Racing.
Calculinho escribió:Ya habéis visto que la nueva patente de Nintendo en USA es un dispositivo de juego sin lector óptico. O han inventado un nuevo soporte físico para juegos o regresan a los cartuchos o creo que pretenden conseguir lo que PSP Go no consiguió que es triunfar con una consola donde sólo puedes comprar juegos en digital. Personalmente defiendo el mercado digital con precios bajos y sobre todo para apoyo a pequeños estudios que no pueden distribuir, pero una consola que prescinda de la venta total en físico a mi al menos me tira para atrás y sobre todo siendo nintendo que en cuanto saca "algo nuevo" cierra el grifo online y de soporte de todo lo anterior o te cobra un peaje para traspasar juegos que ya les compraste como en Wii para WiiU, etc. Por no decir que ahora cuando compraba algo que no me gustaba lo vendía y recuperaba casi el total de lo que había gastado como con Monster Hunter 3 HD.
Sea como sea, suponiendo que esta patente tenga que ver con NX y que apueste fuerte por el juego en digital o via streaming yo cambiaría un poco los juegos de salida y diría que van a ofrecer de salida un fuerte número de títulos de WiiU-Wii-GC de golpe. A mayores claro de un par de juegos propios de dicho sistema.
Calculinho escribió:De todas formas y como ya dijo Miyamoto no hay que seguir la moda sino crear tendencias (o algo así), no veo a Nintendo ni siguiendo la moda de hacerse tablets, ni de centrarse en el mercado de móviles donde por cierto SEGA se ha dado una hostia, ni en el streaming donde por cierto Square también se ha dado una hostia, ni tampoco en sacar una consola con sólo potencia gráfica donde Sony manda y One se está pegando una hostia.
soloogt escribió:Para el poco catálogo (nuevo) que tienen (PSONE), muchas me parecen .....
Calculinho escribió:El problema es que One no compite con 360, sino con PS4. Actualmente en ventas de hardware nextgen se está pegando la hostia guapa y eso tras esforzarse un montón y lograr mejorar sus ventas para quedarse todavía a la mitad de las que lleva PS4. Ahora bien, estoy contigo One va de puta madre, ha vendido mucho mejor que Saturn, Virtual Boy o las patatas fritas sabor mojito. El que no se consuela es porque no quiere, también podríamos decir que PS4 es un fracaso porque no ha alcanzado los 30 millones de unidades como Wii a los 18 meses, no inventemos chorradas. Estamos en el año 2015 no en 2006.
Edit: Eso no quiere decir que One haya perdido la gen, a lo mejor en 3 años se da la vuelta a la tortilla. Pero hoy por hoy, One va mal. Porque si One va bien con 13 millones de unidades vendidas, WiiU va genial con sólo 10 para ser un hardware inferior
Calculinho escribió:soloogt escribió:Para el poco catálogo (nuevo) que tienen (PSONE), muchas me parecen .....
+1 a mi me está recordando a la generación de 128 bits. Saliendo adelantada Dreamcast (WiiU) con un genial catálogo, aunque algún abandono third importante como EA y aportando algo novedoso al panorama con la VMU, primer intento en incorporar el juego online de serie, etc. Sale de forma tardía PS2 (PS4) que vende a gritones en parte por ser retrocompatible (esto serían las remasterizaciones) y se pasa dos años hasta empezar catálogo bueno y propio, mientras tanto la generación que moría PSX (PS360) seguían vendiendo bien y recibiendo juegazos, en ocasiones mejores que los de la nextgen.
Calculinho escribió:@soloogt nah, porque aunque hay parecido en sobremesa, hay diferencias como que Nintendo ha ganado en el campo de consola portátiles, o bueno quizás no ya que tenemos aquí a un experto que dice que One va bien, quizás ha ganado Vita.
zantzue escribió:NX necesita un Mario "tocho" (en plan Galaxy 3 o Mario Sunshine) y el Zelda de Wii U portado a NX, a poder ser, con algún tipo de mejora con respecto a su versión de WiiU (que cargue antes los objetos distantes, mejor resolución/más fps...). Si saliese con esos dos juegos más otros títulos de lanzamiento, empezaría muchísimo mejor que Wii U.
Calculinho escribió:zantzue escribió:NX necesita un Mario "tocho" (en plan Galaxy 3 o Mario Sunshine) y el Zelda de Wii U portado a NX, a poder ser, con algún tipo de mejora con respecto a su versión de WiiU (que cargue antes los objetos distantes, mejor resolución/más fps...). Si saliese con esos dos juegos más otros títulos de lanzamiento, empezaría muchísimo mejor que Wii U.
Un Mario "tocho" sí, pero que sea algo nuevo y no un Galaxy 3. Lo que me gusta de la saga Mario 3D es que cada consola tiene su título propio. Excepto WiiU claro.
IridiumArkangel escribió:Que si, que si, ahora ante los hechos; soy Xboxer... por eso tengo una Ps4! Y una Wii U, y una Ps3, una NDS lite, una Psp etc etc
Ale, lo dicho, a seguir mejor elucubrando sobre los posibles juegos de Nx de lanzamiento (como ya te había comentado que es a lo que deberías dedicarte ).
Uno de los primeros juegos de NX será Dragon Quest XI que ya está confirmado:
http://www.techradar.com/news/gaming/ni ... nt-1300486